Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Listado de vehiculos que se actualizarán el 2016 a Apple car play:
Carplay - Available Models - Apple
Y no, no está el tucson....
Incluso entre los accesorios hay 2 modelos más a elegir. La versión de Australia que ya cuenta con CarPlay y dicen que añadirá Android Auto en breve cuenta con una pantalla de 7 pulgadas frente a las 8 de la versión europea.Al ser un vehículo a nivel global, no entiendo que haya diferentes sistemas multimedia.
Por los videos que he visto en YouTube, si no recuerdo mal, he visto 6 diferentes.
Lo cierto es que a pesar de ser un vehículo a nivel global, es el coche con más variantes que he visto, en equipamiento multimedia, en botoneras (volante, climatizador, retrovisor interior..., cuadro de mandos junto a la palanca de marchas...).
Podría estar equivocado pero creo que el tema de las luces diurnas junto a los antinieblas se debe a exigencias de la legislación de EEUU. Supongo que es difícil crear un producto que se adapte a los criterios de cada país.en EEUU esas luces estan por encima de los faros antinieblas, formando una V invertida. En cambio, en Europa, las luces estan debajo de los faros y en línea recta.
A ver, desde la web de Hyundai USA, y desde la web de Android Auto, yo he podido averiguar ciertas cosillas....
Android Auto – Available Now | HyundaiUSA.com
Desde ésta web se accede al portal de Android Auto para Hyundai, y voilà, aparece el Tucson...
Creo que te has liado con el menu de navegación de la web, sólo hay 2 modelos compatibles y ninguno es el Tucson.A ver, desde la web de Hyundai USA, y desde la web de Android Auto, yo he podido averiguar ciertas cosillas....
Android Auto – Available Now | HyundaiUSA.com
Desde ésta web se accede al portal de Android Auto para Hyundai, y voilà, aparece el Tucson...
Bienvenido Orlando...Hola amigos, soy de México, y me acaba de llegar mi Tucson Limited Tech Navi (la mas equipada en mi país), incluye CarPlay, pero la verdad no me gustó y no es lo que esperaba, se ve mucho mejor el Android Auto, soy programador de software y entiendo todos lo de los firmwares y roms y ese rollo, así que me meteré un poco a fondo a ver si puedo instalar Android Auto en mi Tucson, Saludos a todos!
Está fabricado por LG. Para llegar al escritorio de windows hay que meter un código secreto, lo único que no sabemos cual es en el Tucson o si lo han capado para que nadie tenga acceso como en modelos anteriores.Si, me hice la picha un lio jajaja.
Solo sale el sonata, pero en cambio el Tucson ya monta CarPlay, no entiendo porque no A.Auto.
Sabe alguien que sistema monta ahora mismo?? Investigando un poco he logrado averiguar por ahí, que monta una unidad con Windows Mobile CE para tablets o equipos de infoentretenimiento.
Pero falta por encontrar exactamente procesador y caracteristicas asi como el fabricante base... Si alguien nos alumbra...
Para aquellos versados en la lengua de Cervantes, viene a decir:Based on the information you provided, regarding upgrade for Apples Carplay and Android Auto. At this time, Apple CarPlay has not been released, their is no release date as yet. We will have an announcement on timing and the update process in the near future. we recommend that you that visit our website atwww.hyundaiusa.com for updates or visit a local authorized Hyundai dealership in your area.
Pero eso es bluelink, no tiene nada que ver con android auto o carplay.Mas info.....www.hyundaiusa.com/bluelink/