Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sin embargo en Australia se vende con android auto y carplay....
Dónde has leido que el Tucson trae Windows 7 Embedded? Lo digo porque los anteriores Hyundai traían Windows CE y siendo el mismo fabricante del equipo creía que han seguido por el mismo camino.Este tipo pudo instalar el Android Auto en un Windows 7 Embedded que es el que tiene mi Tucson, Bits Bytes n' 42: My Car PC – Installing Android Auto tengo todos los componentes para intentarlo, solo me falta entrar al escritorio de windows... alguien lo ha hecho?
El último sistema operativo creado a base de Windows CE fue Windows Phone 7 y sus actualizaciones (7.5 y 7.8)
En el europeo no pone ni el procesador ni el sistema operativo. Lo que si pone es que el código abierto se puede descargar de la web http://opensource.lge.com, pero claro, primero hay que saber el modelo exacto de nuestro navegador.En el manual dice el sistema operativo que trae... nose si para españa también, almenos este es de México
Ver el archivo adjunto 5443
Ver el archivo adjunto 5444
Por probar que no quedeSe me ocurre una cosa que el lunes voy a intentar....., y si le conectamos un teclado por el USB??? deberia detectarlo como driver generico y quizas poder trastearlo un poco mejor, que me decís???
Por probar que no quede
Yo quiero probar un Hub USB que tengo por aquí para ver si es posible tener más de un dispositivo usb conectado en el sistema.