Dondarza
Forero Activo
Si perfectamenteY si pongo un poco de silicona, luego se puede quitar sin afectar la pintura?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si perfectamenteY si pongo un poco de silicona, luego se puede quitar sin afectar la pintura?
Yo de la puse hace un año, la compré en ebay y de momento bienbuenas tardes,alguien ha puesto esta antena en su tucson?
Y cual es el problema?Compi, te comento, he comprado ya tres y ninguna me vale para el tucson, incluso la ke han puesto en el enlace, ya no se que hacer
Pues tan sencillo como quitar la que trae, poner el cable en su sitio y ponerla, un poco de silicona negra y ya esta, el hueco que trae es lo sificiente amplio, he mirado en mis compras de ebay de hace un año pero ya no me abre el enlace, la verdad que me parece extrañoEl problema es ke no cabe y keria saber el motivo y Como tu la tienes puesta querría saber como la has puesto
La verdad lo encuentro inexplicable, si bien es cierto que no sintoniza igual, tambien hay que invertir un poco mas, al final se nota, a mi me costó unos 10 euros, y entre mi casa y el trabajo y dentro de mi ciudad no tengo problema.No se porke ustedes no han tenido problemas al ponerla y yo si, siendo el mismo coche
Ese es el tucson de 2019?Buenos días, aquí les mando fotos de la base de antena, para ver si es oigusl ke la de ustedes. Ver el archivo adjunto 10283 Ver el archivo adjunto 10284 Ver el archivo adjunto 10285 Ver el archivo adjunto 10286
Pues yo creo que la mia no es asi, es mas pequeña. Por eso a ti no te encaja.Buenos días, aquí les mando fotos de la base de antena, para ver si es oigusl ke la de ustedes. Ver el archivo adjunto 10283 Ver el archivo adjunto 10284 Ver el archivo adjunto 10285 Ver el archivo adjunto 10286