Avería inyectores con sólo 25 días

Millatos

Forero Activo
Ubicación
Valladolid
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
SLE 48V
Color TL
White Sand
Pues eso, con 550 Kms, empezó a darme pequeños tirones, en carretera cuesta arriba no pasaba de 50 ni reduciendo, se encendía la A famosa y finalmente cuando pude parar, se paró el motor y ya no hubo forma de arrancarlo.
Se lo han llevado al taller y el mecánico me dice que tiene tocados los inyectores, hay que cambiarlos.
Esto ha pasado el viernes, sigo esperando noticias.
Estoy intentando hacer efectivo el compromiso de devolución, el problema es que se matriculó el 31 de Mayo pero me lo entregaron el 14 de Junio, por lo que han pasado los treinta días.
Desesperación total.
Cómo voy a quedarme con un coche que cada vez que haga algo raro pienso que se ha vuelto a romper?
 

Xino

Forero Activo
Ubicación
Extremadura
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Ya no tvas a quedar tranquilo con ese coche, menuda putada te ha echo compañero, tu tranquilo y intenta meter presion por todos lados para que te cambien el coche, ya nos infamara con detalles a ver que tal todo. Un saludo y animo.
 

JCSR

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Pues eso, con 550 Kms, empezó a darme pequeños tirones, en carretera cuesta arriba no pasaba de 50 ni reduciendo, se encendía la A famosa y finalmente cuando pude parar, se paró el motor y ya no hubo forma de arrancarlo.
Se lo han llevado al taller y el mecánico me dice que tiene tocados los inyectores, hay que cambiarlos.
Esto ha pasado el viernes, sigo esperando noticias.
Estoy intentando hacer efectivo el compromiso de devolución, el problema es que se matriculó el 31 de Mayo pero me lo entregaron el 14 de Junio, por lo que han pasado los treinta días.
Desesperación total.
Cómo voy a quedarme con un coche que cada vez que haga algo raro pienso que se ha vuelto a romper?
Por qué tardaron tanto en entregártelo desde la matriculación?
 

Millatos

Forero Activo
Ubicación
Valladolid
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
SLE 48V
Color TL
White Sand
Parece ser que a ellos les corría prisa cerrar la operación en Mayo, era un vehículo en stock, por lo que con el número de bastidor ya podían matricularlo, después ya no tenían tanta prisa, de hecho me llamaron un martes para decirme que el vehículo ya estaba pero que hasta el viernes la persona que los entrega no podía atenderme por estar de viaje.
En ese momento, quién piensa que te están recortando 15 de los 30 días para el compromiso de devolución?
 

Nightrain

Forero Novato
Ubicación
Ávila
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Versión TL
Style Red
Color TL
Fiery Red
Hola.

A mí me llamaron el viernes del concesionario para que les subiera el coche. Me comentaron que habían detectado un problema con algún lote de inyectores de los que llevan los motores Diesel y querían verificar si el mío estaba afectado. Y sí, lo está, así que tienen que llamarme cuando los reciban para hacer el cambio ...

Llevo muy pocos km aún, pero de momento no me han dado ningún problema. En cualquier caso espero que me llamen pronto para quedarme tranquilo.

Un saludo.
 

Millatos

Forero Activo
Ubicación
Valladolid
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
SLE 48V
Color TL
White Sand
Hola.

A mí me llamaron el viernes del concesionario para que les subiera el coche. Me comentaron que habían detectado un problema con algún lote de inyectores de los que llevan los motores Diesel y querían verificar si el mío estaba afectado. Y sí, lo está, así que tienen que llamarme cuando los reciban para hacer el cambio ...

Llevo muy pocos km aún, pero de momento no me han dado ningún problema. En cualquier caso espero que me llamen pronto para quedarme tranquilo.

Un saludo.
Yo aún le tengo en el taller, lleva cinco días, cuando sepa algo os cuento.
Pero vamos, que lo de la satisfacción del cliente es de chiste...
 

Nightrain

Forero Novato
Ubicación
Ávila
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Versión TL
Style Red
Color TL
Fiery Red
Acabo de hablar con el taller y me dicen que de momento no hay stock de esas piezas y que las están esperando. Que no me preocupe porque no tiene por qué dar el fallo, que viaje sin problema. Pero claro, da un poco de cosa ... Me dicen que si diera el fallo pedirían las piezas de manera urgente, pero ¿no decían que no hay stock? Empiezo a estar un poco preocupado ... si salgo de viaje y me quedo tirado a cientos de km de mi casa ... Tocaremos madera ...
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Acabo de hablar con el taller y me dicen que de momento no hay stock de esas piezas y que las están esperando. Que no me preocupe porque no tiene por qué dar el fallo, que viaje sin problema. Pero claro, da un poco de cosa ... Me dicen que si diera el fallo pedirían las piezas de manera urgente, pero ¿no decían que no hay stock? Empiezo a estar un poco preocupado ... si salgo de viaje y me quedo tirado a cientos de km de mi casa ... Tocaremos madera ...

