Alfombra maletero

aleztrails

Forero Activo
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
SLE 48V
Color TL
Polar White
Como ves este post es de febrero de 2018. Si miras en el post de compras en aliexpress, Ebay... encontrarás enlaces donde comprarlas y opiniones.
O por tu cuenta en Aliexpress, Ebay... o Amazon.

Yo particularmente te recomiendo Ebay o Amazon, donde por menos que la origiunal de concesionario la encuentras de buena calidad y con las medidas perfectas.
Gracias , saludos.
 

Flechas

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Polar White
La verdad es que la moqueta que trae se marca con mirarla. Yo encontreeen LeroyLMerlin una moqueta muy adecuada y fuerte a menos de 5 euros el metro y con 10 euros un cutter algo de velcro me ha quedado de lo mas aparente. Ahora intento subir alguna foto. Con lo que me ha sobrado
Quiero cubrir los respaldos para protegerlos cuando los ponga furgoneta. A esta moqueta le pasas las uñas y no se marca nada. Os lalrecomiendo. La venden en rollo de 2 mts de ancho
tengo la misma que Tu , es una pasada
 

Mawuy

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
White Sand
Yo le he puesto de Leroy Merlín una de goma que cada dos por tres la cojo y le pegó un manguerazo y se queda de cine....compre un metro cuadrado que me salió por unos 7 o 8 €
 

aleztrails

Forero Activo
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
SLE 48V
Color TL
Polar White
Al final me he ido al Leroy Merlin y he comprado 1mx1,70m de la estera de cacucho con circulitos, para cuando lleve la bici y plegue los asientos, el largo con asientos plegados es 1,70 no? , igual me he pasado...:D
 

Mawuy

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
White Sand
Al final me he ido al Leroy Merlin y he comprado 1mx1,70m de la estera de cacucho con circulitos, para cuando lleve la bici y plegue los asientos, el largo con asientos plegados es 1,70 no? , igual me he pasado...:D
No sé lo que midé yo compré también de más por eso, y la llevó doblada
 

aleztrails

Forero Activo
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
SLE 48V
Color TL
Polar White
Pues me autocito para deciros que he tenido que quitarla por el pestuzo tan insoportable que desprende a goma.
Tendré que buscar otra.
Si la goma huele una pasada los primeros dias fue desagradable de la leche , la cogi la metí en el trastero y ahi lleva 1 mes, pero ultimamente me he acercado a mirar y ya no huele tanto?, no se, tendre que seguir mirando, la necesito en un par de semanas
 

Mawuy

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
White Sand
Si la goma huele una pasada los primeros dias fue desagradable de la leche , la cogi la metí en el trastero y ahi lleva 1 mes, pero ultimamente me he acercado a mirar y ya no huele tanto?, no se, tendre que seguir mirando, la necesito en un par de semanas
Jajajajaja.....has echo lo mismo, solo que yo sigo teniendola en un trastero de chapa a pleno sol luego le echaré un vistazo haber si sigue cantando.
 

bultaco

Forero Habitual
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
A pleno sol... trastero metálico... Te vas a encontrar el suelo tapizado en goma :roflmao::roflmao::roflmao:
 

Wachy

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 186 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Fiery Red
La verdad es que la moqueta que trae se marca con mirarla. Yo encontreeen LeroyLMerlin una moqueta muy adecuada y fuerte a menos de 5 euros el metro y con 10 euros un cutter algo de velcro me ha quedado de lo mas aparente. Ahora intento subir alguna foto. Con lo que me ha sobrado
Quiero cubrir los respaldos para protegerlos cuando los ponga furgoneta. A esta moqueta le pasas las uñas y no se marca nada. Os lalrecomiendo. La venden en rollo de 2 mts de ancho
Te ha quedado perfecta
 

el_juanmy

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Yo tengo la original de Hyundai y estoy contento la verdad. Encaja perfectamente y no huele jeje. Lo malo es que se ralla enseguida. Por ejemplo paso el aspirador por ella y se queda la marca...pero bueno para eso es...
 

vbraque

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Engine Red
Yo tengo la original de Hyundai y estoy contento la verdad. Encaja perfectamente y no huele jeje. Lo malo es que se ralla enseguida. Por ejemplo paso el aspirador por ella y se queda la marca...pero bueno para eso es...
Cuando la machaques, pues otra igual y listo.
 
Arriba