Hola buenas.
Por desgracia algún desgraciado mal nacido me dio un golpe en el garaje y me rompió el parachoques.
No me di cuenta hasta que fui a dar el contacto y me salió el aviso de capo activo.
Lo metí por el seguro ya que lo tengo a todo riesgo y cuando fui a recogerlo el mecánico del taller me dijo que menos mal que lo tenía a todo riesgo porque la broma del sensor salió 700 euros más iva que cuando llamó a hyundai para pedirlo le dijo como riéndose que eso es muy habitual y k casi todos los días tienen que cambiar uno.
Al parecer ay que tener mucho cuidado ya que con cualquier golpe frontal aparcando o en cualquier situación rompe muy fácil.
Ami casualidad que el golpe que me dieron donde rajo el parachoques partió el sensor izquierdo porque al parecer tiene dos uno a la derecha y otro a la izquierda, me lo enseño el roto y es una tira de unos 8cm que recorre el chasis frontal con dos sensores en cada lado de la tira y dentro de ella que es como caucho lleva unos tipo cable que también daría fallo si llegan a tocar y se parten fácil.
Mi opinión es que valla mierda de sensor de los cojo.... Si se pudiera anular sería lo mejor porque si no es una ruina.
Ay lo dejo chic@s.