Android Auto

Raul Delgado

Forero Activo
Ubicación
Ciudad Real
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Es que pedimos tanto ???

Yo creo qye pedimos un sistema actual y acorde con el coche y los demas modelos de otras marcas!!!
 

Rvillanu

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Mi opinión es que en la era en la que estamos, todo debe ser fácilmente actualizable. Vale que saliera sin Car Play o Android Auto, pero debería poder actualizarse en un concesionario sin mayor problema.
Hoy en día, si fallas en estos detalles, estás muerto. Está claro que el Tucson es un coche muy atractivo, pero la competencia no se está quedando atrás...
 

Davin

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White

Davin

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Si que tiene, y como estoy a tope en el curro, ni lo había leído del todo, pero en el origen pone también android auto!!

Hyundai Releases Software Update to Expand CarPlay Support to Additional Vehicles

Yo me he metido en la página oficial de españa, y cuando llegas a lo del software si pinchas en tucson, te dice que vayas al concesionario, pero si pinchas en más información, asombrosamente te deja descargar en una actualización (sin elegir vehículo... cosa que mosquea un poco).

No me la puedo descargar aquí por la conexión no es muy buena (pone que tarda 9h), pero me descarga un archivo que se llama: 190021_SW_7.5.8.zip

Y pone que lo puedes instalar tu mismo, salvo que tengas una versión inferior a la 5.X (yo no se ni cual tengo, hoy es que saldré tarde :().

Link de actualización de "mas información" sin elegir vehículo.

Hyundai | Actualización del software | HERE

Saludos.

Luego os leo, espero que alguno subáis un video enseñando como va jejeje.
 

puertocastilla

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Platinum Silver
Por lo poco que he visto, creo que es para los coches de USA, aquí en España no creo que nos valga, pues el equipo creo que es distinto.
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Olvidaos que eso es para la versión de USA. Hoy por hoy dudo mucho que los navegadores del modelo europeo vayan a disponer de Android Auto y Carplay. Por dos razones. Nuestro equipo tiene unas prestaciones muy pobres y el sistema operativo (Windows CE) no es compatible con dicho software. Hablé con los de LG sobre la posibilidad de cambiar el SO a un Android y me dijeron que eso no iba a ocurrir. Que el sistema operativo con el que un equipo nace, es con el que muere. Así que, salvo presiones de Hyundai hacia LG, no veo factible que dispongamos de Carplay o Android a corto o medio plazo.
 
Última edición:

Davin

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Donde veis que es sólo para USA? :(...

Como era tan reciente me había hecho ilusiones, y en el articulo hablaba de España, igual se ha columpiado el tío.

De todas formas, no entiendo muy bien porque es tan importante el equipo, hasta donde yo se lo que hace falta para que funcione android auto y car play es una pantalla tactil y mirror link, el resto lo tendría que hacer todo el teléfono no?...

En fin, me había alegrado el día.

Saludos!!

PD: No obstante, luego mirare la versión de SW que tengo :laugh::laugh:.
 

Rvillanu

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Acaban de confirmar a un forero desde Hyundai España que nanai. Ni vale para nuestros Tucson ni hay expectativa de que vaya a valer.
Siento el jarro de agua fría.
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Joder , todos los modelos de fuera de España estan de enhorabuena
mmm No. Los Tucson de Europa están tan jodidos como nosotros. Los fabricados en la República Checa salen con el mismo navegador. Hyundai España habla por España pero las directrices vienen de arriba y se aplican a toda Europa. No hay un complot contra los españoles ;)
 

Rvillanu

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Pero los de Francia se fabricarán también en República Checa, no?
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Ya pero joe, queremos Androi Auto y Car play
Por el momento no lo creo viable. Si Hyundai presionara a LG para tratar de meter un Android en nuestros equipos... posiblemente no le saldría nada barato. Es más, diría que le saldría más barato sustituir el navegador por un modelo más equipado que forzar un sistema operativo para el cual el equipo no ha sido ideado (por sus prestaciones). Lo que Hyundai sí podría hacer por su cuenta, ya que dispone de los drivers del equipo es incorporar un mirror link que hiciera uso de la conectividad wifi del equipo. El control de voz también pero no se la ve muy presionada...
 

semaro

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Versión TL
N Line X DCT 48V
Color TL
Engine Red
Mucho me temo (y odio a Hyndai por ello) que el que quiera un sistema multimedia en condiciones (manos libres, apple car, android auto...) ya puede ir ahorrando para cambiar el equipo. Yo ya voy ahorrando para cuando se acabe la garantía o se me hinchen las narices (lo que antes ocurra) cambiar el equipo. Una lástima que tenga que ser así. Creo que nos han metido una castaña de hardware....menos mal que la pantalla es grande.
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Mucho me temo (y odio a Hyndai por ello) que el que quiera un sistema multimedia en condiciones (manos libres, apple car, android auto...) ya puede ir ahorrando para cambiar el equipo. Yo ya voy ahorrando para cuando se acabe la garantía o se me hinchen las narices (lo que antes ocurra) cambiar el equipo. Una lástima que tenga que ser así. Creo que nos han metido una castaña de hardware....menos mal que la pantalla es grande.
Cuanto puede valer uno? de cuanto hablamos?
 
Arriba