Android Auto inalámbrico en versiones Style... ¿?

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Un Ottocast mini
[/QUOTE

Ahhh,es solo para iphone,yo tengo android....gracias
 

kuramaadan

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Engine Red
Cula habeis cogido vosotros el carfisi? por si me da por comprarlo .gracias
Este llevo es pequeño y para android auto

Adaptador inalámbrico Android Auto, Android Auto USB Dongle para Android Car Stereo, Adaptador Wireless Android Auto para Coches OEM Wired Android Auto Desde 2016
https://*******/d/eCIZjy6
 

Koniek

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Engine Red
Vale más que para el navegador.
Ayer viendo el partido, tienes YouTube, TV, Netflix.....y en marcha , no es recomendable,yo lo oía como si fuese la radio ,pero en el coche no vas solo ,los críos lo vieron en el viaje.
Tiempos de espera viendo tu serie favorita ,es un invento.
Aunque no te hace falta el wireless con el cable vale ,pero el inalámbrico es más cómodo
Hola ¿que modelo es exactamente?
 

labaru

Forero Activo
Ubicación
Cantabria
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
el que yo tengo es para android y le hay para ios y android. yo estoy encantado , rapido y sin cables ... estaba cansado de enchufar el movil
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Pero el que tu tienes es el que dice el compañero Caly?
 

pepemacmac

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Buenas, para reyes me han regalado OTTOCAST A2Air Wireless Android Auto, funciona al 100% incluso he podido utilizarle para conectar el Alexa Echo Auto y sin ningún problema y se conecta inmediatamente, dejando de tener que utilizar el cable.
No se entiende que en el Style no se pueda hacer cuando hay versiones inferiores que si tienen la conexión inalámbrica, otra mas Hyundai.
Hay una oferta en Amazon pego el enlace y con un descuento de 20€ al precio de 99,99
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Buenas, para reyes me han regalado OTTOCAST A2Air Wireless Android Auto, funciona al 100% incluso he podido utilizarle para conectar el Alexa Echo Auto y sin ningún problema y se conecta inmediatamente, dejando de tener que utilizar el cable.
No se entiende que en el Style no se pueda hacer cuando hay versiones inferiores que si tienen la conexión inalámbrica, otra mas Hyundai.
Hay una oferta en Amazon pego el enlace y con un descuento de 20€ al precio de 99,99
El enlace no va compañero..
 

Sheldon

Forero Activo
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
White Sand
No se entiende que en el Style no se pueda hacer cuando hay versiones inferiores que si tienen la conexión inalámbrica, otra mas Hyundai.
No es un tema de hardware, sino por el BlueLink (el cual no utilizan los acabados inferiores).
 

Sheldon

Forero Activo
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
White Sand
Tengo el adaptador NKLink (lo venden directamente de Amazon, cosa q da más confinaza), pero cuando lo utilizo, aparece el AA comprimido, y la barra de icono en la parte de abajo horizontalmente. El Maps se queda muy comprimido (casi la mitad horizontal de la pantalla).

Es decir, que no me sale de la misma forma que cuando lo conecto via USB, que la barra de icono esta en vertical a la izquierda, y en formato wide sin comprimir. Tengo la ultima versión de firmware (diciembre 2022) y en el movil la versión 9.1 de AA.

¿Os pasa eso a vosotros con vuestros adaptadores? ¿hay alguna forma de poder ajustar el formato y que se veo igual que en USB?
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Hola yo tengo el https://www.amazon.es/dp/B0BHYZ5XJ1?psc=1&ref=ppx_yo2ov_dt_b_product_details y a mi me va perfecto ,no esperaba que fuera a ir también ,la verdad ,fallo que creo que no me escuchan cuando hago alguna llamada o la recibo, pero la verdad que tampoco me preocupa mucho ,ya que son mínimas las llamadas que hago así ,y si no se me oye lo desenchufo y ya. Una cosa a tener en cuenta ,por si alguien lo quiere echar un ojo .

Por lo que tu dices a mi ,se me ve perfecto ,a pantalla grande el maps y pantalla dividida con Amazon music o YouTube music.
 

Sheldon

Forero Activo
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
White Sand
¿Puedes pasarme captura de como se te ve? A mi se me vé así:

AA_NKlink4.jpg

Como se puede apreciar, está como comprimido verticalmente, como que la imagen no fuera en widescreen y se comprimiera. Además que lo raro es que aparezca la barra de icono abajo...

Cuando lo hago por USB, no se me ve así, sino que la barra de iconos a la izquierda y no hay ninguna compresion. Como en ese ejemplo:

AA_USB.jpg

¿Cómo te sale a tu cuando conectas el adaptador?
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
¿Puedes pasarme captura de como se te ve? A mi se me vé así:

Ver el archivo adjunto 20154

Como se puede apreciar, está como comprimido verticalmente, como que la imagen no fuera en widescreen y se comprimiera. Además que lo raro es que aparezca la barra de icono abajo...

Cuando lo hago por USB, no se me ve así, sino que la barra de iconos a la izquierda y no hay ninguna compresion. Como en ese ejemplo:

Ver el archivo adjunto 20155

¿Cómo te sale a tu cuando conectas el adaptador?
Ahora no estoy en el coche ,pero te hago foto en un rato,a mi se me ve como a ti cuando lo pones por cable ..
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Hola yo tengo el https://www.amazon.es/dp/B0BHYZ5XJ1?psc=1&ref=ppx_yo2ov_dt_b_product_details y a mi me va perfecto ,no esperaba que fuera a ir también ,la verdad ,fallo que creo que no me escuchan cuando hago alguna llamada o la recibo, pero la verdad que tampoco me preocupa mucho ,ya que son mínimas las llamadas que hago así ,y si no se me oye lo desenchufo y ya. Una cosa a tener en cuenta ,por si alguien lo quiere echar un ojo .

Por lo que tu dices a mi ,se me ve perfecto ,a pantalla grande el maps y pantalla dividida con Amazon music o YouTube music.
Que raro tu aparato NKLINK
Yo tengo este son casi iguales CARLINK 4.0, pero si en verdad que con el CARLINK4.0 se ve un poco mas pequeño comprimido el mapa, pero no me salen como en el tuyo debajo las app del tiempo y spotify que son los que te comen la pantalla, no puedes cerrarlas

Luego le hago foto y te lo enseño como se ven
 

Sheldon

Forero Activo
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
White Sand
OK, de todos modos, ahora he probado de entrar en el webserver del dongle (funciona igual que un carlink4.0) y he visto que tengo una versión de firmware muy antigua, de junio 2022, y ya van por la de diciembre. Voy a actualizarlo.
 
Arriba