Hyundai BlueLink No Funciona, ó Funcional muy limitado

smp

Forero Experto
Ubicación
Badalona / NX4 fabricado: 13/11/2020
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey
Con la llave se activa mediante radiofrecuencia.
Con BlueLink se activa mediante GPRS. Aunque de momento esta opción está inhabilitada.
 

Jotac

Forero Activo
Ubicación
huesqueta
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Amazon Grey
Pues parece que hemos encontrado otra diferencia entre las versiones Tecno, el mío es HEV.

Por cierto, comprobado que funciona tal cual se indica arriba.

Si se puede arrancar con la llave, entiendo que legalmente también se podría con bluelink... O la diferencia está en la distancia, que con la llave, aunque sea remoto, hay que estar a menos de 3 metros.
Pues si, no tiene mucha lógica que lo arranques con el mando, estando al lado...pero bueno...otra diferencia más entre tecnos..como dices.
Yo entiendo que remotamente lo puedas arrancar max 10 minutos, para calentar o enfriar habitaculo.....Por ejemplo, con la Filomena y su frio, poder calentar el coche antes de bajar de casa para ir al curro....
 

Josemi_MD

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Btardes, yo preferiría me quitarán el botón de arranque y me hubieran puesto el sistema de ángulo ciego, que yo compré para una moto un dispositivo de eso y me costó 47€
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Btardes, yo preferiría me quitarán el botón de arranque y me hubieran puesto el sistema de ángulo ciego, que yo compré para una moto un dispositivo de eso y me costó 47€
Son cosas inexplicables que hacen las marcas, porque para ellos el coste que tiene es ridículo y a los usuarios son cosas que nos vienen muy bien. También te digo que depende de los países, porque aquí en España no se puede configurar nada y en otros sitios sí, pero bueno, nos toca aguantarnos.
Saludos!
 

Jim

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
No puedo ni viene el acceso a ninguno de los dos, es más, lo del motor lo veo peligroso.
Si me deja configurar lo que se ve en la captura, lo transmite al vehículo y cuando lo arranco me avisa que hay modificaciones.
También puedes hacer copias de seguridad de la configuración actual.
.No me deja entrar en este menú.Dice que cuando se vincule cuenta.
 

Jim

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
No puedo ni viene el acceso a ninguno de los dos, es más, lo del motor lo veo peligroso.
Si me deja configurar lo que se ve en la captura, lo transmite al vehículo y cuando lo arranco me avisa que hay modificaciones.
También puedes hacer copias de seguridad de la configuración actual.
.No me deja entrar en este menú.Dice que cuando se vincule cuenta.20210212_192856.jpg
 

smp

Forero Experto
Ubicación
Badalona / NX4 fabricado: 13/11/2020
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey
Debes ir al SETUP de configuración del coche, luego a PERFILES. Añade tu perfil, vincúlalo a la app BlueLink del teléfono a través de un código que se te enviará. Sigue las instrucciones que te vaya marcando el sistema.
 

Albert Martinez

Forero Activo
Ubicación
Manresa
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Si funciona pero el acabado tiene que ser el Tecno o superior, y el motor HEV
 
  • Me Gusta
Reacciones: Jim

pangea

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Yo tengo el HEV style y la verdad es que utilizo con frecuencia el envio de un destino desde Bluelink al navegador del coche, es muy comodo ver en casa el lugar al que quieres ir y enviarselo al coche, al dia siguiente bajas al garaje y nada mas arrancar te pregunta si quieres que establezca una ruta para llegar al lugar solicitado.
Ademas tiene lo de arranque remoto y lo de moverse hacia delante y hacia atras, que en mi caso solo sirve para vacilar con los amigos.
Esperemos que con el tiempo activen mas prestaciones.
Saludos
 

Quentin

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Desde hace unos días, no está disponible la ubicación del vehículo.
Por favor, revisad si es algo general o solo me ocurre a mí.
No he cambiado nada de la configuración, por eso dudo.

Screenshot_20210611-153905.png
 

Quentin

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Probaré a resetear el sistema, el otro día no encendía la pantalla, pero como estaba la radio y el clima puesto, no tuve que tocar nada y no quise parar solo para hacerlo.
Quizás se quedó pillado :thumbsdown:
Con tanta innovación siempre hay algo por rematar.
Si alguien más nos confirma, será estupendo.
Un saludo
 

Quentin

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Ya está resuelto, os cuento por si os ocurre.
He pulsado el reset del sistema multimedia y confirmado que la configuración de BlueLink en el coche es correcta.

Desde el móvil seguía todo igual, sin poder acceder a la ubicación del vehículo.

He reiniciado el móvil y ya está todo funcionando.

Gracias por contestar.
 

smp

Forero Experto
Ubicación
Badalona / NX4 fabricado: 13/11/2020
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey
Ya está resuelto, os cuento por si os ocurre.
He pulsado el reset del sistema multimedia y confirmado que la configuración de BlueLink en el coche es correcta.

Desde el móvil seguía todo igual, sin poder acceder a la ubicación del vehículo.

He reiniciado el móvil y ya está todo funcionando.

Gracias por contestar.
Apagar y reiniciar. Esa es la solución standard en informática :) :):)

Gracias por informar
 
Arriba