Arañazos en plásticos

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Ya mi mujer a bautizado la parte baja de las puertas con la punta de los tacones y me mata ver las marcas, alguna idea para disimularlas?
 

je&fer

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Es un mojon los materiales, para que engañarnos.
 

ArantxaGM

Forero Activo
Ubicación
madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Buenas! el otro día al cargar unos tableros no caí en la cuenta y me llevé un gran disgusto porque arañé el plástico de la puerta trasera derecha y el lateral maletero. No es mucho pero el dolor que me causó ese arañazo que no es mucho pero me da una penita haberlo estrenado, ¿sabéis como puedo arreglarlo?

Un saludo y Gracias
 

ArantxaGM

Forero Activo
Ubicación
madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Había leído en internet que con un pulimento, el problema es que no son superficiales, se notan al tacto.... :(:(
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
A mi en el taller con calor y reparador de plásticos me intentaron arreglar un rozon en la puerta que me hicieron y al final quedó un redondel con mucho brillo y me tuvieron que cambiar todo el panel. Si eso pasa en un taller si lo haces tu no quiero saber, puede ser peor el remedio que la enfermedad.
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Prueba en la del maletero con el tinte de los zapatos y si hace efecto ya tiras para el interior, no pierdes mucho.
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Me da que eso no se quita con nada, ya te digo q el mio tenía una raya limpia de 2cm y lo intentaron arreglar en el taller y al final cambiaron todo el panel de la puerta, y es toda la puerta con tirador y todo.
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Me da que eso no se quita con nada, ya te digo q el mio tenía una raya limpia de 2cm y lo intentaron arreglar en el taller y al final cambiaron todo el panel de la puerta, y es toda la puerta con tirador y todo.
Cuanto te cobraron?
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
El rozon lo hicieron los del taller al pintar la puerta por fuera por lo que pagaron ellos. Son todos los plasticos de la puerta aunque parezcan varios incluida la maneta y demás. Debe ser una pasta, harian algún trapicheo y lo meterían por garantía para no tener q pagarlo ellos.
 

Jhon

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Había leído en internet que con un pulimento, el problema es que no son superficiales, se notan al tacto.... :(:(
Un pulimento creo que aqui no serviria. Yo intentaria usar como una lija para emparejar un poco la zona afectada y luego con el liquido de zapatos
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Alguna sugerencia para el exterior?
image.jpeg
 

ArantxaGM

Forero Activo
Ubicación
madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
igual ahí con un paño manchado con un poco de camfort (ese bote con esponja para los zapatos, es que no se como se escribe) si que serviría para igual el tono y como es plástico verrugado igual lo disimula bien.

he encontrado este rotulador reparador en ali pero .. aun no lo he comprado ni probado Pro remendar Car Repair Scratch Remover pintura pluma clara cuidado etiqueta a prueba de agua para todo el Mazda Volvo Hyundai Volkswagen VW etc Wh en Pegatinas de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group
 

Rvillanu

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
primero rompele los tacones a tu mujer jejeje,despues con reparador kiwi del de los zapatos,busca color y veras q bien queda ni se nota
Pero se queda definitivamente? O con el paso del tiempo se va? Qué color sería? Negro?
 
Arriba