Amortiguadores de gas para capó

Adquirí unos amortiguadores, me encontré con algunos inconvenientes en la instalación que he ido solventado. El problema que no he podido solventar es que al instalar los apliques (foto1) del capó no me coinciden los agujeros y no puedo poner el tornillo. Al final decidi dar la vuelta a las placas (foto2), pero no sé si con ello conseguiré que funcione el sistema de amortiguación. Que opináis, ¿funcionará?
Gracias, por vuestras opiniones

Adjuntos

• foto1.jpg
    foto1.jpg
    87,2 KB · Visitas: 45
  • foto2.jpg
    foto2.jpg
    50,6 KB · Visitas: 46
Adquirí unos amortiguadores, me encontré con algunos inconvenientes en la instalación que he ido solventado. El problema que no he podido solventar es que al instalar los apliques (foto1) del capó no me coinciden los agujeros y no puedo poner el tornillo. Al final decidi dar la vuelta a las placas (foto2), pero no sé si con ello conseguiré que funcione el sistema de amortiguación. Que opináis, ¿funcionará?
Gracias, por vuestras opiniones
La foto1 es la posicion correcta
Fijate en este video
fuelles.JPG

Última edición:
Hola, cómo he dicho anteriormente, el problema está al colocar las piezas que van en capó, los agujeros de la bisagra y la pieza no coinciden, lo que impide introducir el tornillo. Por lo que me obliga a buscar una solución, invertir la la pieza (foto2) antes expuesta. A su vez, os pregunté sobre vuestra opinión sobre este cambio forzado o si veis o se os ocurre alguna otra solución.

Adjuntos

• foto2.jpg
    foto2.jpg
    50,6 KB · Visitas: 47
Si no es mucho, quizá puedas mecanizar el agujero de la pieza en cuestión, modificarlo y ajustarlo al agujero del tornillo de la bisagra.

Hola, cómo he dicho anteriormente, el problema está al colocar las piezas que van en capó, los agujeros de la bisagra y la pieza no coinciden, lo que impide introducir el tornillo. Por lo que me obliga a buscar una solución, invertir la la pieza (foto2) antes expuesta. A su vez, os pregunté sobre vuestra opinión sobre este cambio forzado o si veis o se os ocurre alguna otra solución.

Esa pieza tal como esta la tienes que poner a la izquierda del capot según lo miras, tu la has puesto a la derecha cambiala al lado izquierdo y veras como ya te cuadra
Son iguales a los mios, donde los comprastes
fuelle6.JPG

Última edición:
Si no es mucho, quizá puedas mecanizar el agujero de la pieza en cuestión, modificarlo y ajustarlo al agujero del tornillo de la bisagra.
Lo has clavao!!! Es lo que he hecho. Un DIEZ para ti. Gracias

Adjuntos

• 1.jpg
    1.jpg
    66,6 KB · Visitas: 38
  • 2.jpg
    2.jpg
    59,9 KB · Visitas: 39
Esa pieza tal como esta la tienes que poner a la izquierda del capot según lo miras, tu la has puesto a la derecha cambiala al lado izquierdo y veras como ya te cuadra
Los compré en TEMU, por 37€ y céntimos. Los proveedores muy malos, solo saben vender. Pero al final con paciencia y herramientas logré adaptarlo. Nos separaban milímetros del éxito.
Gracias a todos por vuestros comentarios.
Con vuestros comentarios uno se anima a tirar para adelante.
Prueba superada!!!

Adjuntos

• 3.jpg
    3.jpg
    274,9 KB · Visitas: 39
  • 4.jpg
    4.jpg
    103,4 KB · Visitas: 40
Los compré en TEMU, por 37€ y céntimos. Los proveedores muy malos, solo saben vender. Pero al final con paciencia y herramientas logré adaptarlo. Nos separaban milímetros del éxito.
Gracias a todos por vuestros comentarios.
Con vuestros comentarios uno se anima a tirar para adelante.
Prueba superada!!!
Ja ja ja A mi me paso lo mismo gajes del oficio pero despues de darle a la pelota y fijarme en el video vi como se montaba
Una pregunta el tornillo que va en la botella de refrigerante no se te ha quedado corto?
Yo compre uno con mayor esparrago por que se quedo corto20231223_131132.jpg

Ja ja ja A mi me paso lo mismo gajes del oficio pero despues de darle a la pelota y fijarme en el video vi como se montaba
Una pregunta el tornillo que va en la botella de refrigerante no se te ha quedado corto?
Yo compre uno con mayor esparrago por que se quedo cortoVer el archivo adjunto 23413
Con espectro a tu pregunta, no se quedó corto, pues atornillo. El problema estuvo en los tornillos que van al chasis. Enviaron unos de mayor diámetro y no pasaban las "placas". Incluso no entraban en los agujeros del chasis. Todo se solucionó dando más diámetro (milímetros) con el taladro hasta que el tornillo paso hasta llegar hasta su rosca (adjunta en el pack).

Adjuntos

• 6.jpg
    6.jpg
    140,6 KB · Visitas: 36
Ver el archivo adjunto 23408

Hola,
Estoy considerando instalar estos amortiguadores en mi Tucson FL24. ¿Alguien ya los ha probado en el modelo nuevo?

Hola,
Estoy considerando instalar estos amortiguadores en mi Tucson FL24. ¿Alguien ya los ha probado en el modelo nuevo?

Yo también lo tengo en la cesta de la compra,pero aún no me decidido del todo.

De todos modos,no vas a tener problemas,el diseño del capó y el vano motor es idéntico al de Tucson predecesor al de nuestros (FL)

Yo también lo tengo en la cesta de la compra,pero aún no me decidido del todo.

De todos modos,no vas a tener problemas,el diseño del capó y el vano motor es idéntico al de Tucson predecesor al de nuestros (FL)
Hazlo, no te arrepentirás.

Hazlo, no te arrepentirás.

Si se que no me voy a arrepentir jeje

Pero como es algo que no se le suele dar mucho uso,pues no me urge,y aunque no es excesivamente caro,igual en unos meses con las promos que tiene Aliexpress del blackfridey o en navidad bajan algo más el precio y así aprovecho,como comenté,lo tengo en seguimiento y en la cesta de la compra.

Yo lo tenia también en la cesta aproveche el Black Friday y me costo 35 € con porte no se cuanto esta ahora

Yo lo tenia también en la cesta aproveche el Black Friday y me costo 35 € con porte no se cuanto esta ahora

Pues en una de esas aprovecharé...

Ahora sale sobre los 55€ aproximadamente con envío

Volver