D_Andalucia
Forero Experto
IPhone XSPerdón, y que mobil tienes?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
IPhone XSPerdón, y que mobil tienes?
Y que modelo de coche tienes y en qué acabado.Perdón, y que mobil tienes?
Maxx TGDI 150 CV 48VY que modelo de coche tienes y en qué acabado.
Depende del acabado que seaHola, a mí el comercial que me vendió el coche me comentó que la proyección sólo funcionaba con cable, cosa que dudo puesto que el móvil me detecta la red wifi del tucson pero no sé donde encontrar la clave para acceder a ella.
A ver si tienes forma de conseguirla.Hola, a mí el comercial que me vendió el coche me comentó que la proyección sólo funcionaba con cable, cosa que dudo puesto que el móvil me detecta la red wifi del tucson pero no sé donde encontrar la clave para acceder a ella.
Si tienes un Tecno o un Style no puedes conectralo inalámbricoBuenas tardes yo tengo un Tucson Maxx del 2021 me lo dieron el dia 22-03-2021 y no he conseguido conectarlo nada mas que por cable con Android Auto por favor alguien me puede decir como conectarlo con sistema inalámbrico
Gracias
Necesitas 1,móvil con Android 11!Buenas tardes yo tengo un Tucson Maxx del 2021 me lo dieron el dia 22-03-2021 y no he conseguido conectarlo nada mas que por cable con Android Auto por favor alguien me puede decir como conectarlo con sistema inalámbrico
Gracias
Así es, para que funcione inalámbrico hace falta tener Android 11Necesitas 1,móvil con Android 11!
No necesitas Android 11, el mío es un 10 y funcionaAsí es, para que funcione inalámbrico hace falta tener Android 11
inalambrico en un Tucson TL? que navegador tienes?Yo tengo version Android 10.1 y funciona el inalámbrico y automaticamente se conecta el carplay
@Rodi lo cambie por este hace una semanaBuenas Compis
Referente a esta cuestion os comento que hoy mismo he cambiado el sistema Wince (estaba hasta los c....es) de tenerlo y he puesto uno nuevo con el sistema Android auto y carplay pero TODO INALAMBRICO.
La experiencia es coj....uda.
Tener el movil en el bolsillo y darle una orden y te la ejecuta sin tocar pantalla.
Eso si aun estoy configurando porque tiene tela.
Ahora descargare las APK para android y ios para instalar a mi gusto.espero os sea util el comentario sobre el inalambrico os lo recomiendo.