Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Exacto, hasta la radio normal sin navegador es distinta, tiene pantalla tactil.el equipo USA es distinto del europeo
ostia que bueno donde has conseguido? te copio el post al de comunicacionLink para descargar el Sistema Operativo con Android Auto de la Hyundai Sonata de USA:
Dropbox - lf15update.exe
necesita solo un flash disk usb en el pc.
No lo se si es bueno para nuestro equipo y no lo se si el hardware es lo mismo.ostia que bueno donde has conseguido? te copio el post al de comunicacion
creo que es un muy buen aporte, por cierto puedo preguntar como lo has conseguido?No lo se si es bueno para nuestro equipo y no lo se si el hardware es lo mismo.
Parece que es un android 4.03 o inferior, no es un 4.4 ni superior...
En el foro de hyundai USA:creo que es un muy buen aporte, por cierto puedo preguntar como lo has conseguido?
jajaja Yo diría que estamos igual de lejos que siempre pero la esperanza es lo último que se pierdeEstamos cerca chicos!!
Jaja. Hombre cada vez estamos más cerca de algo. Lo que no sabemos aún es de qué.
Para USA, ¿apostamos?