Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
yo tengo el MAXX TDGI 150 cv 48 v y después de un año con el contentoVentajas e inconvenientes
Lo malo que se mancha mucho jajajajjajaYo lo tengo y con 9000 km sin ningun problema.
Inconvenientes...pues como dice @Pkdos, la maquina de reñir que tengo en casa no me dejó comprarme el de la foto.Ver el archivo adjunto 16636
Joe qué putada, pero se te para el coche de golpe?Yo he tenido varios problemas. El start/stop se activa solo a 20-25km/h y a veces no vuelve a arrancar.
Ese es el único fallo, que por cierto, no me han dado solución.
Has probado a pisar el embrague cuando te sucede eso?Yo he tenido varios problemas. El start/stop se activa solo a 20-25km/h y a veces no vuelve a arrancar.
Ese es el único fallo, que por cierto, no me han dado solución.
Sin problema, primera revisión anual con 16.000 km.Yo lo he pedido está semana. ¿Os sigue yendo todo bien o habéis tenido alguna pega en este tiempo?
Si, pero nada, hasta que no paras no puedes volver a arrancarlo.Has probado a pisar el embrague cuando te sucede eso?
No debería, a menos que hayas desconectado el start-stop, entonces no arrancará soloSi, pero nada, hasta que no paras no puedes volver a arrancarlo.
Estoy en proceso de que lo revisen y lo arreglen, porque no les da ningún fallo cuando lo conectan al ordenador.No debería, a menos que hayas desconectado el start-stop, entonces no arrancará solo