Avería inyectores con sólo 25 días

Tonyeras

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Tecno 48V
Color TL
White Sand
Millatos, lamento mucho lo que te esta ocurriendo, deberían de cambiarte el vehículo, yo el día 6 de agosto hace el mes que lo tengo y me estoy planteando si devolverlo, con la pasta que valen no deberían de comportarse así los concesionarios, en mi caso voy a tener que hacerle mas kilómetros a ver si surge algún problema, ocurre que como en casa tenemos dos vehículos mas el Tucson lo utilizo poco, y creo que va a ser el que utilicemos mas por si acaso hay problemas. No se los demás del foro que disponen de esta versión que pensaran pero a mi por lo menos me esta dando que pensar, en fin deseo que te lo solucionen, mañana mismo estoy llamando al concesionario haber que me cuentan.
 

elquenunca

Forero Activo
Ubicación
españa
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
lo que es seguro que una vez reparado estaras una temporada que no te fiaras del coche pero como siempre se dice el tiempo lo cura todo
 

Nightrain

Forero Novato
Ubicación
Ávila
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Versión TL
Style Red
Color TL
Fiery Red
AVISO NAVEGANTES !!!!!
Después de 15 días con los inyectores sustituidos me ha vuelto a dar avería, otra vez quedándose sin potencia y encendiéndose la (A) de forma intermitente, además al ralentí le pisaba el acelerador a tope y no pasaba de mil vueltas, parece ser que el motor detecta el fallo y entra en modo protección. Otra vez llamar a la grúa y perder una mañana entera...
En el taller me lo han mirado y dicen que no tiene nada, que han cerrado pines y conexiones y que tal vez algún conector estaba flojo y ha fallado.
No me lo creo, han trasteado el coche una hora y media pero no me han dejado estar delante, yo de esta gente ya pienso cualquier cosa y ninguna buena ...
Creo que estoy batiendo récords, con 1669 km ya ha pasado dos veces por el taller, a ver quién me gana ...
Por si acaso he decidido cambiar el avatar, éste me parece más adecuado!
Joooder !!!
 

FelipeYM

Forero Activo
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Pues, muchas tranquilidad no da... Más pensando que mañana salgo de viaje y a mí me los acaban de cambiar. Espero se solucione.
 

Salvador Tello

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Os han dado el informe de la calibración de los inyectores ?
Lo mismo me equivoco, pero siendo nuestro Tucson un CRDi (Common Rail Direct Injection) el cambio de inyectores no es tan simple como quito uno y pongo otro, quito un y pongo otro, y así con todos ... sino que después tienen que calibrarlos para que estos funcionen adecuadamente.
En mi caso, en mi otro coche, un Focus C-Max TDCi, tuvieron que cambiarme dos inyectores y, tras ello, lo llevaron a un taller Bosch Car Service para hacerlo, lo que costaba entre 50 y 60 euros, si no recuerdo mal, y me dieron el informe.
 

micerinos

Forero Novato
Ubicación
Ponferrada
AVISO NAVEGANTES !!!!!
Después de 15 días con los inyectores sustituidos me ha vuelto a dar avería, otra vez quedándose sin potencia y encendiéndose la (A) de forma intermitente, además al ralentí le pisaba el acelerador a tope y no pasaba de mil vueltas, parece ser que el motor detecta el fallo y entra en modo protección. Otra vez llamar a la grúa y perder una mañana entera...
En el taller me lo han mirado y dicen que no tiene nada, que han cerrado pines y conexiones y que tal vez algún conector estaba flojo y ha fallado.
No me lo creo, han trasteado el coche una hora y media pero no me han dejado estar delante, yo de esta gente ya pienso cualquier cosa y ninguna buena ...
Creo que estoy batiendo récords, con 1669 km ya ha pasado dos veces por el taller, a ver quién me gana ...
Por si acaso he decidido cambiar el avatar, éste me parece más adecuado!
Joer que mal rollo. Yo voy a recogerlo hoy que ya los han cambiado los inyectores y ya me has dejado más preocupado.

Yo puse reclamación a través de la OCU, al menos intentarlo, pero deberían cambiar el coche. Teníamos 30 días y no nos han avisado para no poder utilizar ese derecho.
 

jallamas

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Desde luego, estrenar el coche así es lo último que uno imagina. Espero que ahora ya no de más problemas. Yo tengo una duda, ¿qué motores son los afectados por el problema de los inyectores?
 

Fabiola

Forero Novato
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Veo q somos varios con el mismo problema.a mi con tres meses el coche me dio problemas de tirones me cambiaron los inyectores, nuevos q venían de fuera q aqui no había para el modelo de Mi coche. Resulta q me llaman q ya está listo el miércoles, voy a recogerlo por la tarde a los 30 km me empieza a dar tirones de nuevo. Jueves devuelta al taller, q no se explican q pueda pasar Ya q son nuevos los inyectores, q hay q esperar haber q dice hyundai y poner mano en el coche, es tan grande mi enfado q le eh perdido la confianza a esta marca de según prestigio de fiabilidad. Al comercial ya le dije q tiene q responderme por el coche Ya q el me lo vendió y buscar solución q hablará con sus jefes q tiene q darme un coche en condición oh el dinero. Me respondió q ya lo están haciendo q taller lo está viendo para arreglarlo.... coche me gusta muy bonito pero no volvería a comprarlo ni a recomendarlo.
 

