T thunder79 Forero Novato Motor TL 1.6 GDi 131 CV Versión TL Style Color TL Ara Blue 9 Sep 2019 #41 fco muñoz dijo: ayer me descargue el carspot y la verdad me a sorprendido para bien me sale el historico de las rutas y me activa y desactiva el wifi a la primera. Click para expandir ... Pues acabo de probar esta y funciona de maravilla! ¿alguien tiene el codigo para quitar la publi?
fco muñoz dijo: ayer me descargue el carspot y la verdad me a sorprendido para bien me sale el historico de las rutas y me activa y desactiva el wifi a la primera. Click para expandir ... Pues acabo de probar esta y funciona de maravilla! ¿alguien tiene el codigo para quitar la publi?
Bartolome Forero Experto Ubicación BCN Motor TL 1.6 GDi 131 CV Versión TL Tecno Color TL Ash Blue 9 Sep 2019 #42 thunder79 dijo: Pues acabo de probar esta y funciona de maravilla! ¿alguien tiene el codigo para quitar la publi? Click para expandir ... Solo has de enviarle un mail al desarrollador y te lo envía.
thunder79 dijo: Pues acabo de probar esta y funciona de maravilla! ¿alguien tiene el codigo para quitar la publi? Click para expandir ... Solo has de enviarle un mail al desarrollador y te lo envía.