Android Auto

En USA, los Tucson de marzo tienen la versión de mapas 9.5.
Según el foro americano, en verano estará disponible la versión 10, compatible con Android auto. A ver si en Europa hay novedades.
Android Auto/Apple CarPlay - Page 11 - Hyundai Forums : Hyundai Forum

I contacted HYUNDAI MNSOFT America and a rep confirmed that v10 of the map will be released this summer and will be compatible with the Android Auto update.

2016 Hyundai Tucson Map Update-97S55

y si compro esa tarjeta y la meto en mi tucson que pasaria?
 
esto es por demás interesante, un mismo coche, pero diferentes plataformas en cuanto al navegador, y diferentes navegadores en sí mismo. El mio no trae ranura para tarjeta SD, lo mapas supongo los ha de almacenar en un disco duro, o memoria de estado sólido. La actualización la realizo a través del puerto USB, y las actualizaciones me las descargo (la siguiente será con coste para mí) desde este sitio web,
Naviextras.com - Map updates for your navigation device and more...
pero nada que ver con el costo de la actualización de USA. . .
 
Buenas tardes familia tucsonera.
Hoy me han llamado del departamento de calidad hyundai españa diciendome que he sido seleccionado para una encuesta a nivel Europeo. Yo no se si habrá servido de algo,pero le he trasladado todas las quejas que se comentan por el foro,haciendo incapie en lo del android auto y carplay (le he puesto la cabeza como un tambor).
La verdad es que la muchacha ha sido muy simpática y me ha aconsejado que si queremos conseguir algo debemos quejarnos todos en masa y hacer un escrito conjunto con nuestros nombres, matriculas y modelos. Que si somos muchos (como yo le había dicho) conseguiriamos algo.
Que decís? Lo proponemos?
 
Pues claro, que alguien que sea de letras redacte un buen documento y le pasamos por privado los datos del vehículo y nuestros y queja formal.
 
Yo creo que sería bueno hacerles ver la mala publicidad que para el coche supone carecer de sistemas que hoy son de uso universal, como Android o IOS. Me gustaría saber cuántos posibles compradores se han decantado por otros coches debido a esta carencia. Este foro es un arma muy potente, porque si les hicieramos ver cómo está posicionado en Google y el número de miembros y visitantes que tiene, se darían cuenta de que más vale no darnos pie a hablar mal del coche...
 
Buenas tardes familia tucsonera.
Hoy me han llamado del departamento de calidad hyundai españa diciendome que he sido seleccionado para una encuesta a nivel Europeo. Yo no se si habrá servido de algo,pero le he trasladado todas las quejas que se comentan por el foro,haciendo incapie en lo del android auto y carplay (le he puesto la cabeza como un tambor).
La verdad es que la muchacha ha sido muy simpática y me ha aconsejado que si queremos conseguir algo debemos quejarnos todos en masa y hacer un escrito conjunto con nuestros nombres, matriculas y modelos. Que si somos muchos (como yo le había dicho) conseguiriamos algo.
Que decís? Lo proponemos?


Petición Sistema Marcación por Voz con Navegador

Para algo hicimos esto !! no?
 
@Yardan me parece estupenda la idea.
Pero yo me refiero a algo mas formal.
Como comenta @JESUS, un escrito con nombres y matriculas;que vean que no es inventado.
Somos muchos y no creo que ningún propietario este conforme con su navegador (el de serie).
Como comenta el otro compañero,que ellos vean que podemos hacer una publicidad negativa.
En este foro hay y lo ve mucha gente (dueños y futuros compradores del tucson).
QUE SE NOS ESCUCHE COÑO!!!
Que es de vergüenza que unos compañeros nuestro se estén matando para conseguir algo bueno con el navegador, y ellos que tendrán un equipo de la leche,nos dejen mas tirado que la ostia!!
 
Eso es lo que intentamos hacer en su momento y ...

Al final sólo enviamos email cuatro mal contados a Hyundai e incluso a revistas especializadas.
 
Eso es lo que intentamos hacer en su momento y ...

Al final sólo enviamos email cuatro mal contados a Hyundai e incluso a revistas especializadas.
Pues a ver si esto sigue hacia delante y alguien que entienda del tema nos ayude y consigamos algo.
 
Pues el de Canada tiene los mismos botones que el nuestro (bueno me lo dan hoy... pero me voy quitando el mono con los vuestros y parece que tengo uno ya jajaja).

Y lo de presionar en Hyundai, que alguien con algo de experiencia se anime a redactar un mail, si ponemos todos nombre, dni y matrícula igual conseguimos algo.

Saludos!!
 
Pues yo cuando he mandado mail me han llamado al día siguiente,pero me dicen que no tienen pensado nada,o que lo escalaban al departamento correspondiente.
Y que lo de no ponerle marcación por voz fue decision de fabrica.
 
Donde me instalaron el parrot, estuve preguntado. En principio , será al gusto la elección entre androi auto ó carplay. Este hombre es más de carplay. Aconseja esperar un poco todavía, porque aun no hay demasiada oferta. Hoy por hoy , el conoce el Alpine iLX-700, Receptor digital para salpicadero con Apple CarPlay - Alpine - iLX-700, pero tiene una pega, que es 7", perderíamos 1", pero me comenta que se puede montar. De todas forma su primer consejo fué como he comentado es esperar un poco.
 
Video de 2017 Hyundai Elantra Eco Apple Car Play - Navigation, Maps, Messages, Music, and Phone

 
Volver
Arriba