Hyundai BlueLink No Funciona, ó Funcional muy limitado

tinete

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Pues yo tengo instalado el bluelink en el movil y activado y no veo esas opciones que os salen a vosotros.Por ejemplo lo del calendario no me sale nada.Hay algun tutorial para sacarle el maximo probecho ???
Gracias !!!!!!!!
 

pemapo

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Una pregunta, como funciona lo de buscar aparcamiento
 

Alcaballe

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Style
Color TL
Platinum Silver
Bdias, la App sólo abre puertas y cierra, es lo que me ha dicho a mi Hyundai España. Que esas opciones solo están disponibles para los vehículos eléctricos. Y además me dijo que en España está prohibido encender el coche en remoto. Si alguien sabe si esto es cierto que lo diga, porque si no es ilegal.....a darles el coñazo a Hyundai por mail para que por lo menos en los HEV híbridos podamos encender la calefacción 5' para que esté calentito el coche en la madrugada cuando salimos de casa.
Hola, si esta prohibido arrancar el motor a distancia porque se puede hacer con el mando, para desaparcar el coche?
 

Melendo

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Estoy leyendo por aquí que a algunos, el TECNO SKY HEV 230cv lleva la llave con 4 botones (el 4 con hold) y el mio solo lleva : abrir, cerrar y la del maletero ¿Es así? ¿O me han dado una llave más sencilla?
 

Quentin

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Estoy leyendo por aquí que a algunos, el TECNO SKY HEV 230cv lleva la llave con 4 botones (el 4 con hold) y el mio solo lleva : abrir, cerrar y la del maletero ¿Es así?


¿O me han dado una llave más sencilla?


En una determinada fecha (creo que abril del 2021) quitaron esa opción del equipamiento sin más.

Pero no te pierdes mucho, yo creo que solo lo he arrancado una vez en año y medio para ver cómo funcionaba.
 
  • Me Gusta
Reacciones: smp

M.Ruiz

Forero Novato
Ubicación
Valencia
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Dark Knight
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Engine Red
Buenas. A mí me pasó también tanto con la conexión de Android Auto como con la apk Blue Link. Después de muchas pruebas lo conseguí resolver.
El problema es que tenía en el móvil activado las "Opciones para desarrolladores". Lo desactivé, instalé de nuevo el Blue link y todo va perfecto. El Android Auto se conectó a la primera.
A continuación activé de nuevo el ajuste de Opciones para desarrolladores y seguía funcionando. He ido probando uno a uno los ajustes a mi gusto y chequeando a continuación si seguía funcionando y todo bien. No activé "No mantener actividades" (ahí radicaba el error). Eso en mi móvil OnePlus con la Beta de Android 11.
Graciaa, gracias, gracias, efectivamente y a la primera
 
Arriba