Alguien tiene el Tucson 150 Maxx gasolina 2021

arniches

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Ventajas e inconvenientes

Yo lo tengo y con 9000 km sin ningun problema.
Inconvenientes...pues como dice @Pkdos, la maquina de reñir que tengo en casa no me dejó comprarme el de la foto.IMG_20211231_105954.jpg

Yo también lo tengo, solo tiene 900 kilómetros y aún sigo probando cosas: modos de conducción, Android auto, asistencias... Ninguna pega por ahora, hay cosas que no entiendo mucho pero para eso se inventó la fé.

Yo lo tengo. 9 meses y 4000 km de adaptación y felicidad. Sigo aprendiendo (o intentándolo) día a día como funcionan algunas cosas.

Yo lo tengo, dos meses 1380 km. De momento aprendiendo a ver si vamos aprendiendo de más compañeros un saludo y cuidaros

Hola, yo lo tengo desde julio'21. Tiene 11000 km y todavía probando y aprendiendo. Hay veces que me trae de cabeza el Android auto.

Yo lo tengo desde Mayo 2021,super contento 7000km y sin problemas.

Yo lo he pedido está semana. ¿Os sigue yendo todo bien o habéis tenido alguna pega en este tiempo?

Yo he tenido varios problemas. El start/stop se activa solo a 20-25km/h y a veces no vuelve a arrancar.
Ese es el único fallo, que por cierto, no me han dado solución.

Yo he tenido varios problemas. El start/stop se activa solo a 20-25km/h y a veces no vuelve a arrancar.
Joe qué putada, pero se te para el coche de golpe?

Yo también estoy muy contento con el, ningún problema, solo satisfacciónes

Has probado a pisar el embrague cuando te sucede eso?

No debería, a menos que hayas desconectado el start-stop, entonces no arrancará solo
Estoy en proceso de que lo revisen y lo arreglen, porque no les da ningún fallo cuando lo conectan al ordenador.

Volver