Apple Car Play

Javito CG

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Phantom Black
Es posible la conexion inalambrica de apple car play en el tucson NX4 styje?
Gracias
 

Cismontano

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Phantom Black
La respuesta corta es ”No”
En los hilos de Car Audio y multimedia NX4 puedes encontrar el motivo y más detalles, algún que otro cabreo al respecto y soluciones empleando dispositivos adicionales
 

Javito CG

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Phantom Black
Gracias Cismontano una pena no poder conectarlo sin cable a estas alturas
 

Cismontano

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Phantom Black
Por unos 100€ tienes dispositivos, lo que no se es como durarán o si tendrán cortes
Yo he cogido uno en oferta en armazón. Me llegó ayer y la primera prueba de hoy ha sido un fiasco. En la ruta de vuelta el Waze empezó a acumular lag, y en menos de 9km acumuló un retraso de cerca de 600m. He visto esta tarde en la info del producto que pruebe en las opciones del cacharrillo a deshabilitar la opción del GPS en navegación (no se si es que tiene su propio receptor) y a poner en 20 el numero de fotogramas. Mañana probaré, y si no lo soluciona, devolución directamente.
 

basachito

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
Yo he cogido uno en oferta en armazón. Me llegó ayer y la primera prueba de hoy ha sido un fiasco. En la ruta de vuelta el Waze empezó a acumular lag, y en menos de 9km acumuló un retraso de cerca de 600m. He visto esta tarde en la info del producto que pruebe en las opciones del cacharrillo a deshabilitar la opción del GPS en navegación (no se si es que tiene su propio receptor) y a poner en 20 el numero de fotogramas. Mañana probaré, y si no lo soluciona, devolución directamente.
Ve actualizando que me interesa
 

Cismontano

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Phantom Black

R19Martin

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Nada, lo voy a devolver. Por lo menos en lo que a mi respecta, con mi teléfono va de pena (este modelo concreto https://www.amazon.es/dp/B0B1Q95XNW?_encoding=UTF8&psc=1&ref_=cm_sw_r_ud_dp_GP24T3FYMQ129XQ4CABP)
Con los cambios hechos funciona a ratos. En 4 viajes ha fallado más que una escopeta de feria. Nada más salir de casa, en un par de kilómetros ya acumulaba casi 300m de error. Adicionalmente al rato el aparato se bloquea y deja de funcionar.
Ver el archivo adjunto 18868 Ver el archivo adjunto 18867
Te recomiendo 100% el Ottocast U2 Air va muy bien y con actualizaciones, si es solo para apple. Hay otro modelo algo mas caro que es para apple y android.
 

Cismontano

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Phantom Black
5 viajes y unos 100km. El adaptador wifi que recomendó @R19Martin (gracias) de momento hace su función perfectamente. Pantalla táctil responde correctamente, y Waze o Google maps funcionan sin apreciar ningún tipo de lag.
 

R19Martin

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Donde ves q estás en 80?, 99,99€
Lo han vuelto a subir, ayer estaba a 82€ cuando lo puse, ahora vale 99 de nuevo. Creo que el día 11 y 12 hay descuentos en amazon, estate atento por si lo vuelven a bajar
 

basachito

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
5 viajes y unos 100km. El adaptador wifi que recomendó @R19Martin (gracias) de momento hace su función perfectamente. Pantalla táctil responde correctamente, y Waze o Google maps funcionan sin apreciar ningún tipo de lag.
Sigue yéndote bien el cacharro?
 

Cismontano

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Phantom Black
Sigue yéndote bien el cacharro?
Mínimo dos viajes al día entre semana con un total de algo más de 50km entre ida y vuelta, y no tengo ni una sola queja de él.
Conecta bastante rápido, y no he detectado lag ni al enviar contenido a la pantalla, ni al revés al seleccionar opciones en la pantalla.
Habrá quien diga que es una pijada, pero yo estoy encantado en poder usar carplay sin tener que ir enchufando y desenchufando.
Esto no quita que en viajes más largos si use el cable, pero para el día a día es la opción que debería haber traido el coche por defecto
 

basachito

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
Mínimo dos viajes al día entre semana con un total de algo más de 50km entre ida y vuelta, y no tengo ni una sola queja de él.
Conecta bastante rápido, y no he detectado lag ni al enviar contenido a la pantalla, ni al revés al seleccionar opciones en la pantalla.
Habrá quien diga que es una pijada, pero yo estoy encantado en poder usar carplay sin tener que ir enchufando y desenchufando.
Esto no quita que en viajes más largos si use el cable, pero para el día a día es la opción que debería haber traido el coche por defecto
estoy leyendo opiniones de Amazon y dicen que en las llamadas no se te oye, como si no tuvieras micrófono , a vosotros para llamadas os funciona bie!!??
 

Pepehola

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Yo lo compre hace una semana y funciona de maravilla, todas las funciones del movil me oyen perfectamente y muy contento con la compra, nada mas entrar se conecta automaticamente,
 

Cismontano

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Phantom Black
estoy leyendo opiniones de Amazon y dicen que en las llamadas no se te oye, como si no tuvieras micrófono , a vosotros para llamadas os funciona bie!!??
Pues no me he dado cuenta. Tampoco estoy seguro de si he hecho llamadas desde que lo puse.
No obstante me surge la duda, ¿las llamadas no deberían ir a través del propio equipo del coche?
 
Arriba