Android Auto

tsis

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
ok More009 yo lo llevo ala primera revision preguntare tb. yo me referia a comprarlo y montarlo por nuestra cuenta siempre saldrá mas barato.
la casa es clavada asegurada.
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Montar el del i30.
 

lamovidilla

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Ayer probé un seat Ibiza con android auto y CarPlay y conecté mi iPhone, la verdad es que es bastante decepcionante, salvo por la ventaja de poder usar los mapas online y Siri con el manos libres, que también deja muchísimo que desear, es un sistema que tiene mucho que mejorar, el spotify es superbásico y te deja utilizar muy muy pocas apps.
Resumiendo, no os creáis que AA y AC son la panacea, porque es mas estético que práctico, después de haberlo probado ayer estoy mas que satisfecho con el bluetooth del tucson.
 

594163

Forero Experto
Ayer probé un seat Ibiza con android auto y CarPlay y conecté mi iPhone, la verdad es que es bastante decepcionante, salvo por la ventaja de poder usar los mapas online y Siri con el manos libres, que también deja muchísimo que desear, es un sistema que tiene mucho que mejorar, el spotify es superbásico y te deja utilizar muy muy pocas apps.
Resumiendo, no os creáis que AA y AC son la panacea, porque es mas estético que práctico, después de haberlo probado ayer estoy mas que satisfecho con el bluetooth del tucson.
Yo por ahora unicamente uso el telefono con Spotify, por tanto con el Blueth del Tucson me es mas que suficiente. Lo que si echo en falta es poder elegir desde los mandos del volante, o en su defecto a traves del comando de voz del Tucson, un numero cualquiera de la agenda para poder llamar. Cosa que tenia en el anterior Mercedes (2008).

Aun asi, esperaremos que la tecnologia vaya avanzando...
 

More009

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Moon Rock
Ayer probé un seat Ibiza con android auto y CarPlay y conecté mi iPhone, la verdad es que es bastante decepcionante, salvo por la ventaja de poder usar los mapas online y Siri con el manos libres, que también deja muchísimo que desear, es un sistema que tiene mucho que mejorar, el spotify es superbásico y te deja utilizar muy muy pocas apps.
Resumiendo, no os creáis que AA y AC son la panacea, porque es mas estético que práctico, después de haberlo probado ayer estoy mas que satisfecho con el bluetooth del tucson.
Habéis probado hacer una pulsación corta en el botón de llamar (antes de que se haga la rellamada)? En el manos libres de mi hermana, que tiene un New Beetle con un Bluetooth antiquísimo, cuando hago eso se me activa el "Siri" del Iphone y ya le digo a quien quiero llamar o lo que quiero hacer, pero bueno en definitiva, tienes acceso a "Siri" desde el botón de llamar (Aunque siempre puedes acceder con "Oye Siri"). Si alguien puede que lo pruebe que yo aún no tengo mi Tucson :(
En lo de los mapas si que estamos mas jodidos.....
 

lamovidilla

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Habéis probado hacer una pulsación corta en el botón de llamar (antes de que se haga la rellamada)? En el manos libres de mi hermana, que tiene un New Beetle con un Bluetooth antiquísimo, cuando hago eso se me activa el "Siri" del Iphone y ya le digo a quien quiero llamar o lo que quiero hacer, pero bueno en definitiva, tienes acceso a "Siri" desde el botón de llamar (Aunque siempre puedes acceder con "Oye Siri"). Si alguien puede que lo pruebe que yo aún no tengo mi Tucson :(
En lo de los mapas si que estamos mas jodidos.....
Cierto, en los mapas es donde mas se puede echar de menos.
 

Faleque

Forero Activo
Ubicación
Melilla
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Ruby Wine

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Carlinke Apple iSO CarPlay Android Auto link USB DONGLE con Control de Pantalla Táctil para Android Sistema de Navegación DVD Del Coche en Receptor de TV para el Coche de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
Buenas a tod@s.. ¿Este aparatito nos podría valer ? Dice que es compatible con dispositivos Android y Wince.. pero solo pone que es para VW golf..
En fin.. algo como esto es lo que vamos a tener que buscar para poder usar CarPlay o Android Auto .
Hace falta una aplicación en el navegador para usar ese dongle.
Vamos, es para tener carplay o Android auto en un navegador con Android. La traducción del chino a inglés no es muy buena.
 

jflorescle

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Vamos, que nuestro gozo en un pozo.

Aun sin poder poner los mapas de google maps en nuestro navegador. Lo que mas se acerca parece ser "tucsy"

A ver si lo mejoran y se puede montar sin peligro.

Saludos,
 

Faleque

Forero Activo
Ubicación
Melilla
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Ruby Wine
Pues vaya faena.. Esperaremos a tucsy.. lo malo para mí es que soy usuario de iPhone.. así que de momento “ajo y agua” .
 

Jhon

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Ayer probé un seat Ibiza con android auto y CarPlay y conecté mi iPhone, la verdad es que es bastante decepcionante, salvo por la ventaja de poder usar los mapas online y Siri con el manos libres, que también deja muchísimo que desear, es un sistema que tiene mucho que mejorar, el spotify es superbásico y te deja utilizar muy muy pocas apps.
Resumiendo, no os creáis que AA y AC son la panacea, porque es mas estético que práctico, después de haberlo probado ayer estoy mas que satisfecho con el bluetooth del tucson.
Yo lo probé en un audi A1 y no tampoco es la panacea, no me ha gustado tampoco lo de tener la pantalla arriba en el salpicadero. Lo que si me sorprendió fue la buena calidad del sistema de audio por Bluetooth.
 

Juca231798

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Platinum Silver
Hola, mi tucson 2017 corre el sistema del radio con windows embedded y de la nada el app de conectivity que dejaba usar el android auto desaparecio y ya no funciona. ¿Creen que si desconecto La bateria del auto se apague el radio del todo? Y aparezca de nuevo? Porque por lo que leí al ser windows solo entra en modo suspension cuando se apaga el auto. El mio cre que no trae ranura SD.
 
Última edición:

walbook

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Ha pasado bastante desde el último posteriores y aún sigo interesado si alguien sabe de un navegador para sustituir al LAN5020EHTL DE SERIE que se integre con todas las funciones que trae el original. Incluso he pensado si valdría el navegador del. Nuevo Tucson adaptado con una parrilla para el hueco del Tucson 2017. En fin por si alguien supiera de algo en condiciones. Un saludo
 
Arriba