Apple car play se desconecta aleatoriamente

Viajero228

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Hola. Desde que compré coche hace dos años el apple car play se desconecta cuando le da la gana. A veces dura un rato y a veces se desconecta pasado bastante tiempo mientras uso google maps. ¿Os pasa a los demás? Tengo el iphone siempre con la última versión y ya me han actualizado el software del Tucson dos veces. Sigue sin corregirse. Uso cable original de apple.
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Hola. Desde que compré coche hace dos años el apple car play se desconecta cuando le da la gana. A veces dura un rato y a veces se desconecta pasado bastante tiempo mientras uso google maps. ¿Os pasa a los demás? Tengo el iphone siempre con la última versión y ya me han actualizado el software del Tucson dos veces. Sigue sin corregirse. Uso cable original de apple.
Has probado con otro teléfono el comportamiento, con un Android u otro Apple, es para determinar si el problema esta en el terminal o en la consola
yo haría la prueba con Android y juzgas
 

Viajero228

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Has probado con otro teléfono el comportamiento, con un Android u otro Apple, es para determinar si el problema esta en el terminal o en la consola
yo haría la prueba con Android y juzgas
Hola jarias371. Sí, he probado con otro iphone y pasa lo mismo. También con otro cable. En el taller, el jefe de taller probó con un teléfono Android y también le pasó. Gracias por la sugerencia
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Hola jarias371. Sí, he probado con otro iphone y pasa lo mismo. También con otro cable. En el taller, el jefe de taller probó con un teléfono Android y también le pasó. Gracias por la sugerencia
pues esta claro que es del infoentrenimiento, esta en manos de Hyundai el aparato esta roto te lo tiene que cubrir la garantia
 

Viajero228

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
pues esta claro que es del infoentrenimiento, esta en manos de Hyundai el aparato esta roto te lo tiene que cubrir la garantia
Gracias Jarias371. El problema es cómo demostrárselo, siendo un tema tan aleatorio (se desconecta cuando le da la gana). ¿Sabéis cómo debería proceder?
 

Anto73

Forero Experto
Ubicación
Trujillo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Supongo que, por probar, habréis reseteado...
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Gracias Jarias371. El problema es cómo demostrárselo, siendo un tema tan aleatorio (se desconecta cuando le da la gana). ¿Sabéis cómo debería proceder?
pero si al de taller también le pasa no entiendo que no te lo cambien, lo dificil es si a ellos no les pasa
 
Arriba