Aviso capo activo

sam77

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ara Blue
Hola buenas un gdi 131cv essence tiene el capo activo?gracias por vuestra atención
Buenas, yo creo que el GDI 1.6 131cv también lo lleva. Al menos en las especificaciones del vehículo así lo indica.
 

Kostadin

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Hola. Todos los modelos lo tienes este capo activo ? Y como puedo saber si el mio lo tiene ?Gracias
 

Rodwey

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Hola buenas.
Por desgracia algún desgraciado mal nacido me dio un golpe en el garaje y me rompió el parachoques.
No me di cuenta hasta que fui a dar el contacto y me salió el aviso de capo activo.
Lo metí por el seguro ya que lo tengo a todo riesgo y cuando fui a recogerlo el mecánico del taller me dijo que menos mal que lo tenía a todo riesgo porque la broma del sensor salió 700 euros más iva que cuando llamó a hyundai para pedirlo le dijo como riéndose que eso es muy habitual y k casi todos los días tienen que cambiar uno.
Al parecer ay que tener mucho cuidado ya que con cualquier golpe frontal aparcando o en cualquier situación rompe muy fácil.
Ami casualidad que el golpe que me dieron donde rajo el parachoques partió el sensor izquierdo porque al parecer tiene dos uno a la derecha y otro a la izquierda, me lo enseño el roto y es una tira de unos 8cm que recorre el chasis frontal con dos sensores en cada lado de la tira y dentro de ella que es como caucho lleva unos tipo cable que también daría fallo si llegan a tocar y se parten fácil.
Mi opinión es que valla mierda de sensor de los cojo.... Si se pudiera anular sería lo mejor porque si no es una ruina.
Ay lo dejo chic@s.
 

Paco Moreno

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hola buenas.
Por desgracia algún desgraciado mal nacido me dio un golpe en el garaje y me rompió el parachoques.
No me di cuenta hasta que fui a dar el contacto y me salió el aviso de capo activo.
Lo metí por el seguro ya que lo tengo a todo riesgo y cuando fui a recogerlo el mecánico del taller me dijo que menos mal que lo tenía a todo riesgo porque la broma del sensor salió 700 euros más iva que cuando llamó a hyundai para pedirlo le dijo como riéndose que eso es muy habitual y k casi todos los días tienen que cambiar uno.
Al parecer ay que tener mucho cuidado ya que con cualquier golpe frontal aparcando o en cualquier situación rompe muy fácil.
Ami casualidad que el golpe que me dieron donde rajo el parachoques partió el sensor izquierdo porque al parecer tiene dos uno a la derecha y otro a la izquierda, me lo enseño el roto y es una tira de unos 8cm que recorre el chasis frontal con dos sensores en cada lado de la tira y dentro de ella que es como caucho lleva unos tipo cable que también daría fallo si llegan a tocar y se parten fácil.
Mi opinión es que valla mierda de sensor de los cojo.... Si se pudiera anular sería lo mejor porque si no es una ruina.
Ay lo dejo chic@s.
Hola, pues yo está mañana le he dado un golpe por detrás a otro coche y me ha saltado el aviso. Ha sido justo debajo de la luz de día derecha y ha roto el paragolpes. He abierto el capó y parece que cierra bien. Menos mal que lo tengo a todo riesgo pero debería haber algo para poder desactivarlo.
El golpe ha sido despacio, de hecho al otro coche no le he hecho nada.
 

PETON

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Y si te salta el aviso sin haberle dado ningún golpe? Podría ser un fusible?
 

Paco Moreno

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Y si te salta el aviso sin haberle dado ningún golpe? Podría ser un fusible?
No lo se, supongo que no porque entonces se podria desconectar y a mi me dijeron en el concesionario que no se podia.
 

Tucson34

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Taller MC MOTORS en estivella , valencia

A mi me lo han conseguido anular. Creo que son los unicos que lo han conseguido de momento.
 

PETON

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Taller MC MOTORS en estivella , valencia

A mi me lo han conseguido anular. Creo que son los unicos que lo han conseguido de momento.
A mi en Jota Rocal en Rivas Vaciamadrid al ir a pasar la revisión del módulo del ABS también me han quitado el error del capo activo.
 

Tucson1971

Forero Activo
Ubicación
Cáceres
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Platinum Silver
Hola, no digo el error, digo a ver si sé puede anular antes.
Un saludo
 

Tucson34

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
No digo solo borrar el error con una diagnosis

A mi me habia saltado el capot activo , se habian activado los pirotecnicos y tal
y lo han anulado sin tener que reparar la averia

En caso de reparar, entre el sensor del paragolpes, la cerradura, los otros 2 pirotecnicos y demas se va mas de 2.000 euros
En mi caso se ha anulado el sistema y solucionado para siempre!!!
 

Txotxe

Forero Activo
Ubicación
Vitoria
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Phantom Black
Hola compis,quisiera saber si el essence 2016,tiene lo del capó activo.No veo ningún tipo de interruptor o algo que haga subir el capó en caso de colision
 

Adjuntos

Arriba