Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Doy fe de ello. Limpiazapatos mano de santoprimero rompele los tacones a tu mujer jejeje,despues con reparador kiwi del de los zapatos,busca color y veras q bien queda ni se nota
Pon un par de fotos... Asi tenemos una idea mas clara.Había leído en internet que con un pulimento, el problema es que no son superficiales, se notan al tacto....![]()
Me da que eso no se quita con nada, ya te digo q el mio tenía una raya limpia de 2cm y lo intentaron arreglar en el taller y al final cambiaron todo el panel de la puerta, y es toda la puerta con tirador y todo.
Un pulimento creo que aqui no serviria. Yo intentaria usar como una lija para emparejar un poco la zona afectada y luego con el liquido de zapatosHabía leído en internet que con un pulimento, el problema es que no son superficiales, se notan al tacto....![]()
Pero se queda definitivamente? O con el paso del tiempo se va? Qué color sería? Negro?primero rompele los tacones a tu mujer jejeje,despues con reparador kiwi del de los zapatos,busca color y veras q bien queda ni se nota
Alguna sugerencia para el exterior?
Ver el archivo adjunto 2400