Capó activo

javij

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style 7DCT
Color TL
Polar White
Hola: el día 2 de Enero estrené mi Tucson, y al día siguiente mientras circulaba a poca velocidad, al tocar la bocina, salto el capó activo. Inmediatamente lo llevé al concesionario, donde me dicen que no saben lo que ha sucedido y que están esperando instrucciones de Hyundai para saber que hacer. Os podéis imaginar la cara de bobo que se me ha quedado. Ni 24 horas en mi poder y ya lleva 4 días en el taller y me extraña que me lo solucionen está semana. ¿Sabéis de alguien más que le haya ocurrido lo mismo?
 

JCSR

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Hola: el día 2 de Enero estrené mi Tucson, y al día siguiente mientras circulaba a poca velocidad, al tocar la bocina, salto el capó activo. Inmediatamente lo llevé al concesionario, donde me dicen que no saben lo que ha sucedido y que están esperando instrucciones de Hyundai para saber que hacer. Os podéis imaginar la cara de bobo que se me ha quedado. Ni 24 horas en mi poder y ya lleva 4 días en el taller y me extraña que me lo solucionen está semana. ¿Sabéis de alguien más que le haya ocurrido lo mismo?
Lo puedes devolver?
 

Vicent

Forero Activo
Ubicación
Castilla La Mancha, Guadalajara, CP19200
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Ara Blue
Debido a lo que te ha ocurrido estas en tu derecho de devolver el vehículo, por qué ya es raro que por tocar el claxon te salte el capó activo, espero que te vaya bien todo...
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Hola: el día 2 de Enero estrené mi Tucson, y al día siguiente mientras circulaba a poca velocidad, al tocar la bocina, salto el capó activo. Inmediatamente lo llevé al concesionario, donde me dicen que no saben lo que ha sucedido y que están esperando instrucciones de Hyundai para saber que hacer. Os podéis imaginar la cara de bobo que se me ha quedado. Ni 24 horas en mi poder y ya lleva 4 días en el taller y me extraña que me lo solucionen está semana. ¿Sabéis de alguien más que le haya ocurrido lo mismo?
Eso es como si das al intermitente y se te abre el portón trasero automático. O han cruzado algún cable que ha disparado una señal errónea o vete a saber. Yo devolvería el coche y pediría otro, aunque fuera el mismo modelo antes de que pase el mes.
 

javij

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style 7DCT
Color TL
Polar White
Bueno, pues parece ser que la activación del capó activo es por medio de cuatro sensores. Según el mecánico el sensor que a saltado a sido el situado más próximo a la bocina, por lo que creen que si el sensor esta mal y ha podido hacer saltar el sistema de seguridad. Me van a cambiar los cuatro sensores y el sistema de activación del capó. Después de la reparación me quedan 3 semanas para probarlo y decidir si devuelvo el vehículo.
 

Ruben84

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Phantom Black
Yo lo devolvería sin pensarlo si me hace eso el primer día... ;) y otro nuevo, que se lo queden ellos si solo son los sensores...
 

saltamiran

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Después de la reparación me quedan 3 semanas para probarlo y decidir si devuelvo el vehículo.
Recuerdo que hay un mes para devolver el coche DESDE LA FECHA DE MATRICULACIÓN, no desde el día que lo entregan. Lo digo porque a mí me lo entregaron 20 días despuúes de matricularlo y se me pasó la fecha.
 

el_juanmy

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Recuerdo que hay un mes para devolver el coche DESDE LA FECHA DE MATRICULACIÓN, no desde el día que lo entregan. Lo digo porque a mí me lo entregaron 20 días despuúes de matricularlo y se me pasó la fecha.
Que sinvergüenzas
 

Ruben84

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Phantom Black
Otra mas de tucson......es de risa ya este modelo.....
El mío va perfecto... q te salga malo tu coche no significa q todos los tucson son malos... yo personalmente estoy muy contento ni un fallo de momento... si generalizas tendrías quejas de cualquier marca o modelo porq todos tienen lotes malos o con demasiados fallos... te podría decir q un amigo tiene un tiguan desde septiembre y demasiados problemas y algunos muy preocupantes.. seguramente q los haiga con 0 problemas... así con cualquier marca... mi opinión Claro..
 

saltamiran

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
A ver, si se me pasó por la cabeza devolverlo no fue por el coche sino por fastidiarle la comisión al vendedor que me demostró tener muy poquita vergüenza. Con el coche estoy encantado.
 

cesc001

Forero Activo
Ubicación
Catalunya
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
No te comas el coco, estos coches van muy bien, deja que lo arreglen y palante.
Son maquinas y siempre hay problemas.
 
Arriba