Bandeja consola central

Vamos q nos las quitan de las nanos. precio? antes de q alguien en ali la copie ...

Estoy refinando el diseño. He ajustado la curvatura de las esquinas y el grosor de las paredes ahora es 2mm. Mañana imprimiré otro prototipo.

Para los Tucsoneros aqui he pensado en un precio de 20 Euros, envío a España incluido. Pensad que es un hobby para mi, si tuviera que vivir de diseño 3D ya me hubiese muerto de hambre :)

Adjuntos

• tucson-bandeja7.JPG
    tucson-bandeja7.JPG
    122,1 KB · Visitas: 338
  • tucson-bandeja8.JPG
    tucson-bandeja8.JPG
    51,3 KB · Visitas: 335
  • tucson-bandeja9.JPG
    tucson-bandeja9.JPG
    56,1 KB · Visitas: 333
  • tucson-bandeja10.png
    tucson-bandeja10.png
    198,2 KB · Visitas: 333
Última edición:
Tiene una pinta estupenda, si puede ser yo tambien querria una.

Pasame porfa numero de cuenta por privado y te hago la transfe.

Gracias!

Ya nos diras cuando tienes el modelo definitivo, y que tenemos que hacer para hacer la reserva.

el modelo casi está, voy a ajustar el ángulo de las paredes un poquito para que se aguante perfecta.

Mandadme mensaje privado y os mandaré no. cuenta en orden. Como tarda 8h en imprimir no puedo imprimir más que 2 al día, o sea os iré contestando 3-4 a la vez.

Tened en cuenta que la bandeja es impresa 3D, o sea la superficie no es perfectamente lisa, un poco "artesanal". Pero es bastante solida y el tacto es agradable entonces creo que os va a gustar. También es bastante practica, no sé que los de Hyundai pensaron cuando diseñaron este hueco tan profundo...

Si cambiais de opinion o si no os gusta me la podéis devolver, os reingresaré el dinero. Si no encaja por las medidas, que cogí exclusivamente de mi querido Tucson dadme feedback y ajustaré el diseño.

Adjuntos

• tucson-bandeja11.png
    tucson-bandeja11.png
    146,8 KB · Visitas: 296
La bandeja es solo para los que tienen cambio manual, para automático la encuentras en eBay o Aliexpress!

El modelo está finalizado, ahora entra perfectamente y queda mas horizontal dado que la consola está inclinada.

Adjuntos

• tucson-bandeja12.JPG
    tucson-bandeja12.JPG
    98,1 KB · Visitas: 300
  • tucson-bandeja13.JPG
    tucson-bandeja13.JPG
    72,4 KB · Visitas: 315
Última edición:
Pero no entero solo un poco un hueco pequeño

La bandeja es solo para los que tienen cambio manual, para automático la encuentras en eBay o Aliexpress!

El modelo está finalizado, ahora entra perfectamente y queda mas horizontal dado que la consola está inclinada.

Que grande eres Shazzy!!!
Cuando empezamos la producción en serie?

He añadido cinta negra para proteger el plástico de la consola y para minimizar posibles vibraciones.

Pues voy imprimiendo! Si queréis una mandadme mensaje privado, si no quedáis 100% satisfechos ma la podéis devolver. Por 20€ no me voy a complicar la vida, es un hobby.

Adjuntos

• tucson-bandeja14.JPG
    tucson-bandeja14.JPG
    78,1 KB · Visitas: 297
  • tucson-bandeja15.JPG
    tucson-bandeja15.JPG
    68,6 KB · Visitas: 291
ok, gracias! Me ha costado bastante diseñarla y espero que os ayude a tener el coche más organizado!

Foto, chavales!!
En cuanto pare la vorágine navideña seré el siguiente.

Yo también la recibí y encaja perfectamente.:cool:

Volver