Antena aleta tiburón para Essence

OLIVERCS36

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
buenas tardes,alguien ha puesto esta antena en su tucson?
 

OLIVERCS36

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Compi, te comento, he comprado ya tres y ninguna me vale para el tucson, incluso la ke han puesto en el enlace, ya no se que hacer
 

OLIVERCS36

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
El problema es ke no cabe y keria saber el motivo y Como tu la tienes puesta querría saber como la has puesto
 

Luiz

Forero Activo
Ubicación
Jerez de la frontera
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ara Blue
El problema es ke no cabe y keria saber el motivo y Como tu la tienes puesta querría saber como la has puesto
Pues tan sencillo como quitar la que trae, poner el cable en su sitio y ponerla, un poco de silicona negra y ya esta, el hueco que trae es lo sificiente amplio, he mirado en mis compras de ebay de hace un año pero ya no me abre el enlace, la verdad que me parece extraño
 

OLIVERCS36

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Si compañero, hasta hay estamos de acuerdo, pero luego no me encaja en la base, la de mi coche no es como la de la foto, sino más ancha
 

Kostadin

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
No se yo llevo 2 meses con la aleta, pero ya se me despego un poco y la voy a cambiar con el palo. Y tampoco me gusto, pierde pucho la señal. Estéticamente queda mas guapo con la aleta, pero aparte de esto no me gusta su funcion.
 

OLIVERCS36

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
No se porke ustedes no han tenido problemas al ponerla y yo si, siendo el mismo coche
 

Luiz

Forero Activo
Ubicación
Jerez de la frontera
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ara Blue
No se porke ustedes no han tenido problemas al ponerla y yo si, siendo el mismo coche
La verdad lo encuentro inexplicable, si bien es cierto que no sintoniza igual, tambien hay que invertir un poco mas, al final se nota, a mi me costó unos 10 euros, y entre mi casa y el trabajo y dentro de mi ciudad no tengo problema.
 

OLIVERCS36

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Buenos días, aquí les mando fotos de la base de antena, para ver si es oigusl ke la de ustedes. IMG-20190427-WA0012.jpg IMG-20190427-WA0010.jpg IMG-20190427-WA0009.jpg IMG-20190427-WA0011.jpg
 

Luiz

Forero Activo
Ubicación
Jerez de la frontera
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ara Blue
Mi coche es de 2018, aunque ahora no puedo mirarla porque ya esta montada y con silicona, a mi me parece que la base de antena de mi coche es mas pequeña
 
Arriba