Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya te digo!Desde luego son más estilosas que el pincho que llevamos ... jaja
UFF! Hay que desmontar el tapizado del techo para montarla. Demasiado y arriesgado trabajo.mi Tucson trae de serie la antena de tiburón, si no la trajera haría lo que hice en mi actual coche, una Mitsubishi ASX, instalarle la antena de tiburon original, no me convencen las cubiertas, ya que todas las que he visto, termina por decolorarse. En este link la tienen, Shark Antenna Panorama Sunroof GPS Radio Lte For Hyundai Tucson ix35 2016+
Es que grises hay mil. Es mejor pillar negra. La mía, de serie, es negra.Hola. Yo me he comprado una de AliExpres. La cogí color Grey que es el mío. Pues no me vale. No es lo mismo grey que thunder grey.![]()
Pero en cuanto a la forma y la base encaja bien? Si es así, puedes poner el enlace?Hola. Yo me he comprado una de AliExpres. La cogí color Grey que es el mío. Pues no me vale. No es lo mismo grey que thunder grey.![]()
Es así! Sin navegador viene con antena normalYo tengo el Klass y me ha venido con la antena de aleta de tiburún. Será porque lo pedí con navegador?