Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Pues lo siento ser el aguafiestas arranca cuando quiere y de momento no dan con el fallo. Si esto continua tendré que pedir devolución acuerdo mutuo o llegar hasta el final no se puede estar con un coche con fallos.
Yo también tengo uno, y por ahora todo perfecto.
Cosas que hubiera mejorado en el coche, aunque son detallitos sin importancia:
Hubiera puesto salida de aire para los pasajeros traseros en todas las versiones.
La barra entre las luces traseras, la hubiera hecho también de luz para todas las versiones (más luz = más visible = más seguro).
En el modo ECO el sistema start-stop me parece que es muy muy muy sensible, y a la mínima incluso haciendo un ceda, te para el coche.
Haría extraíble la estructura de la tela que sirve de "bandeja", porque esa barra que se queda cuando recoges la tela, al no guardarse del todo, resulta incómoda cuando quieres meter según que cajas al fondo del matelero.
Haría extraíble la estructura de la tela que sirve de "bandeja", porque esa barra que se queda cuando recoges la tela, al no guardarse del todo, resulta incómoda cuando quieres meter según que cajas al fondo del matelero.
¡Hola de nuevo! He estado mirando estos días pero no veo las pestañas, o lo que veo por más que lo muevo no sale, tampoco quiero hacer fuerza excesiva por no partirlo.
Yo con el 230 CV. automatico estoy encantado, pero estoy de acuerdo con Miguelerg en esos detalles que creo que cuestan dos duros en el montaje y hacerlos ahora es muy costoso.