Hyundai BlueLink No Funciona, ó Funcional muy limitado

MigueAldaia

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
pues no les queda nada que pulir,,,, yo me siento defraudado
 

gretorre

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Bdias, la App sólo abre puertas y cierra, es lo que me ha dicho a mi Hyundai España. Que esas opciones solo están disponibles para los vehículos eléctricos. Y además me dijo que en España está prohibido encender el coche en remoto. Si alguien sabe si esto es cierto que lo diga, porque si no es ilegal.....a darles el coñazo a Hyundai por mail para que por lo menos en los HEV híbridos podamos encender la calefacción 5' para que esté calentito el coche en la madrugada cuando salimos de casa.
Buenas, mi cuñado se acaba de comprar un Volvo sc90 micro híbrido diésel y el si puede arrancar el coche desde el móvil para poner la calefacción o el aire acondicionado, ósea que eso que dice Hyundai que es ilegal nada de nada, cuentos chinos cuando no saben que contestar
 

Laudio

Forero Activo
Informandome de si se puede ajustar la temperatura del coche a traves de BLUE LINK, he visto en este video q creo q es de USA, q si es posible. Puede verse en el minuto 3:38 q ellos si disponen de esa funcionalidad desde el smartphone. Preguntaremos.
 

Laudio

Forero Activo
Esta claro q en la app no existe la posibilidad. Corregirme si no es así pero me ha parecido leer en algún sitio que quien prohíbe esto es una norma de la unión europea. Por otra parte, si existe esta limitación se debería de aplicar también a las autocaravanas y ellas si creo que pueden encender con programador la calefacción
 

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Esta claro q en la app no existe la posibilidad. Corregirme si no es así pero me ha parecido leer en algún sitio que quien prohíbe esto es una norma de la unión europea. Por otra parte, si existe esta limitación se debería de aplicar también a las autocaravanas y ellas si creo que pueden encender con programador la calefacción
Yo también tengo entendido que es por regulación europea y afecta a los vehículos con motor térmico, por eso creo que los vehículos 100% eléctricos si tienen esa posibilidad de implementarlo.
 

Uziel

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Dark Knight
Buenas a mi me entregaron mi coche, un Hyundai Tucson Hev Tecno 230cv. La persona que me atendió en el concesionario me dijo que si se puede encender el clima, pero yo no lo encuentro por ningún sitio, solo puedo bloquear y desbloquear las puertas.
 

Vadi

Forero Experto
Ubicación
La Rioja
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
Buenas a mi me entregaron mi coche, un Hyundai Tucson Hev Tecno 230cv. La persona que me atendió en el concesionario me dijo que si se puede encender el clima, pero yo no lo encuentro por ningún sitio, solo puedo bloquear y desbloquear las puertas.
Buenas, vuelve al concesionario, localiza al comercial y que te dé la fórmula mágica para ello.
Por ahora, cómo ya has experimentado, sólo deja abrir y cerrar el vehículo, por lo menos en el Hev tecno, que es el mismo que tengo yo.
Al inicio del éste hilo, creo recordar, que te explican los compañeros las funciones que están habilitadas.
Saludos
 
Última edición:
  • Me Gusta
Reacciones: smp

Uziel

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Dark Knight
Ire para decirselo y para q se informen bien antes de querer vender las cosas. Igual que me dijo que no se podia abrir el porton del maletero solo con acercarte y al final lo active.
 

Vadi

Forero Experto
Ubicación
La Rioja
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
Ire para decirselo y para q se informen bien antes de querer vender las cosas. Igual que me dijo que no se podia abrir el porton del maletero solo con acercarte y al final lo active.
Encontrarás más información en éste foro, que en la mayoría de los comerciales que sólo les interesa realizar la venta, no todos, pero ya lleva el vehículo un año en circulación y por lo que veo, no han querido o no les han querido informar correctamente.....
 

Josemi_MD

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Buenas a mi me entregaron mi coche, un Hyundai Tucson Hev Tecno 230cv. La persona que me atendió en el concesionario me dijo que si se puede encender el clima, pero yo no lo encuentro por ningún sitio, solo puedo bloquear y desbloquear las puertas.
Bnoches, yo lo he intentado y no he podido hacerlo y me indicaron que por legislación no se puede arrancar a distancia el coche, que es como consigues calefacción en este coche.
 

Jorge G.

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Pero el PHEV si lo puedes arrancar desde unos metros de distancia con la llave para moverlo hacia delante o detras para meterlo o sacarlo de un aparcamiento en bateria con poco espacio. Aunque imagino eso lo hara con el motor electrico y para calentar el habitaculo hara falta el motor termico y eso sera lo no permitido en la UE, no sea cosa que algun despistado lo arranque en un garaje cerrado sin ventilacion.
 

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Pero el PHEV si lo puedes arrancar desde unos metros de distancia con la llave para moverlo hacia delante o detras para meterlo o sacarlo de un aparcamiento en bateria con poco espacio. Aunque imagino eso lo hara con el motor electrico y para calentar el habitaculo hara falta el motor termico y eso sera lo no permitido en la UE, no sea cosa que algun despistado lo arranque en un garaje cerrado sin ventilacion.
En el HEV para el aparcamiento también se ha movido con el térmico
 

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
En mi caso, creo que nunca se ha arrancado el térmico cuando he desplazado al coche con la llave. Siempre se ha movido en eléctrico.
A mi varias sobre todo con temperaturas menores de 5 grados
 

Jorge G.

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Lo de no arrancar el motor termico, ¿Lo tendra preprogramado el coche o la aplicacion o es porque le decimos que estamos en un pais europeo?
 

calvo1983

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Ver el archivo adjunto 13422
Este es mi mando 1.6 tgdi tecno automático
Hola a todos, así es exactamente mi mando y la versión de mi Tucson es el HEV Tecno Sky y por lo que decís esta versión tendría que disponer del arranque remoto¿no es así? Pero entiendo que ese último botón viene deshabilitado, osea sin la función de arranque remoto.¿Como es posible? Aclarar que lo he comprado en la península ya que he leído que en Canarias puede diferir en algunos aspectos la funcionalidad....
 
Arriba