Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Utilizas tasker con Android 8 Oreo?Yo lo hago con tasker. Permite automatizar un montón de cosas entre las que está activar el tethering automáticamente cuando el teléfono se conecta al bluetooth del coche, que es lo que hace la app de Hyundai.
Probablemente no sea la app más intuitiva y fácil de usar pero es muy potente.
Yo lo hago con tasker. Permite automatizar un montón de cosas entre las que está activar el tethering automáticamente cuando el teléfono se conecta al bluetooth del coche, que es lo que hace la app de Hyundai.
No, mi móvil lleva Nougat. Acabo de leer que tasker también tiene problemas con la activación del tethering en Oreo. No lo sabía. Veo también que hay un plugin que permite recuperar la funcionalidad en versiones de Android superiores a la 7.1:Por favor confirma que tu teléfono lleva android oreo y te permite utilizar tasker para configurar el auto encendido del tethering y así poder proporcionar WIFI al navegador.
Yo lo que hice fue poner una etiqueta NFC pegada al lado de la bandeja donde dejó el móvil al entrar en el coche y al acercar el mismo se activa en este caso bluetooth y compartir internet ...sencillo y rápido
Etiqueta NFC ??? Perdón por la ignorancia pero..... puedes detallar un poco que es lo que haces exactamente ? Cómo y de dónde consigues la etiqueta, cómo la configuras para que se active el compartir el wifi cuando dejas al lado el movil ?
La propia aplicación tiene un tutorial para configurar la conexión WiFi con el móvil.Hola alguien que me oriente sobre la instalación de Hyundai Acces Point pues lo he intentado varias veces y no he sido capaz de instalarlo, OS digo que la versión de mi móvil es android 7.1 nougat...
La verdad que yo para esto de la multimedia soy un negado...
Gracias y un saludo.
Hola ya llevo camino de 3 meses con el coche y no llevo aún puesto los radares instalados en el coche, esto se me da fatal alguna pequeña aportación para solucionar este gran problema que me acucia, gracias de antemano.
Pues no es mala idea lo de acercarte al concesionario y que te lo enlacen ellos.Ante todo quisiera daros las gracias por vuestras rápidas respuestas, pero como ya he comentado en mis post anteriores soy un negado para estos temas tan delicados de la informática y más en un vehículo, por lo que tendré que recurrir y buscar a alguien que lo haga, sabéis si por casualidad me lo harían en el concesionario? Muchas gracias de antemano y un saludo.
Yo lo hago con tasker. Permite automatizar un montón de cosas entre las que está activar el tethering automáticamente cuando el teléfono se conecta al bluetooth del coche, que es lo que hace la app de Hyundai.
¿Me gustaría saber si tú lo hacer con un IPhone o un Android? No consigo conectar mi iPhone con mi radio Android Oreo automáticamente