Bandeja consola central

arnaldos

Forero Activo
Ubicación
huesca
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
SLE 48V
Color TL
Polar White
Y para nada estan mas baratos pagandolos al contado, esta mucho mas barato si financias, pero ya sabes, te lo sacan en los intereses, que al final acabas pagando mas??
No tengo claro si lo preguntas o lo afirmas, pero financiando por supuesto que acabas pagando más. Yo anulé al mes de la compra el seguro de vida que te obligan a contratar con la finaciación, y ahora acabo de cancelar el crédito a los 18 meses. Al final he pagado 2000 € de más que si lo hubiera pagado al contado. Si descuentas los 5 mantenimientos que me dieron por la financiación y que no llegarán a 1000 €, en definitiva he pagado más de 1000€ de más. Hice mal los cálculos, que le vamos a hacer :cry:
 

Arsa

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Go!
Color TL
Olivine Grey
No tengo claro si lo preguntas o lo afirmas, pero financiando por supuesto que acabas pagando más. Yo anulé al mes de la compra el seguro de vida que te obligan a contratar con la finaciación, y ahora acabo de cancelar el crédito a los 18 meses. Al final he pagado 2000 € de más que si lo hubiera pagado al contado. Si descuentas los 5 mantenimientos que me dieron por la financiación y que no llegarán a 1000 €, en definitiva he pagado más de 1000€ de más. Hice mal los cálculos, que le vamos a hacer :cry:
Lo afirmo, en mi caso trataron por activa y por pasiva convencerme para que financiase, cosa que no hice, por eso te digo que el descuento va asociado segun a que tipo de interés te cobran y a la cantidad, ya que son ellos los que te dicen a financiar una cantidad u otra, hablo en mi caso particular, para nada generalizo, y a los compradores que financian la compra del vehiculo ya sea por necesidad o por acogerse al descuento mi respeto total, ya que aunque pagues mas, lo haces con cierta comodidad....
Saludos cordiales!!
 

Arsa

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Go!
Color TL
Olivine Grey
No tengo claro si lo preguntas o lo afirmas, pero financiando por supuesto que acabas pagando más. Yo anulé al mes de la compra el seguro de vida que te obligan a contratar con la finaciación, y ahora acabo de cancelar el crédito a los 18 meses. Al final he pagado 2000 € de más que si lo hubiera pagado al contado. Si descuentas los 5 mantenimientos que me dieron por la financiación y que no llegarán a 1000 €, en definitiva he pagado más de 1000€ de más. Hice mal los cálculos, que le vamos a hacer :cry:
Arnaldos imagino que si has cancelado (pagado) el prestamo habras pedido la carta de pago, ya que si por alguna razón quieres vender el coche la necesitarias, ya que al financiar hacen una reserva de dominio, esto imagino que sabes para que es ( es para que no se pueda vender el coche mientras se está pagando) y a la hora de vender si lo haces a un particular por ejem. te la van a pedir para poder transferirlo, para verificar que esta pagado, o la tendrías que solicitar y es un poco royo? Deberian de mandarla cuando acabas de pagar, pero no lo hacen, por lo menos en mi caso no lo hicieron, te lo comento por que me paso a mi con un Fort Orion que tuve, a no ser que la cosa haya cambiado??
 

Migueltucson

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
SLE
Yo te recomiendo la que vende en Amazon o eBay chazzycar para freno de mano manual,es la que tengo yo y encaja perfectamente,en AliExpress para freno de mano manual no la encontré,para freno de mano automático si la hay,un saludo
 

zheran

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X
Color TL
Phantom Black
Esta bandeja no me sirve, la unidad que dispongo tiene freno eléctrico ☹
 

Josemi_MD

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Una consulta chic@s, ¿vuestro Tucson trae la bandeja organizadora que lleva en la consola (guantera) central?, he visto en algún video que los automáticos creo que la traen de serie, el mío es un Tecno y no la trae, os dejo una captura de alguno de lo vídeos en cuestión donde se ve la pieza a la que me refiero.
Ver el archivo adjunto 174
Bdias, La bandeja central no la trae los Tecno HEV de 230CV no lo trae de serie, yo la compré en Alliexpres
 

CarlosU2

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Consulta Compañeros
De la bandeja alguien tiene el “ARCHIVO STL”para imprimirme en 3 D mi propia bandeja
Recientemente compre una maquina 3D
Ahora toca diseñar cosas para mi Tucson que llevo ya ideas de ello
gracias
 

Ezzy

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
N Line
Color TL
Platinum Silver
Yo también tengo freno eléctrico y cambio manual, y la que compre y viene fenomenal es esta.
"https://www.amazon.es/gp/product/B0...in_title_o01_s00?ie=UTF8&psc=1&tag=ftucson-21"
Buenos dias,

Yo tengo un tambien freno electrico y cambio manual, el mio es el N-Line, seria igual? ademas viendo las fotos me da la sensacion de que ocupa todo el espacio, como accedes al hueco que queda debajo? quitando la bandeja por completo?

Yo estaba buscando una que ocupara solo una parte para acceder al hueco sin tener que quitar la bandeja.
 

Anlomar

Forero Activo
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Versión TL
N Line 48V
Color TL
Polar White
Si, hay que quitar la bandeja para acceder al hueco de abajo, pero abajo tengo lo que menos manejo y en la bandeja lo más habitual, tampoco es mayor problema, por lo menos para mi. Saludos.
 

hornet54

Forero Activo
Versión NX4
Tecno
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Efectivamente se refiere al hueco. Yo creo que cabría la bandeja del automático, pero al ser el hueco menor, se comería casi todo el acceso al hueco, creo que no sería práctica.
yo tengo el tecno y e en
contrado la bandeja en alliexpres pero hay que retocarla al final la e dejado bien un saludo
 

LorenaM

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Buenas, recién me compre mi deseado tucson y quiero hacerle mejoras, ¿que me recomendáis? Gracias
 

CarlosU2

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Buenas, recién me compre mi deseado tucson y quiero hacerle mejoras, ¿que me recomendáis? Gracias
Compañera Felicidades por estrenar maquinon
Te recomiendo paciencia y muchos €€€ porque es un sin parar
Empezando por poner Led a interiores (fue lo 1 que yo hize y muchos aqui hicimos)
Luego la imaginacion es libre de como quieres “tunear” tu tucson
 
Arriba