Alguien tiene el Tucson 150 Maxx gasolina 2021

Pues lo siento ser el aguafiestas o_O arranca cuando quiere y de momento no dan con el fallo. Si esto continua tendré que pedir devolución acuerdo mutuo o llegar hasta el final no se puede estar con un coche con fallos.

Yo también tengo uno, y por ahora todo perfecto.
Cosas que hubiera mejorado en el coche, aunque son detallitos sin importancia:
  • Hubiera puesto salida de aire para los pasajeros traseros en todas las versiones.
  • La barra entre las luces traseras, la hubiera hecho también de luz para todas las versiones (más luz = más visible = más seguro).
  • En el modo ECO el sistema start-stop me parece que es muy muy muy sensible, y a la mínima incluso haciendo un ceda, te para el coche.
  • Haría extraíble la estructura de la tela que sirve de "bandeja", porque esa barra que se queda cuando recoges la tela, al no guardarse del todo, resulta incómoda cuando quieres meter según que cajas al fondo del matelero.

• Haría extraíble la estructura de la tela que sirve de "bandeja", porque esa barra que se queda cuando recoges la tela, al no guardarse del todo, resulta incómoda cuando quieres meter según que cajas al fondo del matelero.

Compañero....la bandeja se puede extraer. Tiene una pestañas por la parte de abajo que te permite sacarla.

Compañero....la bandeja se puede extraer. Tiene una pestañas por la parte de abajo que te permite sacarla.

¡Hola de nuevo! He estado mirando estos días pero no veo las pestañas, o lo que veo por más que lo muevo no sale, tampoco quiero hacer fuerza excesiva por no partirlo.

Esto es lo que veo

Adjuntos

• IMG_20220813_113759.jpg
    IMG_20220813_113759.jpg
    107,7 KB · Visitas: 16
  • IMG_20220813_113757.jpg
    IMG_20220813_113757.jpg
    96 KB · Visitas: 16
  • IMG_20220813_113802_1.jpg
    IMG_20220813_113802_1.jpg
    76,4 KB · Visitas: 16
Tira de esas pestañas hacia el centro del coche y saldráIMG_20220813_113759.jpg

Yo con el 230 CV. automatico estoy encantado, pero estoy de acuerdo con Miguelerg en esos detalles que creo que cuestan dos duros en el montaje y hacerlos ahora es muy costoso.

Pero con esos detalles es con los que ellos juegan para que pases de un acabado a otro.

Ellos no miran lo que cueste o no.

Yo con 20.000 km sin ningún problema, si quieres mas mas confort sube de equipamiento

Volver