Apple Car Play

basachito

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
Pues no me he dado cuenta. Tampoco estoy seguro de si he hecho llamadas desde que lo puse.
No obstante me surge la duda, ¿las llamadas no deberían ir a través del propio equipo del coche?
No os se decir, hablo de lo que he leído en Amazon, si lo comprobáis podéis ponerlo por aquí???
 

basachito

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
Pues no me he dado cuenta. Tampoco estoy seguro de si he hecho llamadas desde que lo puse.
No obstante me surge la duda, ¿las llamadas no deberían ir a través del propio equipo del coche?
Última pregunta jajaja

se desconecta cuando apagas el coche o le sigue suministrando energía nuestro bicho?
 

Cismontano

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Phantom Black
Suministra durante un tiempo y luego se apaga
 

basachito

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
Bueno me lo he cogido que además está de oferta hoy a 79.
Me falta ingeniarme algo para que no se vea desde fuera, a ver cómo lo escondo debajo de la pantalla
 

R19Martin

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Bueno me lo he cogido que además está de oferta hoy a 79.
Me falta ingeniarme algo para que no se vea desde fuera, a ver cómo lo escondo debajo de la pantalla
Has hecho muy bien, va fenomenal, anoche vi que estaba a 79, a mi me costó 20€ más. Salen prácticamente actualizaciones todos los meses, y es fácil de hacerlo. Para esconderlo con velcro de pega te queda muy bien, yo lo tengo hecho así y no se ve nada solo el cable que sube hacia arriba.
 

Cismontano

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Phantom Black
Bueno me lo he cogido que además está de oferta hoy a 79.
Me falta ingeniarme algo para que no se vea desde fuera, a ver cómo lo escondo debajo de la pantalla
Con esto por ejemplo
€ 3,75 | Cable de datos USB tipo C macho, Cable plano de izquierda, derecha, arriba y abajo, ángulo de 90 grados a USB 2,0 macho, 0,1 m/0,2 m/0,5 m/1m

He pedido el modelo AMUP-CMST de 20cm. Con el de 10cm el cable me quedaba forzado para encajar la clavija horizontal en la ranura que hay entre el plafón donde va encastrada la luz de cortesía (horizontal) y el módulo vertical de las tomas USB y 12V. Creo que no hará falta nada más, pero si se mueve o vibra, le pongo un velcro adhesivo de doble cara y lo pego al lado de la luz de cortesía. Lo bueno de ser tan cuadrado, es que no la tapa
 

angi

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
Hola! Yo me pille el Ottocast mini por 84€. No se os corta de vez en cuando? Algo as veces escuchando música la canción va y viene. Incluso una vez me ha dejado la pantalla en negro y ha tardado un rato en recuperarse. Será fallo del aparato? Porque el móvil siempre está cerca.
 

basachito

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
Hola! Yo me pille el Ottocast mini por 84€. No se os corta de vez en cuando? Algo as veces escuchando música la canción va y viene. Incluso una vez me ha dejado la pantalla en negro y ha tardado un rato en recuperarse. Será fallo del aparato? Porque el móvil siempre está cerca.
Precisamente es el que recomendaban por aquí que decían que iba bien pero según lo dices tú…
 

R19Martin

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Precisamente es el que recomendaban por aquí que decían que iba bien pero según lo dices tú…
Has probado a actualizarlo? Enchufandolo en el de carga y poniendo 192.168.1.101 en el navegador? Salen actualizaciones mensuales.
 

basachito

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
Si, lo he actualizado, tiene cortes muy de vez en cuando en el audio, por el CarPlay genial eso sí
 

angi

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
Has probado a actualizarlo? Enchufandolo en el de carga y poniendo 192.168.1.101 en el navegador? Salen actualizaciones mensuales.
Gracias! Voy a probar con la actualización
 
Arriba