Pide que te den un coche de sustitución de las mismas características y déjalo allí, es mi opinión.
 

Millatos

Forero Activo
Ubicación
Valladolid
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
SLE 48V
Color TL
White Sand
Acabo de hablar con el taller y me dicen que de momento no hay stock de esas piezas y que las están esperando. Que no me preocupe porque no tiene por qué dar el fallo, que viaje sin problema. Pero claro, da un poco de cosa ... Me dicen que si diera el fallo pedirían las piezas de manera urgente, pero ¿no decían que no hay stock? Empiezo a estar un poco preocupado ... si salgo de viaje y me quedo tirado a cientos de km de mi casa ... Tocaremos madera ...
Bueno, pues ya me han cambiado los dichosos inyectores, según ellos es una avería sin importancia (que van a decir), ahora a rezar para que no me de más problemas (con 550 Kms. POR DIOS), el jefe de taller me cuenta que han detectado una partida defectuosa de estos inyectores y que a los coches afectados se los cambian en la campa antes de venderlos pero que alguno se les escapa ....
Yo en tu lugar les mareaba hasta que te los cambien, es peligroso conducir así, en cualquier momento el coche te deja tirado.
A parte de esto les he puesto una reclamación por matricularme el coche 15 días antes de entregármelo.
 

Nightrain

Forero Novato
Ubicación
Ávila
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Versión TL
Style Red
Color TL
Fiery Red
Pues al final me puse firme y les dije que si no me cambiaban los inyectores devolvía el coche, que tenía tiempo hasta el 2 de agosto. Han accedido, aunque han tardado algunos días en recibirlos y me los han cambiado. Esta misma tarde he recogido el coche, he hecho 100km por autovía y todo bien.
No estaba dispuesto a coger el coche y andar pensando que en cualquier momento me podía dejar tirado. Además que soy de los que van a hacer rutas de montaña y de vez en cuando hay que meter el coche por un camino (nada del otro mundo) y, dile al de la grúa que se meta por ahí para recogerte...
Tú qué tal desde la reparación? Alguna cosa rara?
 

Millatos

Forero Activo
Ubicación
Valladolid
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
SLE 48V
Color TL
White Sand
Pues al final me puse firme y les dije que si no me cambiaban los inyectores devolvía el coche, que tenía tiempo hasta el 2 de agosto. Han accedido, aunque han tardado algunos días en recibirlos y me los han cambiado. Esta misma tarde he recogido el coche, he hecho 100km por autovía y todo bien.
No estaba dispuesto a coger el coche y andar pensando que en cualquier momento me podía dejar tirado. Además que soy de los que van a hacer rutas de montaña y de vez en cuando hay que meter el coche por un camino (nada del otro mundo) y, dile al de la grúa que se meta por ahí para recogerte...
Tú qué tal desde la reparación? Alguna cosa rara?
Pues de momento todo bien aunque cualquier cosa rara que hace el coche me pone en tensión como cuando se frena el coche al recargar la batería, aun no he tenido oportunidad de meterle en autovía hasta mañana que salimos de viaje para Asturias. :(:(:(
Me alegro que te lo hayan arreglado y esperemos que no nos dé más problemas.
 

bultaco

Forero Habitual
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
como cuando se frena el coche al recargar la batería
Eing?
Que se te frena el coche al cargar la bateria?

Es la primera vez que lo escucho, que fuera con el aire acondicionado vale, pero cargando la bateria, de hecho siempre se está cargando.
 

micerinos

Forero Novato
Ubicación
Ponferrada
Muy buenas!

El mío tiene 37 días y ayer me ha dado este problema. He hablado con el concesionario y me dicen que sí que está en el listado de coches con este defecto.

Por 7 días se pasa el compromiso de devolución, pero creo que lo lógico es pelear porque me den un coche nuevo sin este problema. Vaya mala suerte.
 

Nightrain

Forero Novato
Ubicación
Ávila
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Versión TL
Style Red
Color TL
Fiery Red
Muy buenas!

El mío tiene 37 días y ayer me ha dado este problema. He hablado con el concesionario y me dicen que sí que está en el listado de coches con este defecto.

Por 7 días se pasa el compromiso de devolución, pero creo que lo lógico es pelear porque me den un coche nuevo sin este problema. Vaya mala suerte.
Vaya faena. Se supone que te cambian los inyectores y problema solucionado. Si no vuelve a fallar nada ...
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Parece que es un fallo más generalizado de lo “normal” no?, ya no cuenta que te compres un modelo nuevo en el mercado y le salgan cosas, ya puede pasar en cualquier versión:(.
 

MISTERRHISTO

Forero Activo
Ubicación
Montornes del Valles
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Según me dijeron que está semana les llego aviso de la casa con un listado de los coches afectados (bastidores) y que ellos ya tenían seis...‍♂
Pues eso es lo correcto. Listado de coches afectados, llamar al cliente y solucionarle el problema.
El mío tenía un problema de embrague de fábrica y ya me costó que me lo cambiarán.
 
Arriba