Android Auto inalámbrico en versiones Style... ¿?

Advipu

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx Sky
Color TL
Ultimate Red
Con pantalla de 8", conecto en modo inhalambrico y nunca he tenido problemas desde que adquirí el coche. Muchas veces el problema se debe a la versión Android que se tenga instalada o que la capa de personalización del movil interfiere con ciertos servicios necesarios para montar la conexión con el coche.
Ten un samsung galaxy s20 con la ultima version y me da error y mi mujer un iphone y tambien, queria subir un video para que lo vieras pero pesa mucho y no deja adjuntarlo, estoy pendiente de llevar el video al taller para que sigan indagando, por cierto he probado mas moviles y falla igualmente, y mi cuñada tiene un i20 que tiene tambien el de 8" y tambien falla.
 

Advipu

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx Sky
Color TL
Ultimate Red
Con pantalla de 8", conecto en modo inhalambrico y nunca he tenido problemas desde que adquirí el coche. Muchas veces el problema se debe a la versión Android que se tenga instalada o que la capa de personalización del movil interfiere con ciertos servicios necesarios para montar la conexión con el coche.
Otra cosa esque solo pase en el modelo hibrido, pero vamos creo que no es el caso.
 

lutonhack

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Recuerdo el día que nos entregaron el coche: yo en el asiento del conductor y mi mujer detrás. El comercial me pidió el móvil (Google Pixel 5) pero no lo llevaba encima, lo había dejado en el abrigo. Mi mujer dijo que probaramos con el suyo (Motorola g7 play). El propio comercial le pidió que activara el bluetooth y la wifi, hicimos el emparejado y funcionó sin problemas. Me dio tanta envidia que baje del coche a por mi móvil y lo conectamos de la misma forma.
Desde entonces, y van ya por 4 meses, están funcionando y solo uso el cable de la guantera si tengo que ponerlo a cargar. Yo tengo carga inalámbrica, que también funciona muy bien, pero no la utilizo porque se calienta mucho.

No digo que no falle, que podría ser, la informática no es una ciencia exacta, El problema puede estar en el coche o en el móvil. Si fallan todos los móviles en el coche el problema estará, con bastante seguridad, en el coche y seguro que el módulo de comunicaciones del aparato multimedia no esté funcionando bien. Si el móvil falla en todos los coches podría ser problema del móvil, una mala configuración, un problema de ajustes, algún problema con la capa de personalización de la marca del móvil, algún problema de software...
 

Advipu

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx Sky
Color TL
Ultimate Red
Recuerdo el día que nos entregaron el coche: yo en el asiento del conductor y mi mujer detrás. El comercial me pidió el móvil (Google Pixel 5) pero no lo llevaba encima, lo había dejado en el abrigo. Mi mujer dijo que probaramos con el suyo (Motorola g7 play). El propio comercial le pidió que activara el bluetooth y la wifi, hicimos el emparejado y funcionó sin problemas. Me dio tanta envidia que baje del coche a por mi móvil y lo conectamos de la misma forma.
Desde entonces, y van ya por 4 meses, están funcionando y solo uso el cable de la guantera si tengo que ponerlo a cargar. Yo tengo carga inalámbrica, que también funciona muy bien, pero no la utilizo porque se calienta mucho.

No digo que no falle, que podría ser, la informática no es una ciencia exacta, El problema puede estar en el coche o en el móvil. Si fallan todos los móviles en el coche el problema estará, con bastante seguridad, en el coche y seguro que el módulo de comunicaciones del aparato multimedia no esté funcionando bien. Si el móvil falla en todos los coches podría ser problema del móvil, una mala configuración, un problema de ajustes, algún problema con la capa de personalización de la marca del móvil, algún problema de software...
Yo lo he intentando de todas las formas y con mas moviles, me han puesto hasta una actualizacion que creo que soy de los pocos que la tiene instalada para ver si se solucionaba, y nada de nada, yo pienso que puede estar mal la radio, si es asi que la cambien, no puedo estar perdiendo el tiempo llevando el coche y dejandolo alli 2 dias para ver si lo solucionan. OJALA, hicieran algo y que no me fallara nunca mas, pero ha dia de hoy, y viendo la gente que estamos en el foro creo que es a ti al unico que no le ha fallado nunca, si puedes sacar una foto des software que tienes instalado para comparar cual es, lo mismo tienes algo mas nuevo instalado ya que tu coche es algo mas nuevo.
 

lutonhack

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Está es la versión que tengo. La foto es antigua pero no ha estado en el concesionario desde entonces.

PXL_20211217_164028673.jpg
 

JavierJM

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Silky Bronze
En Noviembre'22 sigue sin estar soportado el modo inalámbrico en el Tecno/Style? Alguien sabe si está previsto soportarlo o si se puede hacer quitando el Bluelink?
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
No hay ninguna noticia al respecto, ni creo que la haya, ni creo que jamás lo tendremos asi. Me juguéis cervezas si eso pasaba.
 

