App Hyundai Bluelink Europe vs app MyHyundai

Viajero228

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Hola,

En la app store de Apple he visto dos aplicaciones: Hyundai Bluelink Europe y MyHyundai (la segunda realizada por Hyundai Motor España).

¿Cuál me recomendáis usar y para qué usos es mejor una que la otra?

No entiendo por qué hay dos. Debería existir sólo una.

Saludos
 

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
No es que las haya manejado mucho que digamos. Bluelink es una aplicación de Hyundai (general) que enlaza con el coche y te permite hacer alguna cosa con el (abrir y cerrar, creo que nada mas), puedes ver si tienes las ventanas o puertas abiertas, enviar destinos al coche para cuando te montes ya te salga en el navegador......
MyHyundai, como bien has dicho, es de Hyundai España y yo lo veo mas como un gestor con el concesionario, programar citas para revisiones, tienes algún descuento, el manual del coche (el nuestro no coincide).
En fin, que son dos aplicaciones con funciones distintas.
 

Viajero228

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
No es que las haya manejado mucho que digamos. Bluelink es una aplicación de Hyundai (general) que enlaza con el coche y te permite hacer alguna cosa con el (abrir y cerrar, creo que nada mas), puedes ver si tienes las ventanas o puertas abiertas, enviar destinos al coche para cuando te montes ya te salga en el navegador......
MyHyundai, como bien has dicho, es de Hyundai España y yo lo veo mas como un gestor con el concesionario, programar citas para revisiones, tienes algún descuento, el manual del coche (el nuestro no coincide).
En fin, que son dos aplicaciones con funciones distintas.
Gracias
 
Arriba