Antena aleta tiburón para Essence

Eppona

Forero Novato
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Hola a todos¡¡¡¡ Estoy estrenando mi Hyundai Tucson 1.7 CRDI Essence, que como sabéis viene de serie con la antena convencional. Me gustaría saber si alguien le ha colocado la de "aleta de tiburón" que se puede comprar en Aliexpress. En este caso os agradecería me mandaseis una foto, siempre que os vaya bien. Saludos y gracias
 

OLIVERCS36

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
muy buenas,alguien podria decirme si ha pillado una antena de aleta para adaptarla a mi tucson que vien con la antena normal?mire en ebay y la pedi pero no me encaja,es demasiado estrecha...
 

Russell Price

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Hola.

Reflote ketekagas!

Como hay varios posts por ahí hablando de las antenas de aleta de tiburón de alixp, pongo esto aquí, que en el título ya salen los términos de búsqueda, por si sirve de utilidad.

Yo pedí dos antenas en alixp : una "gold", (que ya había leído que no es el White Sand de mi coche, pero bueno, por 4 euros pensé que por probar no pasaba nada) y otra negra, porque mi coche es el Klass sin cromados y podía quedar bien. De hecho, los que llevan techo solar llevan la aleta de tiburón negra.

Aquí tenéis las dos antenas "presentadas" en el coche. Tapan perfectamente la base de la antena "de palo".
La radio se escucha exactamente igual. Decir que llevan dentro la chapa que se comenta en algún otro post.

Como se puede ver, el tono de la "gold" no es el mismo. La negra creo que queda muy bien, la verdad.




 
Última edición:

Daan

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
gracias por la información Russell Price, me ha venido genial, ya las pedí, gracias de nuevo.
 

Txotxe

Forero Activo
Ubicación
Vitoria
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Phantom Black
Hola, he puesto antena de tiburón en essence,al pasar por algun sitio la recepción de la radio no sé escucha,puede ser por cambiarla? Cuando ocurrebesto la radio busca alguna emisora por si sola, pero aún así no se oye muy bien,.en ciudad se por perfectamente.

En ciudad se oye perfecto
 

OLIVERCS36

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Buenas tardes,ya he mandado a comprar dos veces la misma antena y no me sirve para el tucson,como la habeis puesto?
 

Daan

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Yo ya la puse, la radio se escucha genial y estéticamente queda mejor
 

OLIVERCS36

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Me puede decir como la ha puesto o el enlace para comprar yo la misma? El mio no tiene, la ke trae es la de varilla
 

Kostadin

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Hola, he puesto antena de tiburón en essence,al pasar por algun sitio la recepción de la radio no sé escucha,puede ser por cambiarla? Cuando ocurrebesto la radio busca alguna emisora por si sola, pero aún así no se oye muy bien,.en ciudad se por perfectamente.

En ciudad se oye perfecto
Hoy tambien he puesta una aleta de tiburon porque me robaron la mia de palo. Pero creo que no es mejor de la normal. Pierde muy fasil las emisoras, las pierde fuera de los tunels y si entro en tunels pequeños peor, no se. Yo creo que con el palo tiene mas potencia. Pero por estética queda mejor con aleta, se vee mejor el tucson.
Y no sé que hacer.
 

Kostadin

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Me puedes poner el enlace de compr?
€ 9.82 27% de DESCUENTO|Antena de aleta de tiburón a prueba de agua especial auto radio aerials señal más fuerte pintura de Piano para Mitsubishi ASX en Antenas de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Hay mas baratas, pero la calidad no me gusto, pedí primero una de color blanco que me costaba como 2€, pero el color no pegaba nada, y luego pedí esta que también esta resistente de agua y queda muy bien. Pero de funcionamiento no me gusta.
 

Kostadin

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Veo que es para Mitsubishi, eso hay alguna diferencia para la señal o da igual? Porque en las otras aletas que son mas baratas, pone Hyundai!
Gracias.
 

Dondarza

Forero Activo
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Platinum Silver
Hola...la antena de tiburon si o si pierde señal....no mucha pero algo pierde.....y al de las fotos de antes.....te aconsejo que selles con silicona gris.....como te entre agua por esas rendijas que tienes se te va a pudrir la chapa...el agua cuela por cualquier rendija...yo la selle con silicona gris y quedo genial
 

Salvador Tello

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
A ver, la chapa no tiene por qué pudrirse por el hecho de que se te cuele un poco de agua. Si fuese así, hay muchas partes de la carrocería del coche con uniones entre piezas (normalmente plástico con chapa) donde podría ocurrir lo mismo y no pasa.
 

Kostadin

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Hola...la antena de tiburon si o si pierde señal....no mucha pero algo pierde.....y al de las fotos de antes.....te aconsejo que selles con silicona gris.....como te entre agua por esas rendijas que tienes se te va a pudrir la chapa...el agua cuela por cualquier rendija...yo la selle con silicona gris y quedo genial
Pues, por esto he comprado esta, que tiene goma y resistente al agua, al pegarla con doble cinta y esta gomita queda muy pegada al techo. Bueno voy a probar con un biberon y echar agua a ver si entra, pero está pegada bien.
 

Kostadin

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Hola...la antena de tiburon si o si pierde señal....no mucha pero algo pierde.....y al de las fotos de antes.....te aconsejo que selles con silicona gris.....como te entre agua por esas rendijas que tienes se te va a pudrir la chapa...el agua cuela por cualquier rendija...yo la selle con silicona gris y quedo genial
Y si pongo un poco de silicona, luego se puede quitar sin afectar la pintura?
 
Última edición:

canari@

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Platinum Silver

Kostadin

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Buenas noches. Mi modelo ya trae la antena de aleta de tiburón pero tengo un compi que le puso a su ASX una de este tipo (se deja la base normal y en la rosca se atornilla un cable de la otra y va pegada y según él, se oye genial.

Pongo enlace:

€ 7.16 20% de DESCUENTO|Antena de aleta de tiburón antenas especiales de radio de coche aleta de tiburón antena automática Pianos pintura para Mitsubishi Lancer 10 9 x ex ASX GT en Antenas de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
Hola. Que se escucha bien, se escucha, mas cuando esta despegado y no estas en tunels y etc.que no permiten perder la señal. Con la mia tambien se escucha bien, unos 85-90% esta bien, pero en los sitios donde antes con la antena de palo no perdía señal, ahora con la aleta pierdo, pero bueno en total esta bien. Mejor que nada.
Yo nada mas la compre a probar porque me robaron la antena de palo, si no, no la cambiaría.
 
Arriba