Caly

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Es vergonzoso que en un vehículo que se supone que incorpora las últimas tecnologías no tengamos Android auto sin cable. Tengo además del Tucson un Fiat 500 E que incorpora un sistema similar al Bluelink (rectifico, mucho mejor que Bluelink) y funciona perfectamente Android auto inalambrico.
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Pero lo cojonudo y sin desmerecer a las versiones del Tucson mas inferiores, las que llevan pantalla de 8 " si lleva el Android auto inalámbrico, es para flipar
 

AlOrFer

Forero Activo
Ubicación
Molins de Rey
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
Buen día, perdonad mi ignorancia en foros (tendo 76 años y solamente estoy en este) pero no es posible abrir un apartado, hilo, post o como se llame para todos los propietarios del modelo Style.? También desconozco si el administrador nos puede hacer llegar un aviso a todos los propietarios de un Style a los que pertenecemos a este foro para acceder a ese hilo, post, y dar nuestros datos completos, matrícula, número de bastidor, etc, y que alguien redacte documento en inglés para hacer llegar nuestra queja a la central de Hyunday con copia a Hyundai España.?
Saludos.
 

mendyride

Forero Experto
Ubicación
Las Rozas de Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Casi con toda seguridad la opción inalámbrica, junto con algunas otras mejoras necesarias en el sistema de infoentretenimiento, las están guardando para un próximo ”ReStyling”, dudo que mejoren algo en vista del éxito de ventas con las versiones actuales.
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Buen día, perdonad mi ignorancia en foros (tendo 76 años y solamente estoy en este) pero no es posible abrir un apartado, hilo, post o como se llame para todos los propietarios del modelo Style.? También desconozco si el administrador nos puede hacer llegar un aviso a todos los propietarios de un Style a los que pertenecemos a este foro para acceder a ese hilo, post, y dar nuestros datos completos, matrícula, número de bastidor, etc, y que alguien redacte documento en inglés para hacer llegar nuestra queja a la central de Hyunday con copia a Hyundai España.?
Saludos.
También estamos en la misma situación los que tenemos la versión tecno y tecno sky, que viene a ser la misma, pero con techo solar. No nos iba a valer de nada, así nos vamos a quedar sin el sistema inalámbrico.
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
También estamos en la misma situación los que tenemos la versión tecno y tecno sky, que viene a ser la misma, pero con techo solar. No nos iba a valer de nada, así nos vamos a quedar sin el sistema inalámbrico.
No sirve para nada ,ya llevo varios correos por un tema distinto y este lo menciono tambycomo cosa a mejorar y si me llaman de distintos departamentos toman nota consultan o esto dicen vuelven a llamar y al final te remiten a que compruebes el listado de extras que lleva mi modelo y que lo que yo pido si no entra pues no entra ,a mi insistencia de que es una actualización de software lo que se necesita y que me expliquen porque no se hace ya no saben que contestar y entran en bucle con el tema del listado de extras….
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
No sirve para nada ,ya llevo varios correos por un tema distinto y este lo menciono tambycomo cosa a mejorar y si me llaman de distintos departamentos toman nota consultan o esto dicen vuelven a llamar y al final te remiten a que compruebes el listado de extras que lleva mi modelo y que lo que yo pido si no entra pues no entra ,a mi insistencia de que es una actualización de software lo que se necesita y que me expliquen porque no se hace ya no saben que contestar y entran en bucle con el tema del listado de extras….
Lo que yo digo, por experiencia me pasó con un Renault kadjar y así nos quedamos, en resumidas, se la suda.
 

kuramaadan

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Engine Red
Por 50 a 100 euros puedes adquirir un adaptador para android auto o car play por wifi y solucionado, lo enchufas al puerto usb debajo de la consola
 

basachito

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
Por 50 a 100 euros puedes adquirir un adaptador para android auto o car play por wifi y solucionado, lo enchufas al puerto usb debajo de la consola
Por 70 lo cogí yo y va de absoluta fabula, pero vamos que el navegador que viene con el coche ya está de Puta madre también, asique lo uso lo justo
 

labaru

Forero Activo
Ubicación
Cantabria
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Por 70 lo cogí yo y va de absoluta fabula, pero vamos que el navegador que viene con el coche ya está de Puta madre también, asique lo uso lo justo
Vale más que para el navegador.
Ayer viendo el partido, tienes YouTube, TV, Netflix.....y en marcha , no es recomendable,yo lo oía como si fuese la radio ,pero en el coche no vas solo ,los críos lo vieron en el viaje.
Tiempos de espera viendo tu serie favorita ,es un invento.
Aunque no te hace falta el wireless con el cable vale ,pero el inalámbrico es más cómodo
 

Adjuntos

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Cula habeis cogido vosotros el carfisi? por si me da por comprarlo .gracias
 
Arriba