Fabiola

Forero Novato
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Yo tengo un hyundai tucson tecno con cuatro meses a Los tres meses empezó con tirones lo lleve al taller del consecionario tardan 15 días en entregármelo ya q los inyectores para este modelo no los había. Resulta q lo voy a buscar ala a regresar al taller al día siguiente con lo mismo. Hay q esperar lo q dice hyundai. Pues resulta q mandan a cambiarle nuevamente los inyectores al coche q están pedidos asi q alguien q sepa me puede explicar cómo es posible q salgan tan defectuoso los inyectores, en menos de un mes cambiarlos dos veces..... hyundai despies q comprar el coche no se preocupa.
 

jallamas

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
no le des mas vueltas la otra vez no te los cambiaron. menudo taller
Estoy de acuerdo. Puede haber una partida defectuosa de inyectores pero que los cambien y sigan dando el mismo problema nada más sacarlo del taller me parece increíble. O no los cambiaron o hay algo más que falla. Aunque también he de decir que en mi anterior coche (un Toyota Verso) me cambiaron dos veces en garantía el módulo de la radio porque fallaba la pantalla y cuando lo vendí con ocho años, volvía a fallar de nuevo.
 

Yanira

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line
Color TL
Fiery Red
Joder vaya faena... En fin, estaré al tanto por lo que pueda pasar.
Saben en qué motorizaciones está ocurriendo? Solo en los diesel mild-hybrid o es algo indiscriminado?
 

Fabiola

Forero Novato
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Yo sigo sin coche aún.... resulta q al final no le cambiaron los inyectores por segunda vez. Ya q lo probaron con otro Y seguía el mismo problemas...... Me dice el jefe de taller q es la valvula egr q el está seguro q es eso. Q ya hubo otro coche con el mismo problema del mismo modelo q tengo. Pero aún estoy en espera haber q la pieza está pedida. Haber q pasa..
 

Sergio37

Forero Novato
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
SLE 48V
Color TL
Micron Grey
Joder, vaya broma.
He llamado hoy al comercial al leer el post, me ha comentado que los inyectores afectados se han montado solo en los motores de 136cv, sabeis algo de esto? entiendo que es una milonga pues varios de los afectados que estais en este hilo teneis 116cv......
Mi coche aun no lo tengo y en mi caso tampoco me quita el sueño demasiado ya que es un renting, pero no me gustaría estar cada dos por tres en el taller por este tema.

Saludos y suerte a los afectados
 
Última edición:

Fabiola

Forero Novato
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Hoy eh llamado a taller resulta q mi coche le han cambiado la valvula. Lo probaron y todo bien. Esperan un día más para ver y al probarlo hoy resulta q sigue igual con el mismo problema. Así q no se q pasara y conq me saldrán ahora. Estoy muy pero muy cabreada... Ya les iré contando haber q me dice mañana q vaya ya q quiero ver el diagnóstico del coche y q me den una copia, voy a pedir q me lo cambien asi q me saldrá carisimo al final ya q buscaré un abogado.
 

Sergio37

Forero Novato
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
SLE 48V
Color TL
Micron Grey
Hoy eh llamado a taller resulta q mi coche le han cambiado la valvula. Lo probaron y todo bien. Esperan un día más para ver y al probarlo hoy resulta q sigue igual con el mismo problema. Así q no se q pasara y conq me saldrán ahora. Estoy muy pero muy cabreada... Ya les iré contando haber q me dice mañana q vaya ya q quiero ver el diagnóstico del coche y q me den una copia, voy a pedir q me lo cambien asi q me saldrá carisimo al final ya q buscaré un abogado.
Que mala suerte, lo siento... espero que puedas solucionarlo cuanto antes
 

FOYONEX

Forero Novato
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Tecno 48V
Color TL
White Sand
Hola a todos, hace un mes compré un Tucson 116 Híbrido 48V, tiene 1920 KM. Mañana lo llevo al taller con el mismo fallo de los tirones, imagino que serán los famosos inyectores. Es una pena porque el coche es genial, un motor estupendo, pero ya me da que pensar. Llamaré para saber si está en ese famoso listado. Hay alguno que haya reclamado un cambio de vehículo después de sufrir esta avería???
 

Pitusho

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Versión TL
N Line DCT 48V
Color TL
Polar White
Me viene de camino un Tucson 136cv híbrido 48v automático N Line para la próxima semana. Tengo que temer que se me vayan a romper los inyectores? Hay algún 136cv por aquí que se le hayan roto?
 
Arriba