Antena aleta de tiburón para Klass

Antonio1987

Forero Activo
Alguna antena de tiburon que sepais para un essence.que sea igual a la original!! O incluso donde podria encontrar la original! Gracias de antemano tucsonero!!!jeje
 

819473

Forero Habitual
Yo compre en un concesionario de Hyundai una antena tiburón por 23€. La otra opción era instalar la fija, con cableado y demás, y había que desmontar techo y demás. Aunque los que tenemos techo igual no es tan rollo!!!
Si, tengo style y tampoco me vino antena tiburón jaja. Bueno al lío, la antena que compre en Hyundai no vale. El hueco es más pequeño que nuestra antena, por lo que no encaja. La compre en Hyundai pero me temo que era similar a las de aliexpress, muy malos acabados y bastante pobre.
La he devuelto porque no funciona.
Son modas si, incluso ayer vi pasar el nuevo evoque y llevaba dos antenas tiburón!!!!
 
Última edición:

Antonio1987

Forero Activo
Muchas gracias carloscuti de todas maneras.yo simplememte la quiero de estetica, solo para que cubra la antena y se vea mas chulo xq viste bastante mas.seguire intentando buscando la original de casa.si alguien nos puede ayudar estaria encantado.un saludo a todos.
 

819473

Forero Habitual
Muchas gracias carloscuti de todas maneras.yo simplememte la quiero de estetica, solo para que cubra la antena y se vea mas chulo xq viste bastante mas.seguire intentando buscando la original de casa.si alguien nos puede ayudar estaria encantado.un saludo a todos.
Esa fui a buscar yo, pero no servía. Hay que tener cuidado a pedir por aliexpress y demás porque luego no encajan. Incluso hay algunas que muestran nuestra antena como no compatible!
 

Juan13

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Ultimate Red
Yo compre en un concesionario de Hyundai una antena tiburón por 23€. La otra opción era instalar la fija, con cableado y demás, y había que desmontar techo y demás. Aunque los que tenemos techo igual no es tan rollo!!!
Si, tengo style y tampoco me vino antena tiburón jaja. Bueno al lío, la antena que compre en Hyundai no vale. El hueco es más pequeño que nuestra antena, por lo que no encaja. La compre en Hyundai pero me temo que era similar a las de aliexpress, muy malos acabados y bastante pobre.
La he devuelto porque no funciona.
Son modas si, incluso ayer vi pasar el nuevo evoque y llevaba dos antenas tiburón!!!!
Si te vino con la antena normal supongo que podrás reclamar ya que el style creo recordar que venia con la aleta de tiburón.
 

danigea27

Forero Novato
Ubicación
Elche
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Yo tengo el Klass Nav, se lo pedí al concesionario y me la pusieron antes de traerme el coche.
 

819473

Forero Habitual
Si te vino con la antena normal supongo que podrás reclamar ya que el style creo recordar que venia con la aleta de tiburón.
No creo que pueda reclamar nada, ya que en el momento en que yo hice la operación, el style venía sin navegador y antena tiburón. Al poco tiempo, yo diría que menos de un mes, cambió el equipamiento, así que me quedé muy jodido. Pero bueno.. Es lo que hay
Yo eso de Klass Nav, y demás no sé qué es.
Aquí en canarias había 4 versiones: Confort, Trend, Style y Premium.
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
El gps esta en la antena de tiburón para el navegador, si no tienes navegador no tienes antena.
 
Arriba