Android Auto

Tulan

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Efectivamente es otra App..... Muy interesante
 

Sheldon

Forero Activo
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
White Sand
Sin embargo en Australia se vende con android auto y carplay....

De momento, sólo el Car Play. De Android Auto se ha anunciado però de momento no se ha visto ninguno.

Juer, eso parece más difícil que encontrar una aguja en un pajar...y mira que ambos sistemas ya hace dos años que los anunciaron...
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Este tipo pudo instalar el Android Auto en un Windows 7 Embedded que es el que tiene mi Tucson, Bits Bytes n' 42: My Car PC – Installing Android Auto tengo todos los componentes para intentarlo, solo me falta entrar al escritorio de windows... alguien lo ha hecho?
Dónde has leido que el Tucson trae Windows 7 Embedded? Lo digo porque los anteriores Hyundai traían Windows CE y siendo el mismo fabricante del equipo creía que han seguido por el mismo camino.
Por cierto, al ver el video con el windows cargando y lo rápido que carga nuestro Tucson, es porque nunca se apaga al apagar el coche, se queda en suspensión tirando de batería 24/7. Sólo se resetea al sacar y meter la SD, que es cuando aparece el logo de Hyundai, aún así inicia muy rápido por lo que creo que usa Windows CE y no otro sistema.
 

Sheldon

Forero Activo
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
White Sand
El último sistema operativo creado a base de Windows CE fue Windows Phone 7 y sus actualizaciones (7.5 y 7.8)
Correcto.

Luego sacaron el Windows Phone 8, que fue basado a partir de Windows NT (y la siguente versión 8.1 también).

Esa versión fue lanzada a principio de 2014, por lo que no es de extrañar que nuestro querido Tucson esté corriendo con Windows Phone 8 (o 8.1).
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White

Tulan

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Pues se saca y se mira el modelo....
en el conce supongo que para actualizarlo lo hacen por usb?
Si es asi quizas con un pen bootable de alguna ristro de linux se podria aceder?
 

titelmago

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
A ver... me acabo de mamar cuatro páginas de comentarios y dios sabe que se agradecen por compartir conocimientos y una labor de investigación pero.. dudo mucho que en futuras revisiones te vengan a si de buenas a primeras con una actualización de android auto, como el que no quiere la cosa. Dos opciones veo yo, 1. Esperamos que se aparezca la virgen del carme 2. Nos compramos un navegador nuevo con este sistema operativo los cuales rondan los 400 o 500 euros. Los eh visto por Internet.
 

Tulan

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Quizas se pueda actualizar via la ranura SD...... Es que al sacar la sd de serie se reinicia el navegador..... Si conseguimos entrar hasta el SO del navegador se podria instalar un Android.... Y no es coña..... Ahora si la garantia del navegador pues que se pierde....
 

devero

Forero Experto
Ubicación
Aquí
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Jajajaja os imaginais que el tucson ya monta de SERIE una version de android capada y por eso no nos pilla la funcionalidad Android Auto?? jajajajaja y nosotros aqui quebrandonos la cabeza....

Perdon... Que les gusta complicarnos la vida...
 

Orlando Ocampo

Forero Novato
Debe haber una forma de entrar al escritorio de windows así como en este auto He conseguido Abrir el navegador - Foro Hyundai estando en el escritorio de windows ya podría instalar el Android Auto Head Unit, que es el que recibe la conexión por usb de nuestro celular...
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Casualmente entré hoy en el teclado del test mode pero no conozco ninguna contraseña. Supongo que las del ix35 (de haberlas) no funcionarán en el Tucson. ¿Alguna idea?
 

devero

Forero Experto
Ubicación
Aquí
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Se me ocurre una cosa que el lunes voy a intentar....., y si le conectamos un teclado por el USB??? deberia detectarlo como driver generico y quizas poder trastearlo un poco mejor, que me decís???
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Se me ocurre una cosa que el lunes voy a intentar....., y si le conectamos un teclado por el USB??? deberia detectarlo como driver generico y quizas poder trastearlo un poco mejor, que me decís???
Por probar que no quede :D
Yo quiero probar un Hub USB que tengo por aquí para ver si es posible tener más de un dispositivo usb conectado en el sistema.
 

devero

Forero Experto
Ubicación
Aquí
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Por probar que no quede :D
Yo quiero probar un Hub USB que tengo por aquí para ver si es posible tener más de un dispositivo usb conectado en el sistema.
Creo que no se podrá, será cuestión de intentarlo, otra prueba! jajaja.

Pero yo he probado con 2 Pen Drives de 32Gb uno de kingston y otro de SanDisk y no me los pilla.... dudo que pille discos duros de 2.5" así como un Hub y reproducir varios pen´s....
 

Tulan

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Creó que el camino es por la ranura SD.....por el USB no creó...mañana intentaré arrancar desde SD con Andoid....si consigo algo OS comentó...
 
Arriba