Apple car play con google maps se desconecta aleatoriamente

Viajero228

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Hola. Desde que compré coche hace dos años el apple car play se desconecta cuando le da la gana. A veces dura un rato y a veces se desconecta pasado bastante tiempo mientras uso google maps. ¿Os pasa a los demás? Tengo el iphone siempre con la última versión y ya me han actualizado el software del Tucson dos veces. Sigue sin corregirse. Uso cable original de apple.
 

Jonacro

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Me pasa igual, es súper molesto. A veces me harto y pongo el audio por Bluetooth. Es un fastidio.
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Primero asegurase que lleváis la última versión del software del coche ,en las casas oficiales no siempre ponen la ultima si no la última que ellos tienen,Segundo casi siempre los cortes son culpa del cable, imagino que no usáis el cable original,al principio a mi también me pasaba y hablando con un amigo me comentó esto así que me gaste 10€ en un cable y desde entonces no he tenido ningún problema
 

elquenunca

Forero Activo
Ubicación
españa
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
En mi caso era el cable lo cambié y ahora va perfecto
 

Jonacro

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Primero asegurase que lleváis la última versión del software del coche ,en las casas oficiales no siempre ponen la ultima si no la última que ellos tienen,Segundo casi siempre los cortes son culpa del cable, imagino que no usáis el cable original,al principio a mi también me pasaba y hablando con un amigo me comentó esto así que me gaste 10€ en un cable y desde entonces no he tenido ningún problema
Ahora me toca revisión y les comentaré lo de la versión del software, sabes cuál es la última? para así comentarlo y tenerlo claro.
Lo del cable, lo cambiaré, pero original es seguro porque nunca me he comprado un cable, siempre he usado los que vienen con los móviles.
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Ahora me toca revisión y les comentaré lo de la versión del software, sabes cuál es la última? para así comentarlo y tenerlo claro.
Lo del cable, lo cambiaré, pero original es seguro porque nunca me he comprado un cable, siempre he usado los que vienen con los móviles.
La fecha es 231102
 

Viajero228

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Primero asegurase que lleváis la última versión del software del coche ,en las casas oficiales no siempre ponen la ultima si no la última que ellos tienen,Segundo casi siempre los cortes son culpa del cable, imagino que no usáis el cable original,al principio a mi también me pasaba y hablando con un amigo me comentó esto así que me gaste 10€ en un cable y desde entonces no he tenido ningún problema
Lo que dije en mi primer mensaje: siempre tengo el iphone con la última versión de la IOS. Me han actualizado dos veces el software del coche para intentar solucionar el problema y me pusieron la última existente las dos veces. El cable es original. De hecho, compré uno nuevo a Apple para demostrárselo a los del taller con su caja de Apple (siempre creen que el problema es del cliente y no del coche). Sigo con el mismo problema y además es aleatorio, a veces pasa en seguida y otras pasados 20 minutos (por ejemplo). Me toca revisión ahora de nuevo y volveré a pedir que actualicen pero no tengo muchas esperanzas.
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Lo que dije en mi primer mensaje: siempre tengo el iphone con la última versión de la IOS. Me han actualizado dos veces el software del coche para intentar solucionar el problema y me pusieron la última existente las dos veces. El cable es original. De hecho, compré uno nuevo a Apple para demostrárselo a los del taller con su caja de Apple (siempre creen que el problema es del cliente y no del coche). Sigo con el mismo problema y además es aleatorio, a veces pasa en seguida y otras pasados 20 minutos (por ejemplo). Me toca revisión ahora de nuevo y volveré a pedir que actualicen pero no tengo muchas esperanzas.
Pues no sé qué pude ser yo no tengo este problema,siento no poder ayudarte
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Lo que dije en mi primer mensaje: siempre tengo el iphone con la última versión de la IOS. Me han actualizado dos veces el software del coche para intentar solucionar el problema y me pusieron la última existente las dos veces. El cable es original. De hecho, compré uno nuevo a Apple para demostrárselo a los del taller con su caja de Apple (siempre creen que el problema es del cliente y no del coche). Sigo con el mismo problema y además es aleatorio, a veces pasa en seguida y otras pasados 20 minutos (por ejemplo). Me toca revisión ahora de nuevo y volveré a pedir que actualicen pero no tengo muchas esperanzas.
Como te he comentado exige la garantía que te lo cambien les pasa también con el teléfono de los del taller, la electrónica se rompe exige el cambio de aparato pieza estas en tu derecho
 

