Reparación Sistema Capó Activo

Tucson34

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Anuncios de Mc.... Lucrativo.
Estás vendiendo Tucson 34..
No es eso , pero imaginate que a alguien le pasa como a mi

Yo acababa de quitar el todo riesgo , y va y me salta el puto capo activo.
No tengo 2000 euros euros para repararlo y que a los 4 dias vuelva a saltar.... me habia planteado vender el coche.
Es por si le pasa a alguien... para que tengan opcion de qutar ese asco de sistema
Yo por lo menos no puedo gastarme 2000 euros cada vez que tenga un toque
 

Poto

Forero Activo
Versión TL
SLE 48V
Color TL
Micron Grey
Es una muy buena opción,y en la ITV no dicen nada?
Al ser un tema de seguridad
 

Tucson1971

Forero Activo
Ubicación
Cáceres
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Platinum Silver
Perdón...ojalá pudieramos todos y que fuera fácil...lo suyo es una buena información. Gracias
 

Tucson34

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Es una muy buena opción,y en la ITV no dicen nada?
Al ser un tema de seguridad
Si que pasa la ITV , ese era mi problema, que no la pasaba porque llevaba el aviso.
Estos de MC motors lo anularon electronicamente desde la linea can y desde el cuadro o algo asi , y no se queda ningun tipo de aviso
Es el mismo coche pero sin ese sistema.
Lo malo de esto es que no hay informacion, yo estuve dias mirando en foros y demas y nadie habia conseguido quitarlo, por eso lo he puesto aqui en el foro, porque puede que haya gente que le interese.
Entiendo que es una cosa de seguridad y no se deberia anular... pero vamos , que es seguridad para un peaton o una columna de parking... y estas cosas deberian estar hechas para poder rearmarlas sin mucho coste, pero si cada golpecito van a ser 2000euros no puede ser.
 

Tucson1971

Forero Activo
Ubicación
Cáceres
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Platinum Silver
Tienes razón...a ver si alguno dentro de poco da con algún tutorial y nos ahorramos un dinero
 

indy0077

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Go!
Color TL
Polar White
¿Conoce alguna empresa en Navarra que pueda hacer esto?

 

Tomassio

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Me gustaría saber algo más acerca de la posible incompatibilidad entre los elevadores hidráulicos para el capó y el sistema de capó activo, si es que alguien ha encontrado alguna información. Estoy pendiente de que aparezcan los pistones compatibles con el NX4, pero no quiero evidentemente tener problemas el día que me toque pasar la primera ITV, aunque aún falta bastante para eso (lo estrené hace un mes).
De momento me suscribo al hilo.
 

CarlosMimoso

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Dark Knight
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Go! 4x4
Color TL
Polar White
Hola a ver si alguno sabe como se anula. Porque valla tela la reparación
Hola yo consegui apagar el aviso colocando una resistencia de 3,3 homios en el echufe de cada dispositivo . Automaticamente se apago el testigo de averia.
 

terraxis

Forero Novato
Hola yo consegui apagar el aviso colocando una resistencia de 3,3 homios en el echufe de cada dispositivo . Automaticamente se apago el testigo de averia.
Hola puede decirme donde las has puesto? Adelante tiene uno en la cerradura y uno en cada esquina adelante es allí? O puedes facilitar donde se ponen las residencias , gracias
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Me gustaría saber algo más acerca de la posible incompatibilidad entre los elevadores hidráulicos para el capó y el sistema de capó activo, si es que alguien ha encontrado alguna información. Estoy pendiente de que aparezcan los pistones compatibles con el NX4, pero no quiero evidentemente tener problemas el día que me toque pasar la primera ITV, aunque aún falta bastante para eso (lo estrené hace un mes).
De momento me suscribo al hilo.
No se si te refieres a estos hidraulicos para el capot
 
Última edición:

Tomassio

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
No se si te refieres a estos hidraulicos para el capot
La verdad es que desde el momento en el que se explicó lo de que podían interferir con el sistema de elevación del capó dejé de estar interesado, pero gracias por los enlaces.
 
Arriba