Hola a todos!
Me he presentado oficialmente y este es mi primer post...
Es impresionante el esfuerzo que se hace en estos foros para que las marcas hagan caso a SUS clientes.
Yo aunque no soy dueño de un Tucson, siento de cerca el problema de Android Auto, ya que tengo un Santa Fe 2016 (Noviembre).
He mandado dos correitos a Hyundai España y a ver si en este segundo, al menos se dignan en responder...
En el concesionario hace 2 semanas pregunté sobre este tema y puso cara de "otro tio preguntando por el puto Android auto...."
Lo de hyundai USA que puedes descargar facilmente la actualización a la SD, me parece increible e impresionante la facilidad si ves los videos en la web.
Europa como siempre, por detrás....
En fin, yo sigo buscando y buscando por internet (como todos vosotros), para ver si algun "lumbreras" puede dar en el clavo...
Seguiremos informando, por supuesto, si encuentro alguna solución...
A ver qué me cuenta Hyundai si se dignan a contestar a mi correo...
Por cierto mi version del "parato" es la de la foto adjunta....por si acaso
Gracias y un saludo!