producto tapar arañazo plastico interior

Skippper

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Platinum Silver
Resulta que con una pulsera mi novia me ha arañado el plástico negro de la puerta del copiloto y necesitaría ayuda para ver si existe algún producto para poder taparlo.

gracias
 

Juanca74

Forero Activo
Ubicación
San Sebastian de los Reyes (Madrid)
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Micron Grey
Resulta que con una pulsera mi novia me ha arañado el plástico negro de la puerta del copiloto y necesitaría ayuda para ver si existe algún producto para poder taparlo.

gracias
Existen cuchillos buenos con los que puedes cortare las manos y así no podrá llevar pulseras :laugh::laugh::laugh:, también puedes poner unas bolsitas para que cuando la gente se monte antes deje en ellas los objetos que puedan provocar dichos arañazos.
Para arreglar ese tipo de desperfecto si es como me lo estoy imaginando la mejor solución es cambiar la pieza, cualquier otra cosa se va ha notar.
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Se puede disimular rebajando los bordes de ese arañazo. O dando calor y suavizando.
La marca de va a quedar ahí, es lo que tienen los plásticos duros. Y los del Tucson se marcan muy fácil, en un Megane no se marcan con pulseras o uñas.
El otro plástico que se marca con mirarlo es donde están los botones de los elevalunas.
 
Arriba