Android Auto

husky72

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Me da a mi que esto es lo que me dijo el vendedor que os puse el otro día, el tio me perjuraba que era un Tecno con Android Auto, pero ahora que veo esto en la web esta claro que han sacado este modelo que ya lo debe llevar, me parece una chorrada lo de regalar el router ese con 2gb por un año de conexión. Por cierto leyendo en el equipamiento me extraña que no lleve sensores de parquing delanteros.

Control de seguridad aqui os paso un enlace de propietarios en Australia. Alli han abierto un proceso de cambio para tucson y santa fe 2016. Se resumen en pagar sobre 540€ y yo lo compre hace 5 dias :unsure:
Madre mia que fuerte!!! Te hacen pagar!! Vergonzoso...
Y el nuevo modelo Link confirmado, le han quitado el sensor de lluvia, el sensor de aparcamiento delantero, cambio involuntario de carril, lector de señales de trafico...y como sigan quitandole mas cosas acabara siendo mas basico que el Essence.... ahhh y encima mas caro? De que van estos de Hyundai?? Uff...yo que estoy todavía indeciso entre el Tucson y el Sportake de KIA me lo estan poniendo cada vez mas facil...me gustan los dos coches pero esto me parece aberrante.
 
Última edición por un moderador:

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
El link edition sustituye al 25 Aniversario. Este a su vez sustituyó al Klass Navegador.
Nada de Tecno y todo ese equipamiento que comentas.
No creo que el navegador nuevo solo venga en ese modelo. Lo de link es por lo del módem wifi que trae incluido.
Saludos.
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
El link edition sustituye al 25 Aniversario. Este a su vez sustituyó al Klass Navegador.
Nada de Tecno y todo ese equipamiento que comentas.
No creo que el navegador nuevo solo venga en ese modelo. Lo de link es por lo del módem wifi que trae incluido.
Saludos.
Tienes razón. El equipamiento que comenta el compañero husky72 no lo traía la versión klass.
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
En todos los demas modelos el navegador es android auto y car play, pero en las imagenes del navegador del Tucson son las de nuestro navegador, no entiendo nada. :(:(:(
Si os fijáis en la web Hyundai en el Tucson Link no especifica que sea Android Auto ni Apple Car.
 

husky72

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Yo ayer llame a varios concesionarios y me dicen que no viene ninguno con Android auto o carplay, a ver si se ponen de acuerdo. Creo que no tienen ni idea de lo que va a ocurrir. La semana que viene me pasare por un conce de provincia a ver que me dicen
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
A Hyundai no le compensa estar sacando un nuevo navegador para el Tucson ahora mismo, sería reconocer un error, tardará en llegar y será en un restyling. Este cambio no le va a incrementar en gran cantidad las ventas del modelo Tucson y mientras tengan este ritmo de ventas por ahora no cambiará la cosa. Así que me temo que es lo que hay, de todas formas si pudiera volver a elegir, volvería a comprarme el Tucson aun a sabiendas de que no dispone de estos sistemas, porque para la gran mayoría en una escala del 1 al 10 no es lo más importante para su elección definitiva.
 

594163

Forero Experto
A Hyundai no le compensa estar sacando un nuevo navegador para el Tucson ahora mismo, sería reconocer un error, tardará en llegar y será en un restyling. Este cambio no le va a incrementar en gran cantidad las ventas del modelo Tucson y mientras tengan este ritmo de ventas por ahora no cambiará la cosa. Así que me temo que es lo que hay, de todas formas si pudiera volver a elegir, volvería a comprarme el Tucson aun a sabiendas de que no dispone de estos sistemas, porque para la gran mayoría en una escala del 1 al 10 no es lo más importante para su elección definitiva.
Amen
 

Hispany

Forero Activo
Ubicación
Cadiz
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Hola a todos,

Vaya por delante que yo sere de los ultimos raros que no tienen telefono Android ni iOS (tengo un Windows Mobile) Por lo que el soporte a Android Auto o Carplay no me afecta mucho :). Pero he visto este enlace que no se si ya se ha publicado antes y ahi comentan las diferentes versiones y modelos que vienen equipados con el "link"

Nueva Gama Hyundai Link Edition

Tras ver algunos videos parece que no cambia mucho lo que ya teniamos y solo dan la opcion de conectar a internet a traves de un modem 3G. Tras realizar el configurador del modelo Link de un Tucson o Santa Fe, no he sido capaz de encontrar referencias a Apple Car o Android Auto. En cambio, si selecciono el i40 si que aparecen las referencias a Android Auto y Carplay.

