Apple Car play cobertura

francis_moya

Forero Novato
Motor NX4
1.6 CRDi 115 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Silky Bronze
Muy buenas, os comento a ver si os pasa a ustedes también. Tengo un Maxx y uso un iphone 12 Pro Max que se conecta de forma inalámbrica con el coche, hasta ahí, todo correcto. El problema viene con las llamadas. Cuando estoy al teléfono, con algunas personas no tengo cobertura y solo empiezan a escucharme bien, cuando desconecto el wifi y se me conecta el teléfono al coche vía bluethoot. ¿A alguien más le pasa?
 

Blasco

Forero Novato
buenas tardes tengo el tucson 2021 microhibrido y
Estoy teniendo problemas con el car play y un iphone x se me desconecta continuamente y no puedes hablar bien y te corta la musica de spotifie
alguien mas le esta pasando???

gracias
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
buenas tardes tengo el tucson 2021 microhibrido y
Estoy teniendo problemas con el car play y un iphone x se me desconecta continuamente y no puedes hablar bien y te corta la musica de spotifie
alguien mas le esta pasando???

gracias
A mi siempre me ha ido bien, no se desconectaba nunca ni se cortaba la música.
Yo lo tengo conectado por cable. Por wifi no lo he podido probar ya que en la versión STYLE y TECNO no se puede.
Puedes probar de apretar el botón reset y si no funciona prueba con otro iPhone. Si con el otro iPhone no te pasa sabrás que es problema de tu teléfono.
 

CHAVARRE

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
El mío no da ningún problema en ese sentido. De momento solo le estoy dando vueltas a ver si se conecta el navegador del móvil sin tener que desconectarlo y volver a conectarlo en la pantalla del coche.
 

Pery666

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Hola, a mi me pasa igual con un iphone XR y en un MAXX, que conecta por wifi. Me he dado cuenta que suele pasar donde puede haber interferencias, al pasar por zona de aeropuertos y en ciudad, y es muy evidente al pasar por tele peaje, siempre se corta. Cuando circulas por zona no urbana no suele desconectarse. Es un coñazo. No se si pasará solo con iphone o es con todos, pero en otro coches no me pasa. Lo que no se es si se puede conectar con cable, yo no lo he conseguido.
 

Advipu

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx Sky
Color TL
Ultimate Red
yo tengo ahora mismo el coche el en taller por ese motivo se desconecta incluso se queda la pantalla negra y sigue sonando la musica, luego sale mensaje de conectar con cable y de repente se conecta de nuevo, me pasa tanto con android auto como con apple card, es muy incomodo porque estas con google map para ir algun sitio se desconecta y encima el movil al estar conectado no lo puedes usar porque pone que esta conectado al coche, ya os dire si lo solucionan el coche lo deje ayer por la tarde y tenian que hacer prubas varios dias, me han dejado un coche de sustitucion mientras.
 

Anto73

Forero Experto
Ubicación
Trujillo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Hola, a mi me pasa igual con un iphone XR y en un MAXX, que conecta por wifi. Me he dado cuenta que suele pasar donde puede haber interferencias, al pasar por zona de aeropuertos y en ciudad, y es muy evidente al pasar por tele peaje, siempre se corta. Cuando circulas por zona no urbana no suele desconectarse. Es un coñazo. No se si pasará solo con iphone o es con todos, pero en otro coches no me pasa. Lo que no se es si se puede conectar con cable, yo no lo he conseguido.
Se puede conectar con cable y no ha de dar problemas, y por wifi yo conecto y tengo un móvil chinorri
 

lietor

Forero Novato
buenas tardes tengo el tucson 2021 microhibrido y
Estoy teniendo problemas con el car play y un iphone x se me desconecta continuamente y no puedes hablar bien y te corta la musica de spotifie
alguien mas le esta pasando???

gracias
Hola soy nuevo en el foro, tengo el mismo problema, lo has podido solucionar? Gracias un saludo
 

Advipu

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx Sky
Color TL
Ultimate Red
Hola soy nuevo en el foro, tengo el mismo problema, lo has podido solucionar? Gracias un saludo
pues voy a recoger el coche esta tarde supuestamente han sacado una actualizcion para corregir ese error, os ire dicendo cosas, aparte que tire una foto con la version que tenia a ver si es cierto que tiene una actualizacion nueva
 

Pery666

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
pues voy a recoger el coche esta tarde supuestamente han sacado una actualizcion para corregir ese error, os ire dicendo cosas, aparte que tire una foto con la version que tenia a ver si es cierto que tiene una actualizacion nueva
Hola buenas!, ¿alguna novedad sobre esa actualización?. A ver si llamo a mi concesionario para ver que me cuentan.
 

irius

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx Sky
Color NX4
Dark Knight
Hola buenas. Los problemas de desconexiones con Carplay o Android Auto inalámbrico nos pasa a todos los del infotainment de 8" (Klass y Maxx). Hyundai no reconoce el problema pero es a nivel mundial afectando varios modelos incluidos los KIA. Es una vergüenza. En este hilo hay más información sobre el tema así como un método para poder usar Carplay por cable y dejar de tener problemas:


Yo personalmente me estoy pensando ponerlo en modo cableado y comprar un adaptador inalámbrico tipo Carlinkit que no de problemas porqué la verdad es que es un coñazo. Deberíamos unirnos y hacer algun tipo de acción conjunta contra Hyundai porqué estoy segurísimo que saben perfectamente que nos están vendiendo algo que NO FUNCIONA.
 
Arriba