Antena aleta de tiburón para Klass

Apollo28

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
He visto que en Aliexpres hay varias antenas de aleta de tiburón que podrían ir bien a nuestros Tucson.
OS habéis planteado cambiarlas? A mi me gustaría, pero dudo de la calidad de los materiales de la antena como la recepción de la misma.
IMG_20160226_094545_951951487.jpg IMG_20160226_094545_951951487.jpg IMG_20160226_094636_-1516620632.jpg
 

alb

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Moon Rock
Desde luego son más estilosas que el pincho que llevamos ... jaja
 

gusi_8

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Son modas, como cuando me compre mi actual 206, flipaba con la version sport que tenia la corta en la posicion trasera, jejeje.
Si escuchas la radio bastante mejor comprate una buena, porque dudo de la calidad de estas chinas, al menos un mp3 con radio que me compre no tira ni para atras, a lo mejor no tienen nada que ver, porque una antena no deja de ser eso un trozo de cable o hierro, dicho mal y pronto, pero no se......

Tampoco me parece tan fea la corta del Klass, como os digo me recuerda a la del 206 sport cuando compre el mio, jejeje.
 

lawer

Forero Activo
Ubicación
Santa pola
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
como habéis dicho, son modas. A mi la que tenemos instalada en el Klass me agrada, pero la que tiene forma de aleta de tiburón a día de hoy tiene mejor estética en el coche. Al final es cuestión de gustos, ya que lo más importante es que funcione bien la antena.
 

Muzzly

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Lo bueno es que parece que no hay que desmontar nada.
 

184569

Forero Activo
Yo estoy en las mismas, no me desagrada en absoluto la antena del Klass pero estaré atento a ver si a alguno os da por cambiarla y nos contáis ;)
 

Devonfire

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
A ver, en versiones superiores la antena no es solo para la radio, también tienen el sensor del gps, por lo menos en el tucson, a mi lo uncio que me hecha para atras es el tono de la pintura, por lo demas tampoco me desagrada la que trae. mi sensor del gps va en el salpicadero con el sensor de luces, alarma, etc asi que solo seria estetica el cambio
 

Abel

Forero Novato
Mi cuñado que tiene un ix35 puso una a su coche y me regaló una en negro y se la tengo puesta a un astra y la verdad es que la radio se pilla igual y la ventaja es que ya no me roban más veces la antena....Por cierto, en el ix35 queda muy chula y en el astra también
 

Apollo28

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White

jsrd

Forero Activo
Ubicación
México
Color TL
Ash Blue
yo le puse la sharkfin original a una ASX, con el manual de servicio en mano, no es complicado siguiendo los pasos que ahi se indican ;)
 

Basidr

Forero Novato
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Thunder Gray
Hola. Yo me he comprado una de AliExpres. La cogí color Grey que es el mío. Pues no me vale. No es lo mismo grey que thunder grey. :(:(
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Hola. Yo me he comprado una de AliExpres. La cogí color Grey que es el mío. Pues no me vale. No es lo mismo grey que thunder grey. :(:(
Es que grises hay mil. Es mejor pillar negra. La mía, de serie, es negra.
 

Apollo28

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Hola. Yo me he comprado una de AliExpres. La cogí color Grey que es el mío. Pues no me vale. No es lo mismo grey que thunder grey. :(:(
Pero en cuanto a la forma y la base encaja bien? Si es así, puedes poner el enlace?
Gracias
 

Basidr

Forero Novato
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Thunder Gray

Mikeltb

Forero Habitual
Ubicación
Bilbao
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
Yo tengo el Klass y me ha venido con la antena de aleta de tiburún. Será porque lo pedí con navegador?
 
Arriba