Red2pepper
Forero Activo
Es una lástima pero no se puede configurar.La pena es que el avisador de radar avisa a 200 m. No se si se puede configurar para que avise antes.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es una lástima pero no se puede configurar.La pena es que el avisador de radar avisa a 200 m. No se si se puede configurar para que avise antes.
Tu coche no tiene navegador de serie?Hola a todos. Entiendo que tendria que tener instalado el navegador tomtom en el movil. Parara que pueda compartir los datos..???
JRB : En mi caso, asi funciona, cuando pongo compartir internet el iphone, el equipo se conecta y aparece nuestra querida cámara en la pantalla del navegador
Felices fiestas y feliz año!!!Genial, este viernes lo pruebo.
gracias y feliz año a todos
Intenta explicar más tu problema y los pasos que sigues, de esa forma te podrán ayudar.Yes. Pero no marca los radares...
No se que móvil tendrás, pero vigila que la aplicación pueda funcionar en segundo plano. Hay algunos móviles o apps de terceros, que no dejan correr apps en segundo plano y si la app no está abierta no va a hacer nada.No me acaba de funcionar bien. Está todo configurado pero al entrar en el coche no se engancha a la red WiFi. El bluetooth sí va perfecto. Algún consejo?
Muchas gracias. La app de Hyundai está funcionando bien, enciende la opción compartir internet de mi móvil. La cuestión es que no se produce el enlace y cuando lo hago manualmente me pone "error en la red". Solo me engancha bien cuando en las opciones de mi móvil desactivo la opción de compartir internet y la vuelvo a activar. Tengo un Nexus 6p con Android 7.1. No sé si será cosa de mi móvil...No se que móvil tendrás, pero vigila que la aplicación pueda funcionar en segundo plano. Hay algunos móviles o apps de terceros, que no dejan correr apps en segundo plano y si la app no está abierta no va a hacer nada.
Saludos.
Yo llevo Android 6 y hay veces que no se activa, se conecta al Bluetooth pero no veo en las notificaciones que active lo de compartir internet.Muchas gracias. La app de Hyundai está funcionando bien, enciende la opción compartir internet de mi móvil. La cuestión es que no se produce el enlace y cuando lo hago manualmente me pone "error en la red". Solo me engancha bien cuando en las opciones de mi móvil desactivo la opción de compartir internet y la vuelvo a activar. Tengo un Nexus 6p con Android 7.1. No sé si será cosa de mi móvil...
Me parece que te pasa como a mi...Yo llevo Android 6 y hay veces que no se activa, se conecta al Bluetooth pero no veo en las notificaciones que active lo de compartir internet.
No he investigado el porqué, ya que no lo hace casi siempre.
Creo que esa información aparece cuando marcas un radar.Buenas tardes a mi me aparece esto es normal ? GraciasVer el archivo adjunto 3750 Ver el archivo adjunto 3751
En la App Store no existe. Solo para Android. Las desventajas de la manzana...A ver si me podéis ayudar, estoy intentando de bajarme la aplicación Hyundai Access Point para iPhone y no la encuentro, me podéis decir como descargarla??
Muchas gracias
Una verdadera penaEn la App Store no existe. Solo para Android. Las desventajas de la manzana...