Aplicacion hyundai access point

JRA

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Me descargado la aplicacion en el movil pero todavia no tengo el coche, que tal va???
Se conecta automaticamente todo con el coche, el bluethooth y la zona wifi o hay que andar activando todo??
Gracias
 

Friend64

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Donde se puede descargar, funciona en iphone ???? Gracias
 

JRB

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ara Blue
Seguimos sin tenerlo para iPhone verdad????
 

JaviHer

Forero Activo
Ubicación
Olesa de Montserrat, Barcelona.
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Veo que gracias a la aplicación hay mucha más PDI...puntos de interés....campings...comercios. tráfico actual. Yo lo he utilizado junto el Tom Tom de Barcelona a Holanda y muy bien.
Lastima que parece ser que para iPhone no funciona y no tiene dicha aplicación. Y el navegador queda limitado.
 

JRA

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Veo que gracias a la aplicación hay mucha más PDI...puntos de interés....campings...comercios. tráfico actual. Yo lo he utilizado junto el Tom Tom de Barcelona a Holanda y muy bien.
Lastima que parece ser que para iPhone no funciona y no tiene dicha aplicación. Y el navegador queda limitado.
Los PDI etc.... no despenden de la aplicación, dependen de la conexión a internet, me explico, la aplicación lo único que hace es activar la compartición de datos entre el móvil y el navegador del coche, en cuanto se conecta a través del bluetooth se activa el uso compartido de datos del móvil y el coche a través del wifi se conecta al 3G/4G del móvil, por lo que obtienes conexión a internet, si lo haces de manera manual, los PDI etc..... son los mismos.
 

pachonete

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Phantom Black
Esto es lo mismo que conectar el coche por el wifi al móvil como punto de acceso no??..... entonces para que sirve esta app???
 

JRA

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Esto es lo mismo que conectar el coche por el wifi al móvil como punto de acceso no??..... entonces para que sirve esta app???
Si es lo mismo, solo que cuando el movil y el navegador de conectan por blutu automaticamente se activa en el movil la opcion de compartir redes
 

saltamiran

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Lo probaré con el parrot asteroid smart que llevo yo. A ver si por fin me da una conexión estable y no como ahora que depende del día.
 

00021

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
OJO...Depende de la versión android que tengas en tu movil funcionara esa aplicacion (access point)
 
Arriba