Capó activo | Foro Hyundai Tucson
  1. ¡Únete a la Comunidad del Hyundai Tucson! ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Capó activo

Tema en 'Exterior' iniciado por javij, 7 Ene 2019.

  1. javij

    javij Forero Novato

    Motor:
    1.7 CRDi 141 CV
    Versión:
    Style 7DCT
    Color:
    Polar White
    Hola: el día 2 de Enero estrené mi Tucson, y al día siguiente mientras circulaba a poca velocidad, al tocar la bocina, salto el capó activo. Inmediatamente lo llevé al concesionario, donde me dicen que no saben lo que ha sucedido y que están esperando instrucciones de Hyundai para saber que hacer. Os podéis imaginar la cara de bobo que se me ha quedado. Ni 24 horas en mi poder y ya lleva 4 días en el taller y me extraña que me lo solucionen está semana. ¿Sabéis de alguien más que le haya ocurrido lo mismo?
     
  2. Ruben84

    Ruben84 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Link
    Color:
    Phantom Black
  3. JCSR

    JCSR Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno
    Lo puedes devolver?
     
  4. MISTERRHISTO

    MISTERRHISTO Forero Activo

    Ubicación:
    Montornes del Valles
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass
    Color:
    Polar White
    Ya sabes, no toques la bocina. Pega un grito.
     
  5. Vicent

    Vicent Forero Activo

    Ubicación:
    Castilla La Mancha, Guadalajara, CP19200
    Motor:
    1.6 TGDi 176 CV
    Versión:
    Style 7DCT 4x4
    Color:
    Ara Blue
    Debido a lo que te ha ocurrido estas en tu derecho de devolver el vehículo, por qué ya es raro que por tocar el claxon te salte el capó activo, espero que te vaya bien todo...
     
  6. JKD

    JKD Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno Aut. 4x4
    Color:
    Thunder Gray
    Eso es como si das al intermitente y se te abre el portón trasero automático. O han cruzado algún cable que ha disparado una señal errónea o vete a saber. Yo devolvería el coche y pediría otro, aunque fuera el mismo modelo antes de que pase el mes.
     
  7. javij

    javij Forero Novato

    Motor:
    1.7 CRDi 141 CV
    Versión:
    Style 7DCT
    Color:
    Polar White
    Bueno, pues parece ser que la activación del capó activo es por medio de cuatro sensores. Según el mecánico el sensor que a saltado a sido el situado más próximo a la bocina, por lo que creen que si el sensor esta mal y ha podido hacer saltar el sistema de seguridad. Me van a cambiar los cuatro sensores y el sistema de activación del capó. Después de la reparación me quedan 3 semanas para probarlo y decidir si devuelvo el vehículo.
     
  8. Ruben84

    Ruben84 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Link
    Color:
    Phantom Black
    Yo lo devolvería sin pensarlo si me hace eso el primer día... ;) y otro nuevo, que se lo queden ellos si solo son los sensores...
     
    A JCSR le gusta esto.
  9. saltamiran

    saltamiran Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 131 CV
    Versión:
    Essence
    Color:
    Polar White
    Recuerdo que hay un mes para devolver el coche DESDE LA FECHA DE MATRICULACIÓN, no desde el día que lo entregan. Lo digo porque a mí me lo entregaron 20 días despuúes de matricularlo y se me pasó la fecha.
     
    A JCSR le gusta esto.
  10. el_juanmy

    el_juanmy Forero Activo

    Motor:
    1.6 GDi 131 CV
    Versión:
    Link
    Color:
    White Sand
    Que sinvergüenzas
     
  11. Dondarza

    Dondarza Forero Activo

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Essence
    Color:
    Platinum Silver
    Otra mas de tucson......es de risa ya este modelo.....
     
  12. JCSR

    JCSR Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno
    Veo que estás contento con el Tucson....
     
    A Salvador Tello y el_juanmy les gusta esto.
  13. Ruben84

    Ruben84 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Link
    Color:
    Phantom Black
    El mío va perfecto... q te salga malo tu coche no significa q todos los tucson son malos... yo personalmente estoy muy contento ni un fallo de momento... si generalizas tendrías quejas de cualquier marca o modelo porq todos tienen lotes malos o con demasiados fallos... te podría decir q un amigo tiene un tiguan desde septiembre y demasiados problemas y algunos muy preocupantes.. seguramente q los haiga con 0 problemas... así con cualquier marca... mi opinión Claro..
     
    A elquenunca le gusta esto.
  14. Bartolome

    Bartolome Forero Activo

    Ubicación:
    BCN
    Motor:
    1.6 GDi 131 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    Ash Blue
    Eso ya es Hyundai, no tiene que ver el modelo, pero mira, nos ha nacido un hater ...
     
    A el_juanmy le gusta esto.
  15. saltamiran

    saltamiran Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 131 CV
    Versión:
    Essence
    Color:
    Polar White
    A ver, si se me pasó por la cabeza devolverlo no fue por el coche sino por fastidiarle la comisión al vendedor que me demostró tener muy poquita vergüenza. Con el coche estoy encantado.
     
  16. cesc001

    cesc001 Forero Activo

    Ubicación:
    Catalunya
    Motor:
    1.6 TGDi 176 CV
    Versión:
    Link
    Color:
    White Sand
    No te comas el coco, estos coches van muy bien, deja que lo arreglen y palante.
    Son maquinas y siempre hay problemas.
     
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información