TITAN

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Yo compré ayer un cable de los originales, y me pasa igual que a todos, se corta seguido
 

ramsr

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Buenas, yo estoy en el mismo caso, y lo he comentado por aquí varias veces. Una pena que por detalles así, la percepción del producto baje tanto, especialmente, en cuanto a la respuesta de la marca a este tipo de incidencias. No es ni medio normal que este modelo, con el acabo Style, presente problemas que un i10 no presenta y encima, este último, y he probado dos, de manera inalámbrica. Te aconsejo lo que hice yo, un soporte magnético y pasa del carplay, solo conseguirás cabrearte. Ni problema de cable, ni sw, ni leches, hay una incompatibilidad y no lo resuelven. Tenemos un Kona en el que esto no ha pasado nunca. Es algo específico del Tucson, y en nuestro caso al menos, específicamente con Apple. (Probado con tres teléfonos distintos y siempre cable original).
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Buenas, yo estoy en el mismo caso, y lo he comentado por aquí varias veces. Una pena que por detalles así, la percepción del producto baje tanto, especialmente, en cuanto a la respuesta de la marca a este tipo de incidencias. No es ni medio normal que este modelo, con el acabo Style, presente problemas que un i10 no presenta y encima, este último, y he probado dos, de manera inalámbrica. Te aconsejo lo que hice yo, un soporte magnético y pasa del carplay, solo conseguirás cabrearte. Ni problema de cable, ni sw, ni leches, hay una incompatibilidad y no lo resuelven. Tenemos un Kona en el que esto no ha pasado nunca. Es algo específico del Tucson, y en nuestro caso al menos, específicamente con Apple. (Probado con tres teléfonos distintos y siempre cable original).
Pues no debe ser general este “fallo” ya que yo ya lo dije me paso al principio pero cambié de cable tengo iPhone y 2 años con todas las actualizaciones al día (prácticamente actualizo el coche al día siguiente de lanzar Hyundai la actualización) y sin problemas de corte
 

ramsr

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Pues no debe ser general este “fallo” ya que yo ya lo dije me paso al principio pero cambié de cable tengo iPhone y 2 años con todas las actualizaciones al día (prácticamente actualizo el coche al día siguiente de lanzar Hyundai la actualización) y sin problemas de corte
En mi caso, en el taller me lo han reconocido, es un problema de este modelo y con Apple, y ellos dicen que la culpa es del otro, de Apple, claro. Si te funciona todo bien, enhorabuena. Yo también soy de los que actualizaban el sistema del coche nada mas salir una nueva versión, cosa que no volveré a hacer, porque la penúltima versión fue un truño, que aparte de no arreglar nada, encima te oían fatal cuando usabas el teléfono. Vamos una maravilla. (No sé si queda claro que estoy muy contento con estas features no documentadas).
 

Viajero228

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Buenas, yo estoy en el mismo caso, y lo he comentado por aquí varias veces. Una pena que por detalles así, la percepción del producto baje tanto, especialmente, en cuanto a la respuesta de la marca a este tipo de incidencias. No es ni medio normal que este modelo, con el acabo Style, presente problemas que un i10 no presenta y encima, este último, y he probado dos, de manera inalámbrica. Te aconsejo lo que hice yo, un soporte magnético y pasa del carplay, solo conseguirás cabrearte. Ni problema de cable, ni sw, ni leches, hay una incompatibilidad y no lo resuelven. Tenemos un Kona en el que esto no ha pasado nunca. Es algo específico del Tucson, y en nuestro caso al menos, específicamente con Apple. (Probado con tres teléfonos distintos y siempre cable original).
Gracias ramsr. Mañana tengo revisión de taller y lo volveré a mencionar pero tengo pocas esperanzas.
 
Arriba