Precios maxx gasolina

jlgf

Forero Novato
Hola, buenas noches.
Agradecería que alguien me orientará sobre los precios que están pidiendo actualmente en los concesionarios, me piden 28500 € por el acabado maxx gasolina combustion, color blanco, al contado y entregando coche para desguace. Gracias
 

greenback

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Engine Red
Eso es una barbaridad.

Yo miré ese modelo en Marzo y con descuentos y sin entregar el coche me pedian menos de 25000

Tanto ha subido?
 

Vieira

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
Eso es una barbaridad.

Yo miré ese modelo en Marzo y con descuentos y sin entregar el coche me pedian menos de 25000

Tanto ha subido?
Ese precio no seria financiando el coche?
El compañero dice que es al contado. A mi no me parece malo viendo el precio que tienen hoy en dia... Entiendo que es el gasolina 150cv sin ser microhybrido ni automatico...
Seguro que siempre se puede rascar algo mas, pero no lo veo tanta barbaridad....
 

jlgf

Forero Novato
Efectivamente es manual y no es microhibrido, le comenté al comercial que si me lo dejaba en 27500 estaba comprado, pero me dijo que imposible, le insistiré en lo mismo, haber si me lo deja en 28000.
Gracias por vuestros comentarios
 

greenback

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Engine Red
No entregues tu coche, en cualquier sitio de segunda mano (hasta en el penoso compramostucoche.es te van a dar más dinero que el concesionario).
 

Nachocg

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
No entregues tu coche, en cualquier sitio de segunda mano (hasta en el penoso compramostucoche.es te van a dar más dinero que el concesionario).
Yo he vendido dos coches ahi, uno estaba reventado y no me lo compraba nadie. Me dieron poco pero se quedaron con el. Despues vendí un a3 etron que si mirabas el precio en coches.net estaba en 23.500/24000 y me lo compraron en 22500. Con lo que mi experiencia con ellos no ha sido mala.
Intente venderlo por mi cuenta y nadie me daba el precio alto, al ser particular. La gente logicamente prefiere profesionales, asi que para quitarme de jaleo se lo vendi a ellos.
Tambien es verdad, que no acepté el primer precio, dejé caducar la oferta varias veces hasta que subieron(una de las ofertas fue 20000). O sea que varía mucho de una semana a otra.
El dia que que me recalcularon fui y lo vendí, y como me hacía falta el coche, me lo prestaron 10 dias sin coste.
Yo no gano nada con ellos, simplemente comentar que me sorprendieron positivamente.
Saludos
 

CARLOS J B

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Phantom Black
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Moon Rock
Yo lo compre financiado el mismo coche hace un año.
Sin dejar coche y me quedo en 24800€. Por si te sirve de referencia.
 

KarlosQuinta

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Engine Red
A mi me costó 28.000 € financiado sin entregar coche y en un color especial, el rojo granate no el de serie, lo firmé en agosto y me lo dieron en Septiembre. NO es el mismo precio financiado que sin financiar...El modelo Maxx y el 150 cv gasolina. Estoy super contento, va de lujo y es precioso, sobre todo la parte delantera...es una pasada. Hay que tener en cuenta que los coches van subiendo prácticamente todos los meses...
 

jjrg4975

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Eso es una barbaridad.

Yo miré ese modelo en Marzo y con descuentos y sin entregar el coche me pedian menos de 25000

Tanto ha subido?
Ese precio creo que te estas refiriendo al Klass "pelado". Y según parecen en Enero no van a bajar mucho, si bajan.(nuevo)
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Son precios de Agosto de 2022 han seguido subiendo es un Maxx que me ha salido entregando coche 28.500 Contado
 

jjrg4975

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Son precios de Agosto de 2022 han seguido subiendo es un Maxx que me ha salido entregando coche 28.500 Contado
Me dijo el vendedor que subirán. (Son estrategas, pero creo que esta vez son sinceros).
 

Vieira

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
Son precios de Agosto de 2022 han seguido subiendo es un Maxx que me ha salido entregando coche 28.500 Contado
Que coche entregaste y en cuanto te lo valoraron? Cual fue el precio real del vehiculo sin el descuento del coche?
Asi otros compis aunque les valoren su coche diferente sabran si el precio que les han dado por el Tucson es bueno, malo o acorde a lo actual...
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Uno para achatarrar el precio el de siempre 1200€
 

Vieira

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
Uno para achatarrar el precio el de siempre 1200€
Entonces el precio de tu Tucson han sido 29.700€. así otro compañero que lo vea, aunque le den 20.000€ por su coche siempre le daran un precio del tucson y lo podra comparar con tus 29700€.
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
correcto eso es.
No se si alguien a comprado últimamente un 1.6 TGDi 150 CV MAXX cuanto le ha salido
 

FVilar

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Yo compré mi Tucson 1.6 TGDI 150CV 48V (microhibrido) MAXX, color Amazon Grey (metalizado) en noviembre. Precio contado, sin entregar coche (lo vendí aparte a un compraventa): 30200€
 

jjrg4975

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Que coche entregaste y en cuanto te lo valoraron? Cual fue el precio real del vehículo sin el descuento del coche?
Asi otros compis aunque les valoren su coche diferente sabrán si el precio que les han dado por el Tucson es bueno, malo o acorde a lo actual...
Esta semana voy por el, 28.800 (1.6 TGDI 150CV Maxx) entregando mi Zafira de 2008 (modelo 1 2005-2008 segunda generación 2005-2011), accidentado (parilla destrozada, paragolpes, los dos faros también aunque lucen y capó bien doblado)

No peleé mucho, pero creo que pueden bajarlos a 28.000-28.300.
El Sportage equivalente versión (drive creo) me lo igualaban de precio si era un km 0, sin carga inalámbrica y sin rueda de repuesto.
La pantalla ufff, seduce. Probé ambos.
 

SR.FERRANDEZ

Forero Activo
Ubicación
Crevillente / Alicante
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Yo recogí el coche el 1 de diciembre, firmé el día 17 de noviembre el contrato, 26.500 por el 1.6 TGDI 150cv Maxx, color AMAZON GREY y cristales tintatos, financiando con la marca
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
@SR.FERRANDEZ
Buen precio incluido el tintado de las lunas traseras, le sacástes algo mas de regalos? tuercas etc
Yo me planteo el tintado de las lunas son muy claras
 
Arriba