Amortiguadores maletero

Guanchito03

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Buenos días,

Mi tucson tiene 5 años y medio y parece que poco a poco los amortiguadores del maletero están empezando a flaquear. Quizás duren medio o un año más pero me gustaría saber cuales le han puesto. Si ponemos aquí enlaces de Amazon estaría bien.
No he encontrado nada en el foro, me imagino que a partir de ahora es cuando empezará a fallar a todos.

Saludos
 

osquitar

Forero Activo
El mio tiene 5 años y como el primer día, no se por qué das por echo que a partir de los 5 años empezarán a fallar a todos como si fuera un fallo de fábrica
 

Guanchito03

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
El mio tiene 5 años y como el primer día, no se por qué das por echo que a partir de los 5 años empezarán a fallar a todos como si fuera un fallo de fábrica
Lo digo porque mi padre tiene un Qashqai y a los 5 años le empezó a flojear. Yo le dije o mismo, los míos están como el primer día pero ahora con 5 años y medio veo que sube un pelin más lento. No es fallo de fábrica sino vida útil. Pongamos que 6 años, aunque depende del uso
 

Salvador Tello

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Los míos tienen "momentos", es decir, hay ocasiones en que van más lentos de lo normal e incluso tengo que "ayudar" para que el portón termine de abrirse, pero lo achaco a la temperatura, puesto que suele ser por la mañana y con más frio.
 

antoniotucson

Forero Novato
Ubicación
malaga
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Color TL
Polar White
Hola a todos. a mi me pasa lo mismo creo que es como dice el compañero por la mañana es mas duro de subir
 

RYF

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Pues yo los cambié en garantía. Me pasaba lo mismo, por las mañanas duros, el portón se quedaba parado a la altura que lo pusieras, no subía...
Total, que en el concesionario me dijeron algo así como que no me preocupara que era normal con el frío. Le di la trisca al recepcionista del taller hasta que salió a mirar el portón del maletero. Y se lo dejé muy claro, que haga todas esas cosas no es normal. Le dije que me lo enseñara con uno de los coches que tenían en la calle, que eran muy nuevos.
En fin, si está en garantía ir y que os lo cambien.
A mí, desde que me los cambiaron van como tienen que ir, haga frío o calor.
 

lsacristang

Forero Novato
Me pasaba lo que habéis comentado, hasta que han dejado de funcionar. Ahora ninguno de los amortiguadores/muelles funciona y se cae a plomo el portón.
Alguien que tenga la referencia o el manual de despiece? Algún sitio donde comprarlos?
 

Chemi

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Moon Rock
Buenas.
Puedes meterte en recambioscoche.es y eliges el modelo . Desde 11/13€ puedes elegir. Creo recordar que la extensión es 578 mm en general. Saludos
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Me pasaba lo que habéis comentado, hasta que han dejado de funcionar. Ahora ninguno de los amortiguadores/muelles funciona y se cae a plomo el portón.
Alguien que tenga la referencia o el manual de despiece? Algún sitio donde comprarlos?
Mira este despiece pero en cualquier desguace lo encuentras seguro
 
Arriba