Android Auto

devero

Forero Experto
Ubicación
Aquí
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Tu sabes quien se va a gastar dinero en poner el modulo ese no? jajajaja

NAIN!!
 

594163

Forero Experto
Acabo de estará en la Hyundai y me han dicho que para este año tienen pensado sacar Apple car play para tucson y Santa Fe que será un módulo que tengan que añadir y que no saben de el coste pero que coste de instalación y de El módulo lo tendrá.
Pues seria muy interesante...
 

jflorescle

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hombre si es un modulo para actualizar nuestros navegadores, estaría bien.

La cosa es, para cuando lo van a sacar????
 

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Vamos pensando en ir elaborando el borrador de la reclamación o_O
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Sacaran un Tucson Link Edition o lo llamaran muy similar, como el i30.
 

AlexHdez87

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ultimate Red
Como @G84 yo tambien me lo pensaria si no es mucha pasta... por lo menos es una posible solucion
 

jflorescle

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Acabo de estará en la Hyundai y me han dicho que para este año tienen pensado sacar Apple car play para tucson y Santa Fe que será un módulo que tengan que añadir y que no saben de el coste pero que coste de instalación y de El módulo lo tendrá.
Yo creo que esto no es claro, pro que si fuera así, esa noticia de añadir un modulo para android y apple, lo dirian en todos los concesionarios, y la mayoria de ellos no comenta nada al respecto, dicen qeu no tienen noticias.

Yo creo que eso lo dice el de la hyundai para que nos vayamos contentos para casa, y no demos la coña.

Un saludo.
 

fruitcor

Forero Activo
Acabo de estará en la Hyundai y me han dicho que para este año tienen pensado sacar Apple car play para tucson y Santa Fe que será un módulo que tengan que añadir y que no saben de el coste pero que coste de instalación y de El módulo lo tendrá.
No es por desanimar, pero ningún fabricante de coches saca módulos para actualizar algo del coche a no se que sea algo de seguridad, esto se llama obsolescencia programada, la solucion es la comunidad o la industria auxiliar.
 

obdcd2

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
En todos los demas modelos el navegador es android auto y car play, pero en las imagenes del navegador del Tucson son las de nuestro navegador, no entiendo nada. :(:(:(
 

koloman

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Control de seguridad aqui os paso un enlace de propietarios en Australia. Alli han abierto un proceso de cambio para tucson y santa fe 2016. Se resumen en pagar sobre 540€ y yo lo compre hace 5 dias :unsure:
 
Arriba