Me temo que como comentan algunos compis, tendremos que esperar a un restyling de nuestros coches para ver si implementan ya un navegador mas moderno y entonces esperemos que se pueda actualizar (con un coste imagino) nuestros vehiculos sin perder funcionalidades.

Saludos.
 
Última edición:

Enric

Forero Novato
Acabo de hablar con el concesionario de Sant Boi y me ha confirmado que el Tucson Link Edition es el 25 aniversario con Wifi. Nada de nuevo navegador por el momento.
Incluso hemos estado "debatiendo" pq dice que en caso de actualizar navegadores y meter Android/iOS sería por software y le he tenido que explicar que debería ser por hardware ya que el actual no lo permite.
 

husky72

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Acabo de hablar con el concesionario de Sant Boi y me ha confirmado que el Tucson Link Edition es el 25 aniversario con Wifi. Nada de nuevo navegador por el momento.
Incluso hemos estado "debatiendo" pq dice que en caso de actualizar navegadores y meter Android/iOS sería por software y le he tenido que explicar que debería ser por hardware ya que el actual no lo permite.
Vergonzoso, vergonzoso la falta de información que tienen los comerciales...yo ayer llame a uno de Madrid y me dice que el único que trae Android auto es el nuevo acabado Link, en el otro que fui personalmente hace una semana me dijo que ya todos los Tucson que venían este ulitmo trimestre vienen con Android auto.
Alguien me podría decir si voy a un conce y me siento en el navegador como puedo comprobar que es verdad que trae Android auto??
 

Enric

Forero Novato
Vergonzoso, vergonzoso la falta de información que tienen los comerciales...yo ayer llame a uno de Madrid y me dice que el único que trae Android auto es el nuevo acabado Link, en el otro que fui personalmente hace una semana me dijo que ya todos los Tucson que venían este ulitmo trimestre vienen con Android auto.
Alguien me podría decir si voy a un conce y me siento en el navegador como puedo comprobar que es verdad que trae Android auto??
Conectando el movil por usb y pulsando en el botón Android Auto (si lo tiene)
 

husky72

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Conectando el movil por usb y pulsando en el botón Android Auto (si lo tiene)
Ok, vale entonces con encender el navegador debería haber un icono que pusiera Androi Auto no? Aunque no llegue a conectar el móvil
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
A Hyundai no le compensa estar sacando un nuevo navegador para el Tucson ahora mismo, sería reconocer un error, tardará en llegar y será en un restyling. Este cambio no le va a hacer vender más modelos Tucson y mientras tengan este ritmo de ventas por ahora no cambiará la cosa. Así que me temo que es lo que hay, de todas formas si pudiera volver a elegir, volvería a comprarme el Tucson aún a sabiendas de que no dispone de estos sistemas, porque para la gran mayoría en una escala del 1 al 10 no es lo más importante para su elección definitiva.
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Ok, vale entonces con encender el navegador debería haber un icono que pusiera Androi Auto no? Aunque no llegue a conectar el móvil
No busques ese icono en el navegador del Tucson porque no lo tiene.
 

Enric

Forero Novato
Vergonzoso, vergonzoso la falta de información que tienen los comerciales...yo ayer llame a uno de Madrid y me dice que el único que trae Android auto es el nuevo acabado Link, en el otro que fui personalmente hace una semana me dijo que ya todos los Tucson que venían este ulitmo trimestre vienen con Android auto.
Alguien me podría decir si voy a un conce y me siento en el navegador como puedo comprobar que es verdad que trae Android auto??
Estaria bien que mas gente hablara con ese mismo concesionario que va diciendo que los tucsons ya montan Android. Cual es?
 

More009

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Moon Rock
Estoy mirando que ha aparecido en la web el Tucson Link Edition

Nueva Gama Hyundai Link Edition

y además en youtube han puesto esto:

Hola a todos, he estado esta mañana en el concesionario porque mi Tucson va a ser Link Edition y lo único que incluye es el TomTom Services pero no Android auto o Apple Carplay...me ha dicho que eso solo es para los I30...asi que nos tocará esperar a ver si sacan algo para incluirlo o ya no vamos a poder...:(
 

tsis

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
y este navegador no se le podria colocar a los nuestros? o la version para android?
yo estaba pensando en ponerle uno ahora que cumplio el año, que recomiendan?
el que traia de casa no me convencio para nada.
 

More009

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Moon Rock
y este navegador no se le podria colocar a los nuestros? o la version para android?
yo estaba pensando en ponerle uno ahora que cumplio el año, que recomiendan?
el que traia de casa no me convencio para nada.
Si quieres como tengo que volver al concesionario durante la semana que viene, le pregunto que qué opciones tenemos si quisiéramos incluir el Apple CarPlay...y os informo de lo que me dicen...
 
Arriba