Android Auto

Akkr

Forero Activo
En USA, los Tucson de marzo tienen la versión de mapas 9.5.
Según el foro americano, en verano estará disponible la versión 10, compatible con Android auto. A ver si en Europa hay novedades.
Android Auto/Apple CarPlay - Page 11 - Hyundai Forums : Hyundai Forum

I contacted HYUNDAI MNSOFT America and a rep confirmed that v10 of the map will be released this summer and will be compatible with the Android Auto update.

2016 Hyundai Tucson Map Update-97S55
y si compro esa tarjeta y la meto en mi tucson que pasaria?
 

jsrd

Forero Activo
Ubicación
México
Color TL
Ash Blue
esto es por demás interesante, un mismo coche, pero diferentes plataformas en cuanto al navegador, y diferentes navegadores en sí mismo. El mio no trae ranura para tarjeta SD, lo mapas supongo los ha de almacenar en un disco duro, o memoria de estado sólido. La actualización la realizo a través del puerto USB, y las actualizaciones me las descargo (la siguiente será con coste para mí) desde este sitio web,
Naviextras.com - Map updates for your navigation device and more...
pero nada que ver con el costo de la actualización de USA. . .
 

Isidoro

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Color TL
Phantom Black
Buenas tardes familia tucsonera.
Hoy me han llamado del departamento de calidad hyundai españa diciendome que he sido seleccionado para una encuesta a nivel Europeo. Yo no se si habrá servido de algo,pero le he trasladado todas las quejas que se comentan por el foro,haciendo incapie en lo del android auto y carplay (le he puesto la cabeza como un tambor).
La verdad es que la muchacha ha sido muy simpática y me ha aconsejado que si queremos conseguir algo debemos quejarnos todos en masa y hacer un escrito conjunto con nuestros nombres, matriculas y modelos. Que si somos muchos (como yo le había dicho) conseguiriamos algo.
Que decís? Lo proponemos?
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Pues claro, que alguien que sea de letras redacte un buen documento y le pasamos por privado los datos del vehículo y nuestros y queja formal.
 

pmb

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style
Color TL
Moon Rock
Yo creo que sería bueno hacerles ver la mala publicidad que para el coche supone carecer de sistemas que hoy son de uso universal, como Android o IOS. Me gustaría saber cuántos posibles compradores se han decantado por otros coches debido a esta carencia. Este foro es un arma muy potente, porque si les hicieramos ver cómo está posicionado en Google y el número de miembros y visitantes que tiene, se darían cuenta de que más vale no darnos pie a hablar mal del coche...
 

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Buenas tardes familia tucsonera.
Hoy me han llamado del departamento de calidad hyundai españa diciendome que he sido seleccionado para una encuesta a nivel Europeo. Yo no se si habrá servido de algo,pero le he trasladado todas las quejas que se comentan por el foro,haciendo incapie en lo del android auto y carplay (le he puesto la cabeza como un tambor).
La verdad es que la muchacha ha sido muy simpática y me ha aconsejado que si queremos conseguir algo debemos quejarnos todos en masa y hacer un escrito conjunto con nuestros nombres, matriculas y modelos. Que si somos muchos (como yo le había dicho) conseguiriamos algo.
Que decís? Lo proponemos?

Petición Sistema Marcación por Voz con Navegador

Para algo hicimos esto !! no?
 

Isidoro

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Color TL
Phantom Black
@Yardan me parece estupenda la idea.
Pero yo me refiero a algo mas formal.
Como comenta @JESUS, un escrito con nombres y matriculas;que vean que no es inventado.
Somos muchos y no creo que ningún propietario este conforme con su navegador (el de serie).
Como comenta el otro compañero,que ellos vean que podemos hacer una publicidad negativa.
En este foro hay y lo ve mucha gente (dueños y futuros compradores del tucson).
QUE SE NOS ESCUCHE COÑO!!!
Que es de vergüenza que unos compañeros nuestro se estén matando para conseguir algo bueno con el navegador, y ellos que tendrán un equipo de la leche,nos dejen mas tirado que la ostia!!
 

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Eso es lo que intentamos hacer en su momento y ...

Al final sólo enviamos email cuatro mal contados a Hyundai e incluso a revistas especializadas.
 

Davin

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Pues el de Canada tiene los mismos botones que el nuestro (bueno me lo dan hoy... pero me voy quitando el mono con los vuestros y parece que tengo uno ya jajaja).

Y lo de presionar en Hyundai, que alguien con algo de experiencia se anime a redactar un mail, si ponemos todos nombre, dni y matrícula igual conseguimos algo.

Saludos!!
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Pues yo cuando he mandado mail me han llamado al día siguiente,pero me dicen que no tienen pensado nada,o que lo escalaban al departamento correspondiente.
Y que lo de no ponerle marcación por voz fue decision de fabrica.
 

pitete

Forero Activo
Donde me instalaron el parrot, estuve preguntado. En principio , será al gusto la elección entre androi auto ó carplay. Este hombre es más de carplay. Aconseja esperar un poco todavía, porque aun no hay demasiada oferta. Hoy por hoy , el conoce el Alpine iLX-700, Receptor digital para salpicadero con Apple CarPlay - Alpine - iLX-700, pero tiene una pega, que es 7", perderíamos 1", pero me comenta que se puede montar. De todas forma su primer consejo fué como he comentado es esperar un poco.
 

jherveg

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Video de 2017 Hyundai Elantra Eco Apple Car Play - Navigation, Maps, Messages, Music, and Phone

 
Arriba